no lo as dicho bien. bocata de secreto iberico en salsa de fua,asta la fecha el mejor bocata que he comido en el ascuas:corazon. en septiembre si vamos todos no cabremos en la terraza jajajajaj:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
Hola a todos. Los de Jávea lo hemos pasado bomba. Al final hemos salido JIgnacioChe, jmpt39, JotaBh y un servidor con la compañía del máquina Toni Canotrek, que nos ha hecho de guía y nos ha hecho sudar la gota gorda y que ya se ha convertido en uno de los nuestros. La ruta ha sido espectacular, tal y como se preveía: 36 Km de puro enduro, la mayoría de ellos por sendas y trialeras, 5:20 h de pedaleo, 870 m de subida y 872 de bajada, y al final una comida fuera de serie. Nos lo hemos pasado de coña. Ha habido esfuerzo (mucho), lluvia, sol, calor, diversión, un pinchazo, varias caídas (aunque afortunadamente sin conclusiones graves), saltos, bajadas de vértigo, escalones, pedrolos, playas, montañas, toros (hemos pasado a 200 m de una manada de toros bravos suelta por el monte) y sobre todo un ambiente muy bueno. Pues nada, una experiencia para repetir y una lástima que no hayáis podido venir algunos más. Os cuelgo el mapa y el perfil del track. Fijaros sobre todo en la pendiente de la última bajada. Es la Senda de los Toros. Impresionante !!!!! Cuando tenga tiempo preparé el vídeo y las fotos.
Hola a todos, los que hemos ido a Javea desde Valencia ya estamos en casa. Ha sido impresionante, una de las mejores rutas que he hecho, si no es la mejor, tal y como lo ha explicado Costello, poco puedo añadir, la verdad nos lo hemos pasado de ******* y la comida de lujo. Una pasada de ruta, para repetir, la próxima que se apunte más gente no os arrepentiréis. Independientemente de los CRACKS de mis compañeros y amigos de ruta, quiero agradecer a Canotrek por como nos ha hecho de guia, nos ha explicado como bajar, como saltar, preocupado en todo momento, GRACIAS Toni eres un **** máquina, (aaah y esta tarde se ha ido a dar saltos con una bici DownHill "pa cagarse", no sé como le quedan fuerzas) Un saludos a todosssss (quiero volverrrrr a Javeaaaaaa). Pongo las fotos que he hecho, pero Costello tiene las buenas y el video.
Ole. ole, como se nota ese GPS nuevo, perfil de rutita jejeje ahí subiendo ese nivel ¡¡, tiene pinta de que os lo habeis pasado de p.m ¡¡ Un saludete.
alguien sabe como sacar el perfil de una ruta que tengo en google y en el mapasource? bonitas fotos las de javea
Vaya mala fama tienen mis salidas, y al final todos subís que os las pelais ¡¡ Rebajo el "rating" a nivel MEDIO..venga va, pero que és una ruta de montaña ...el reto es la subida a las ANTENAS DE BARRAIX (foto) ,una subida larga y sin descansos...cuando las piernas ya llevan unos 25 km...no es tanto como "La Frontera" pero vamos, pica. Si alguien ve que llega justo de piernas pues se espera en el camino de bajada y ya está . Por cierto, NO subieremos por "La pujaeta".... PUNTO DE ENCUENTRO ; He pensado en ese punto porque desde Valencia es muy fácil y rápido llegar. Si sales por la carretera de Barcelona es la segunda salida (la primera sería la de port saplaya, la segunda la de Massalfassar), pues tomando esa salida primero te encuentras con el Saturn sigues recto, luego revasas la ITV y por último llegas a una rotonda donde enfrente ves una zona comercial y un Hiper con letras verdes que se llama SIMPLY, aparcaríamos en el parking de ese centro y de ahí por carretera y caminos en bici hacia la calderona. Si vives por Paterna , Betera, sería lo mismo pero entrando desde arriba por el by-passs en la salida de Massamagrell/Naquera/Moncada. Si puedo pondré fotos. Si conoceis algún punto más señalado, quedamos allí. El almuerzo que propongo es de Bar, pero eso dependerá de la velocidad de la ruta y los ruteros... Durante la semana iré dando más información, pero vaya es una típica ruta de las que yo hago desde mi casa y que suele hacer mucha gente de por aquí, hay unos 15 kms por caminos y asfalto que vienen muy bien para preparar las piernas para las subidas, y que además a esas horas de la mañana es raro no ver fauna por los caminos...y luego te metes en plena Sierra... Como dice Ciclotto , de las que hacen afición....yo me enganché con esa ruta...primero hacía salidas de 40 minutos, luego un poco más y un poco más.....hasta que un día me encontré en el pico del aguila...y descubrí la puerta de La Calderona....y desde entonces enganchao ¡¡
Intento buscar algo....no tengo el track, pero he encontrado este comentario en un foro de bici de carretera de los últimos 2 kms que afrontaremos., este tramo quien quiera puede no hacerlo y descansar..... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- afrontaremos los últimos 2 km. de subida, los más exigentes, sobre todo una vez tomemos el cruce hacia las antenas, que empezaremos con un rampón al 15%, y donde la pendiente no baja en ningún momento del 10%, excepto en un pequeño tramo de unos 30 m. tras una curva a izquierdas, pero enseguida nos encontraremos con otro tramo donde se llega hasta el 17% cerca de una curva a derechas que da paso al tramo final. Una vez arriba, y también durante la subida, podremos disfrutar del impresionante paisaje que queda a nuestros pies, donde veremos la cima del Garbí, la carretera que sube por Segart y, en días claros, incluso las islas Columbretes, el Montgó, la Serra d'Espadà, etc.
¡Canallas.....! ¿habeis probado el secreto...? eso es porque ya somo clientes preferenciales jajjajajajaj
Ok Ramón, información recibida, yo aunque salgo desde Paterna iré por la ronda norte hasta el politécnico y de ahi pillo la carretera de Barcelona, me dá la impresión de que por ahi voy a llegar antes, el almuerzo pensaba de seria de campaña, si es de bar, pues mejor, como indicas habrá que pedalear con "ganas" para que no se nos haga demasiado tarde. En esta semana vamos concretando.
Vamos actualizando la lista. Sábado 31 de julio - La Calderona Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h. Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona. Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso. Nivel ; Medio-alto. lo vais a flipar Trialeras;No. mejor Almuerzo; Naquera. de bar Ramonkite Scottrek -cicloOTTO- fanfurito¿? (si su espalda se lo permite) buyati amoto13 ogras Miramundos MarioeldelValencia (a lo peor tiene que trabajar) Masmola la ruta de Javea, lástima de no tener "Bonobici internacional" aquello tiene una pinta estupenda, y la fideua también. Pd.PUNTO DE ENCUENTRO ; He pensado en ese punto porque desde Valencia es muy fácil y rápido llegar. Si sales por la carretera de Barcelona es la segunda salida (la primera sería la de port saplaya, la segunda la de Massalfassar), pues tomando esa salida primero te encuentras con el Saturn sigues recto, luego revasas la ITV y por último llegas a una rotonda donde enfrente ves una zona comercial y un Hiper con letras verdes que se llama SIMPLY, aparcaríamos en el parking de ese centro y de ahí por carretera y caminos en bici hacia la calderona.
aqui estamos jmpt39, ****** de las lumbares , de baja y con faja como los abuelos, ya veo que tu bien aunque en las fotos se te ve un poco sofocado, supongo que no seria de la ruta si no de pensar en la fideua que te esperaba un saludo
Yeeeeee, Jose, ya he visto tu nuevo avatar, jajajajajajajaja. Estoy editando el vídeo de ayer y estoy flipando en colores con la ruta que nos marcamos. Después de la cantidad de trialeras que bajamos (y lo que subimos) ya le vamos cogiendo el gustillo al lado oscuro. Hasta uno de los rally-man como JIgnacio lleva espinilleras y todo, jajajajajaja Ya os dije que aquí venían muy bien, porque los senderos son muy estrechos y están rodeados de unas plantas que pinchan de la leche. Encima solo nos faltaba haber subido en la Trek de descenso del amigo Canotrek. Vaya pepino de bici !!!!!! Yo me he enamorao !!!!!!! Lo siento por si os estamos dando mucho la coña a los que no pudisteis venir, pero es que disfrutamos como gorrinooooossssss !!!!
Así es, que ganas de ver ese video, la verdad que fue increible. Haber si hablo con Unriky que voy necesitando protecciones yaaaa, las pillamos de inernet o de donde sea como hizo él. Donde hicimos la foto del avatar, con protecciones la bajamos toda de una, que trialera desde el cruce más guapa.