RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estaba sofocado, y te puedo asegurar que por la ruta, pero valio la pena. La fideua de lujo.
    Espero que te mejores pronto y nos vemos de ruta con la bici...., siempre podemos quedar a almorzar, jajajaja.

2. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ¿sabes lo que es el secreto?

3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia me daisss y no ENVIDIA SANA jajajjaja pedazooo rutonnnn y peasooo fideua,ya veo que os lo habeis pasado pipaaaaaa.

POR CIERTO,HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS, E ESTADO HABLANDO CON LOS DE FLOWER PARA EL TEMA DE LAS CAMISETAS(SI LAS FAMOSAS CAMISETAS QUE QUEREMOS HACER DESDE SIEMPRE) Y ME HAN DICHO QUE LE LLEVE EL DISEÑO HECHO POR ORDENADOR Y QUE LE DIGAMOS LOS QUE VAMOS A SER Y NO PROBLEM,ME HAN COMENTADO QUE SALDREMOS MAS O MENOS A 30 EUROS POR CABEZA,SOLO FALTA SABER QUIEN QUIERE Y QUIEN VA A QUERER TIPO MOTOCROS(LA QUE LLEVAN LOS VIKINGOS) O TIPO CICLISTA OSEASE MAILLOT JEJE,ASI QUE A VER QUIEN ESTA INTERESADO Y A VER QUIEN HACE PROPUESTAS PARA LAS CAMISETAS.IR COPIANDO Y PEGANDO QUIEN QUIERA MOTOCROSS O MAILLOT Y ASI CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO NOS SALE.

Última edición: 25 Jul 2010
  4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tu no estabas de vacaciones o que?

si haces camisetas yo maillot

5. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,hago un llamamiento a todos, e estado hablando con los de flower para el tema de las camisetas(si las famosas camisetas que queremos hacer desde siempre) y me han dicho que le lleve el diseño hecho por ordenador y que le digamos los que vamos a ser y no problem,me han comentado que saldremos mas o menos a 30 euros por cabeza,solo falta saber quien quiere y quien va a querer tipo motocros(la que llevan los vikingos) o tipo ciclista osease maillot jeje,asi que a ver quien esta interesado y a ver quien hace propuestas para las camisetas.ir copiando y pegando quien quiera motocross o maillot y asi cuantos mas seamos mas barato nos sale.

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky

6. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiii estoy estoy jajajja hasta el 6 de septiembreee,vacaciones de maestroooo jajajja

7. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de las camisetas me parece genial . pero mi opinion es que el grupo no esta lo bastante unido como para hacer una equipacion. repito es mi opinion no creo que sea el momento

8. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he decidido moverme en lo de las camisetas porque en la ultima salida que estuve(si no recuerdo mal higueruelas) la gente comento que que pasaba con las camisetas que ahora puede ser buena epoca para la equipacion de invierno,y por eso e decidido moverme y por lo menos juntarnos todos en algo, lo que tengo claro esq para mi el grupo no esta dividido ni mucho menos lo que pasa esq somos muchos y cada uno tiene sus preferencias,sus bonobicis y sus historias(cosa que nunca entrare a discutir)yo aun no e discutido con nadie ni voy a discutir por salir por aqui o por alli,habran rutas en la que salgamos las dos preferencias juntas y otras rutas que la gente pues le guste mas una cosa que otra, pero lo que tengo claro o eso pienso yo que somos solo 1 grupo somos muchos y todos no podemos estar de acuerdo y como e dicho yo no voy a discutir con nadie por una ruta o por otra cada uno que salga por donde quiera.y opino que lo de las camisetas es una buena opcion de por lo menos coincidir todos en algo simplemente eso y de vez en cuando hacer rutas de agrupamiento colectivo y coincidir todos y yasta,un saludooo

9. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me movi en el tema de las equipaciones porque la gente queria (todos si si yo quiero) y luego ni dios queria nada. te lo digo para que no te pase lo mismo.

sin mosqueos ni malos rollos:corazon:corazon:corazon

10. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Cheeeee..... ahora me puedo conectar.....

1º - **** que pedazo de ruta os marcateis marikitas....!!!!! que fotos.... Primonn pareces un descender en toda regla... a J no le digo nada por que ya sabemos los que lo conocemos que es un descender-ascender-cabramontesa, etc. etc. , Costello.... que decir que no sepamos, jejeje y JIgnacio me ha sorprendido otra vez, la última vez que coincidimos en Picassent ya iba con atuendo endurero pero es que esta vez con protecciones y todo.... jajajajaja..... -EL LADO OSCURO DE LA FUERZA-.....

2º - Mario y Buyati ese secreto tendremos que "catarlo" en septiembre, es tipico de extremadura y está de muerrrrrrte.

3º - Yo sali por Picassent con el amigo Tony Kamel y cuatro compañeros más, subimos por la cueva del aguila y bajamos hacia El Pinar por una variante que me enseñaron nueva (lo tengo todo metido en "mi GPS"). La ruta, sobre todo la de La cueva del Aguila, espectacular, la compañía acorde con la ruta (buenísima) y el almuerzo de carne de caballo nos salió algo más económico que de costumbre. Total a las 11:00 ya estaba en casa.

4º - Lo de las camisetas me parece una buena idea, al menos iremos todos igual cuando salgamos y esto es como todo, el que quiera que se la haga y el que no que no se la haga. Yo por el momento no puedo, más adelante seguramente me haga una (de motocros).

Ale, que lo paseis bien este verano a los que tengan vacas que yo por suerte me quedo currando. Eso sí intentaré salir los sábados o los domingos que esos si que los tendré libres.

11. unricky

Me Gusta recibidos:
    0

ya lo se si por eso te digo que es el tercer intento ya,ya le e enviado a flower el email para que me dejen 3 tallas distintas y en la ruta de agrupamiento en septiembre llevarmelas y asi q la gente sepa tallas y demas,asi contando de cabeza eramos 12 o 13 por ahora que queriamos hacernos las camisetas y los de flower me han comentado que mientras le llevemos el diseño que queramos le da igual hacer 2 camisetas que 40 que el precio es el mismo porque hacen impresion digital y no hace falta hacer las planchas ni nada por el estilo, asi que solo falta que la gente le guste y quiera,asi que eso ya es cuestion del grupo,yo como siempre estoy dispuesto a moverme y a perder mi tiempo.asi que ahora que la gente se manifieste y los diseñadores que hagan propuestas,yo como algo entiendo el photoshop colgare mi propuesta,a ver quien se anima

12. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja muy buenooooooolo de JOTA ajjaja,tu no te preocupes por la camiseta que tienes un sobrino que es una maravilla jajajaja,ahora eso si nos hacemos las camisetas ,los guantes tendran que esperar jajajjajaja

ACTUALIZO

Por cierto,hago un llamamiento a todos, e estado hablando con los de flower para el tema de las camisetas(si las famosas camisetas que queremos hacer desde siempre) y me han dicho que le lleve el diseño hecho por ordenador y que le digamos los que vamos a ser y no problem,me han comentado que saldremos mas o menos a 30 euros por cabeza,solo falta saber quien quiere y quien va a querer tipo motocros(la que llevan los vikingos) o tipo ciclista osease maillot jeje,asi que a ver quien esta interesado y a ver quien hace propuestas para las camisetas.ir copiando y pegando quien quiera motocross o maillot y asi cuantos mas seamos mas barato nos sale.

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky
    Vivarus
    Unjavi
    Panadero(confirmado por telefono ahora mismo jaja)

13. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal? como ha ido el fin de semana???
    Vivarus se vino con nosotros a Picasent
    Por cierto, me podías oasar por privado un enlace o una direccion o lo que sea de quien os vaya a hacer las camisetas, que queremos comenzar después del verano a hacernos camisetas.
    Un saludo y nos vemos por el monte en Septiembre.

14. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee tony ya me a comentado vivarus(que es mi tio) la ruta de ayer jejeje,yo estoy de vacaciones un poco lejos de alli,la direccion es www.flower.es
    estan en aldaia y gente de este foro se han hecho equipaciones alli y todos muy contentos,asi que habla con ellos y a ver como quedais.

yo ahora e quedado con un amigo mio para a partir del dia 10 de agosto vamos a salir todas las tardes por la albufera con rutas llanas y kilometricas para ponernos mas fuerte que vinagre para este invierno,que desde que entro el calor e pegado un bajon enorme,asi que en septiembre quedamos algun finde por picassent y asi os conocemos a los demas.un saludooo maquinaa

15. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo para el diseño y photoshop soy un negao y no os puedo ayudar.

16. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZO

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky
    Vivarus
    Unjavi
    Panadero
    Primonnn

Última edición: 26 Jul 2010
  17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bona nit a tots.
    Yo nunca he sido muy partidario del royo de las camisetas, porque no veo necesario que todos vayamos equipados iguales para sentirnos parte de un grupo.
    De todos modos, si la cosa se anima y la gente se decide a hacer las equipaciones, yo no me voy a quedar atrás y me voy a pillar una de motocross (las de licra no me sientan muy bien porque me marcan mucho los michelines, jajajajajaja).

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con el comentario de Buyati y yo pienso que el grupo actualmente sí que está cohesionado.
    Yo particularmente empecé a salir con vosotros hace 6 meses más o menos sin saber muy bien como iba a funcionar esta historia y la verdad es que ahora puedo decir que he hecho buenos amigos dentro del grupo, y eso es lo más importante.
    A veces se nos olvida que nos juntamos para pasárnoslo bien y que en definitiva a todos nos gusta lo mismo.
    Como han dicho por ahí, para gustos los colores y a cada uno le cuadran más unos horarios, unas rutas o prefiere salir con unos o con otros con los que a lo mejor tiene más afinidad personal, pero eso no quiere decir que el grupo esté dividido.
    Simplemente hay que pensar que esto cada vez es menos rígido y que cada uno va eligiendo sus preferencias, pero nada más.
    Quizás sea porque ahora estoy fuera y estoy compartiendo rutas con otra gente y me doy cuenta de que todo el mundo funciona igual.
    Se proponen unas rutas y unas listas y cada uno hace lo que mejor le viene.
    Eso no quita que de vez en cuando se organicen salidas de "germanor" para juntarnos todos y volver a ver a gente con la que puede hacer tiempo que no has coincidido.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los comentarios que solemos hacer en el foro son de cachondeo y cuando se habla de los oscuros y de todas esas tonterías al final se trata de un sano pique entre compañeros.

Por ejemplo, si ahora digo que Unricky y Vivarus se han hecho cakitas encima este fin de semana y que se han buscado excusas de mal pagador para no venirse a Jávea y comerse las trialeras que nos hemos bajado, pues todos sabéis que hablo totalmente en serio y que aquí no hay ningún tipo de cachondeo, jajajajajajajajajaja.

Por cierto, el vídeo está en el horno. Mañana lo podréis ver.

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ACTUALIZO

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky
    Vivarus
    Unjavi
    Panadero
    Primonnn
    Costello

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola campeón:
    Primonn ha probado el lado oscuro y creo que de ahí ya no le saca nadie, jajajajajajajaja. Ayer en Jávea se puso las botas bajando por todas partes. Tendrías que haberle visto la cara que ponía cuando le dejé mi bici y cuando se subió encima de la Trek de descenso de Canotrek, con un horquillón de 205 mm. ¿eh, Jose?
    JotaBH nos está dejando a todos atrás. Sube como un "galgo", baja como un "descerebrao" y lo intenta todo. Por eso en casi todas las rutas se lleva algún que otro revolcón, jajajajaja
    JIgnacio ya baja por todas partes, aunque todavía pienso que se va acordando de todas nuestras madres mientras aprieta los frenos, jajajajajajaja
    Yo la verdad es que me lo pasé muy bien. Como siempre, sufrí mucho subiendo pero llegué a todas partes. En las bajadas muy cómodo, aunque sigo teniendo pavor a los saltos y a los escalones bestias.
    Mención especial para Canotrek. Simplemente juega en otra liga. Con eso queda todo dicho. Menudo crack !!!!!!

20. vicmab

vicmab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZO

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky
    Vivarus
    Unjavi
    Panadero
    Primonnn
    Costello
    Vicmab

Que paseis unas buenas vacaciones y nos vemos en Septiembre.
    Un saludo.

Compartir esta página