RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    ACTUALIZO

Por cierto,hago un llamamiento a todos, e estado hablando con los de flower para el tema de las camisetas(si las famosas camisetas que queremos hacer desde siempre) y me han dicho que le lleve el diseño hecho por ordenador y que le digamos los que vamos a ser y no problem,me han comentado que saldremos mas o menos a 30 euros por cabeza,solo falta saber quien quiere y quien va a querer tipo motocros(la que llevan los vikingos) o tipo ciclista osease maillot jeje,asi que a ver quien esta interesado y a ver quien hace propuestas para las camisetas.ir copiando y pegando quien quiera motocross o maillot y asi cuantos mas seamos mas barato nos sale.

Maillot:

Fanfurito

motocross:

Unricky
    Vivarus
    Unjavi
    Panadero
    Primonnn
    Costello
    Vicmab
    JotaBh

Buenoooo! que Sabado nos pegamos! 5 horas de bici de las que se disfrutan a tope! Con guarrazo y todo incluido, disfrute como un xikillo. Espero que Canotreck se apunte a una salida por aqui y disfrutareis viendo como baja!Menudo makina!!

2. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello, en septiembre nos vemos!!!! Tu tambien eres un Makina, por que hay que echarle huevos a bajar el escalon de los toros la primera vez que se pasa por allí, yo la primera vez me hice cakitas, como dice nuestro buen amigo costello.

3. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de Darth Vader Oscuro estas hecho, cuando tengas una doble cualquiera sale contigo. Ver el archivo adjunto 2008743

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Si se van hacer camisetas, sobre todo las de motocross, digo bicicross, habrá que cambiar el slogan del logo, porque vestidos de antidisturbios y luciendo en el pecho, espalda o cualquier otra parte del cuerpo eso de "empezando a rodar - Valencia" queda de un nenaza que lo flipas, y no podemos dar esa imagen.
    Creo que hay que buscar algo más directo, no sé, algo asi: Rodabiker's... por que yo lo salto o también se me ocurre: Rodabiker's... cuando tú vas, yo vuelvo

Ahi están mi propuestas, aunque creo que se deberia mantener el original, no podemos renunciar a nuestros orígenes.

Aunque yo no quiero equipación, si necesitais cualquier cosa respecto al diseño, preparar el original, formatos, colores, etc. podeis contar conmigo.

Última edición: 26 Jul 2010
  5. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mantendría el original aunque creo que la frase es lo de menos,ahora lo que la gente opine,yo voy a preparar 2 bocetos uno con frase y otro sin frase y a ver quien propone tmb algún diseño,por cierto se pueden hacer maillots y camisetas de bicicross a la vez,no tiene porque ser solo una o otra así q quien quiera maillot tmb se lo puede hacer perfectamente,un saludo desde Oriente jajaja

6. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    u´`ñ
    Gracias tio, miraré esa pagina que me has dado a ver que tal nos sale de precio y tal.
    Bueno, eso está muy bien, a machacarse bien todos los dias, para no petar en el monte. Yo me voy todos los dias a currar en bici a Valencia desde Torrent, así, entre unas cosas y otras me casco unos 40 o 50 km diarios y aunque son de llano al menos me valen pa pillar fondo, y para subir lo que hace falta es quitar kilos, jejeje, pero eso ya es más complicado.
    NOs vemos en el monte, en Septiembre.

7. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodabikes´s,

Poco tengo que añadir a lo ya dicho de la salida de Xabia, salvo que costello cumplió con lo prometido.
    Invitarnos a un fotograma final de lujo, una fideuá tras una ruta increible e inolvidable en tierras de Javea.
    La excusa era celebrar su cumpleaños, está hecho un makina cumpla los que cumpla y allí estabamos nosotros a cumplir con él, unos fisicamente allí (los que pudimos tener bonobici) y otros en el pensamiento (imposibilades familiares, etc ...)
    Viendo las fotos uno recuerda las sensaciones vividas, pero nada comparado con la realidad.
    Ruta exigente en esfuerzo, adrenalina y vista y parajes exóticos.
    Alguno ha puesto algo por ahí a mi vestimenta. Deciros que de oskuro na de na, me sigo haciendo kakita como siempre y que el hábito no viste al monje, era para evitar arañazos y posibles daños personales, visto lo visto.
    Mención especial a Toni (Canotrek) incansable subiendo y técnico y rápido bajando, saltando, etc ...
    Costello en su línea un valiente subiendo con su kona y bajando que os voy a decir que no sepáis.
    jmpt39, Primonn el "oskuro naciente", en la foto se ve el desnivel que bajó, ni lo dudó, se tiró y lo hizo como un profesional, que soltura. Pero no solo esa vez, cogió la kona de costello y otra vez, por si había alguna duda.
    JotaBh el junior saltarín, menudo crack. Se atrevió con todo incluso con un salto en la bajada de los Toros, vamos, vamos, vamos. Solo de pensarlo, pa matarse ...
    Bueno, en resumen, lo pasamos genial hubo pa toooos, subir bajar, trialeras, saltos, vistas, naturaleza, lluvia, sol, muy buena temperatura, pero lo mejor y nunca falta, un ambiente y cordialidad envidiable.
    Se trataba de disfrutar juntos y cada uno disfrutó de lo que mas le gusta, nuestra afición y la compañía.
    Un abrazo y a repetir pronto

8. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de kilos tengo yo pa' regalar por si alguien necesita haría una donación jajaja

9. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, menudo pepino que tiene Canotrek, pero con la tuya de lujo, tiene que costar subir y eso sólo lo sabes tu (pocos te la pedimos para subir jajajaj), pero bajar y saltitos menuda es la KONA!!!!!, haber que año de estos cambio la burrrraaaa.

10. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeyyyy máquina, como vasss. Te cogemos la palabra y en septiembre vienes y vamos a la Falaguera en Picasent y nos dices como **** la bajamos, ajajajajaja.

De las tres que tiene en la firma, mirad la del centro, menudo pepino, ya me gustaría verle bajar.

Nos vemos.

Última edición: 26 Jul 2010
  11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeyyyy SEÑOR, lo que te perdiste.... pero bueno ya tenemos excusa para volver jajajja

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Máquinaaaaa, por ahí se empieza, -unas protecciones para arañazos.... o por si me caigo....- luego pedrolos y después saltitos, jajajajjaa y empiezas a oscurecer.
    Ahora... subir como siempre, no hay quien te coja, joderrrrrrr.

13. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que el sabado disfrutasteis como enanos. Al final es lo que se busca, evadirse un rato y disfrutar.

14. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizar un fin de semana en septiembre y yo me lo reservo para ir, ya me direis algo.
    Un saludo a todos.

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    El vídeo está en camino.
    Lo estoy subiendo a Youtube ahora mismo y en una horita más o menos lo colgaré aquí.
    Ansiaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

16. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    esperandoooo, jajajajajjaa

17. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando ese peasooooo videoooo

18. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro a la cola para verlo

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Ha sido un poco complicado comprimir 5.20 h de ruta más la comida en menos de 9 minutos de vídeo, pero bueno, aquí lo tenéis:

EL VÍDEO

[video=youtube;Y-Z4JX6X4IM]http://www.youtube.com/watch?v=Y-Z4JX6X4IM[/video]

Espero que os guste.
    Veréis que algunas tomas salen un poco borrosas, pero es que estaba lloviendo ....

20. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazoooooo de video, una pasada Costello, una ruta de altura merece un video como éste.
    Además es en el primero que salgo, jajajaja, yo que siempre estoy detrás de la cámara, tengo que confesar que tengo vocación de director no de actor (que raro me veo, jajajaj).
    Enhorabuena Costello, un grato recuerdo del gran día.

Compartir esta página