RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que Jota y tú sois los que más cámara chupáis. Estabais desataooooossssss !!!!!!

2. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito video yo tendre que salir alguna de esas

3. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siii, para ser la primera vez...
    Ya me he bajado el video también.

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ****, pues cuando quieras !!!!

5. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video.

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que chulooooooo, y como mola ese bosque mediterraneo ¿eh?......aunque lo mejor, aparte del vuelo-***** ,el pedazo fideúa. La próxima hago lo imposible por ir ¡¡ vais a ver como bajan las rígidas por esos piedrolos jejeje

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya hemos visto como van las rígidas que llevaban JIgnacio, jmpt39 y JotaBh, que se atrevieron a todo !!!!
    No quiero ni pensar como bajarán cuando lleven un muellaco como el mío, jajajajajaja

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Por cierto, mañana por la tarde a lo mejor me voy a dar la vuelta al Montgó para bajar dos trialeras muy chulas. Una ya la conozco y la otra creo que es bastante larga y no muy difícil.
    Ya os contaré qué tal la experiencia por si os queréis volver a hacer otra escapadita por aquí ......

9. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Masmola el video, que bonita es La Marina Alta, de ver los paisajes me han entrado ganas de ir este veranito a dar una vuelta (no en bici).
    Muy chulo pero a parte de !la leche" de JbH, ha habido otras dos situaciones de auténtico peligro, otra vez Jbh y Primoonn..jejejej
    Por cierto Costello, te has pillado la equipación de "Bacs i rebolcons"

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que sí que hubieron algunas tortas, pero por suerte todo quedó en nada.
    Yo también me caí intentando un saltito, que desde luego no es lo mío, ya que cada vez que intento saltar de un escalón que pueda ser más alto que el bordillo de una acera, me voy al suelo.

Me pillé el jersey de la tienda Xabia's Bike, que lleva los colores de su club. No es la del club de Teulada.
    Me había dado cuenta de que todas las camisetas que tenía eran negras y como ahora hago muchos tramos de asfalto, necesitaba algo más llamativo.
    Es la más "fardona" que encontré y me la dejaron muy bien de precio ..... y me regalaron unos calcetines a juego !!!!!!!!

12. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Menos mal que llebava las coderas si no me mato! tendre que volver a intentarlo pero con la piedra seca y la mente mas clara, jejejejejeje

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Recordatorio Ruta del Sábado.

Sábado 31 de julio - La Calderona

Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h.
    Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona.
    Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso.

Nivel ; Medio-alto. lo vais a flipar
    Trialeras;No. mejor
    Almuerzo; Naquera. de bar

Ramonkite
    Scottrek
    -cicloOTTO-
    fanfurito¿? (si su espalda se lo permite)
    buyati
    amoto13
    ogras (si acaba la faena el viernes)
    Miramundos
    MarioeldelValencia??????????

Pd.PUNTO DE ENCUENTRO ; He pensado en ese punto porque desde Valencia es muy fácil y rápido llegar. Si sales por la carretera de Barcelona es la segunda salida (la primera sería la de port saplaya, la segunda la de Massalfassar), pues tomando esa salida primero te encuentras con el Saturn sigues recto, luego revasas la ITV y por último llegas a una rotonda donde enfrente ves una zona comercial y un Hiper con letras verdes que se llama SIMPLY, aparcaríamos en el parking de ese centro y de ahí por carretera y caminos en bici hacia la calderona.

Ramón, mira a ver si este plano es correcto.

Última edición: 27 Jul 2010
  14. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la convocatoria del sabado, me acaban de comunicar que el sabado esta tenemos que curra porque urge acabar una cosilla antes de agosto, asi que me han ****** la salida del viernes y del sabado ya que el viernes tb era fiesta aqui en Sagunto.

Sábado 31 de julio - La Calderona
    Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h.
    Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona.
    Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso.
    Nivel ; Medio-alto. lo vais a flipar
    Trialeras;No. mejor
    Almuerzo; Naquera. de bar

Ramonkite
    Scottrek
    -cicloOTTO-
    fanfurito¿? (si su espalda se lo permite)
    buyati
    amoto13
    Miramundos
    MarioeldelValencia (a lo peor tiene que trabajar)

Pd.PUNTO DE ENCUENTRO ; He pensado en ese punto porque desde Valencia es muy fácil y rápido llegar. Si sales por la carretera de Barcelona es la segunda salida (la primera sería la de port saplaya, la segunda la de Massalfassar), pues tomando esa salida primero te encuentras con el Saturn sigues recto, luego revasas la ITV y por último llegas a una rotonda donde enfrente ves una zona comercial y un Hiper con letras verdes que se llama SIMPLY, aparcaríamos en el parking de ese centro y de ahí por carretera y caminos en bici hacia la calderona.

P.D. Con un poco de suerte el virnes acabaré y podre salir el sabado.

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya sabes, a dar el callo el viernes para poder venir el sábado....jejejeje

A ver si te se solucionan las cosas y puedes asistir. :neutral:

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ciclotto , ESE ES EXACTAMENTE EL PUNTO.
    Al llegar a la última rotonda (cuando ya veais el Simply y el Lidl)una vez en la rotonda teneis que hacer la rotonda y salir hacia la izquierda para entrar a la zona comercial en unos 200 metros.

Un saludo

17. vicmab

vicmab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    A primeros de año en una salida comente de hacer (o intentar) la Marcha de Matahombres (Camarena de la Sierra, Teruel), pues bien, la pagina web (www.matahombres.es) acaba de actualizarse para la edicion de este año, es el 12 de Septiembre, las inscripciones se realizaran a partir del 2 de Agosto, es una marcha de lo mas exigente pero si alguno se anima a ir ese finde, avisarme y os podria reservar habitacion ya que llevo muchos años veraneando alli.
    Os invito a que entreis en la web y podreis ver la ruta, perfiles, etc.
    Un saludo.

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    HEY LOS CHICOS DE JAVEA QUE BIEN OS LO PASASTEIS Y QUE BIEN COMISTEIS ME ALEGRO MUCHO
    VAYA VIDEO QUE TE AS CURRADO COSTELLO DIGNO DE LA RUTA PERO HAS COMENTADO QUE TU TAMBIEN TUVISTE UN PERCANCE Y NO APARECE EN EL VIDEO JAJAJAJAJAJA:saltador:rocker

BUENO UN SALUDO Y LO DICHO ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO

19. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Si cuando yo digo que tu no estás biennnnn.......

la frase de tu firma te va al pelo amigo mio, jejejeje

por cierto. el video una caña, las trialeras debieron ser para disfrutarlas y para acojonarse.... menudo subidon de adrenalina.

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    El caso es que me caí cuando ya estábamos terminando la ruta, después del toratzo de JotaBh, y ya había guardado la cámara en la mochila, creyendo que la acción había terminado.
    Pero de eso nada. En el tramo final de la Senda de los Toros, cuando te crees que todo el pescado está vendido, hay un campo de olivos que tiene unos escalones de piedra de medio metro más o menos, que están muy espaciados y que vas encadenando uno tras otro.
    Yo iba detrás de Canotrek, JotaBH y Primonn, que iban saltando como cervatillos, pero como yo soy un paquete en eso de los saltos y además íbamos mojados de la lluvia, se me resbaló uno de los pies al caer de un salto y se me soltaron las manos del manillar, cayendo hacia la rueda de atrás.
    Por suerte no fue nada y además no se grabó, jajajajajajaja. JIgnacio iba detrás de mi, pero ya me vio en el suelo.

Compartir esta página