pues la verdad no lo tengo muy claro pero bueno en algun sitio acabaremos no? jajajajijijijjurjurjurjur si te parece alas 9 o 9.15 en biopark
VAMOS A DESPEDIR EL AÑOO CON !!!!!!!2 *******!!!!!!! JUEVES DIA 31 DESPEDIDA DE AÑO POR LA RODANA HORA:9:00 EN EL BIOPARC ALMUERZZO DE CAMPAÑA UNRICKY BUYATI ...SABADO DIA 2 DE ENERO RUTA:SALER;PERELLO ETC.... HORA 8:15??? almuerzooo??? UNRICKY BUYATI PRIMONNN DOMINGO DIA 3 DE ENERO - LA VALLESA- 8:15 - EN LA PUERTA DEL BIOPARC - ALMUERZO DE CAMPAÑA . CICLOTTOO MOON DRFUMI SELUDA BUYATI UNRICKY VICMAB PRIMONNN CORORIDER
wueeenasss, si quereis el sabado día 2 almorzamos en el palmar, para dar la bienvenida al año, jejeje, que el domingo ya nos lo quitamos. Si os va bien nos vemos a las 8,30 en la esquina del CC ElSaler junto a la rotonda,(donde aparquaste buyati). Lastima que hoy por la tarde he quedado con un amigo de torrente para dar un vuelta por el monte del vedat y así organizar una ruta, y no puedo ir con vosotrosel jueves. Si alguien se apunta para el jueves en torrent, bienvenido.
Así es , se llega al parador y hay otra pista que sale justo a la entrada del palmar de la carretera del perello.
MARCOR wuenas yo tambien me apunto. Iré al puente de Manises. Intentaré quedar con cororider ya qie salimos casi del mismo sitio. Te mando un privado y quedamos para ir juntos hasta el puente de Manises. Saludos..
cicloOTTO muchas gracias, de todas formas ya sabia donde era, seluda me lo dijo y ademas voy a salir con guia y todo desde alaquas,jejeje. Menuda acogida al novatola2la2 Asi que gracias a todos y nos vemos el domingo!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!:saltador
Bueno chicos: Mañana me voy a la nieve, así que ya hablaremos el año que viene. Qué lo paséis muy bien este finde y que no bebáis demasiado, que luego hay que rebajarlo. ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Ver mensaje VAMOS A DESPEDIR EL AÑOO CON !!!!!!!2 *******!!!!!!! JUEVES DIA 31 DESPEDIDA DE AÑO POR LA RODANA HORA:9:00 EN EL BIOPARC ALMUERZZO DE CAMPAÑA UNRICKY BUYATI ...SABADO DIA 2 DE ENERO RUTA:SALER;PERELLO ETC.... HORA 8:15??? almuerzooo??? UNRICKY BUYATI PRIMONNN DOMINGO DIA 3 DE ENERO - LA VALLESA- 8:15 - EN LA PUERTA DEL BIOPARC - ALMUERZO DE CAMPAÑA . CICLOTTOO MOON DRFUMI SELUDA BUYATI UNRICKY VICMAB PRIMONNN CORORIDER MARCOR RAYOTAURO Yo tambien me apunto para el domingo,por cierto los q tengais walkies los podeis coger haber si asi pruebo los mios
Rayotauro, yo me llevo el mio y lo probamos. **** los del jueves y los del sábado, que suerte tener "triple bonobici" jajajaj, de buena gana me iba con vosotros, bueno a la Rodana sin subir a las antenas....:whistle:whistle