Hola Peña ¡¡ Efectivamente podeis venir pedaleando desde Valencia por el carril bici y llegais juuusto al punto de encuentro, yo igual estoy antes dando vueltas por ahí... Os he preparado una ruta ¡ de las que hacen afición !.....no he metido trialeras ,pero no faltarán zonas técnicas...y como ya dije salida por carriles bici atravesando un pueblo...paciencia enseguida llegaremos al monte ¡¡ El desnivel acumulado rozará los 1.000 metros, las antenas están a 700 y hay algún otro tramo de subida. Importante para mañana; Traed buen acopio de agua, no se pasa por ninguna fuente y estos días se bebe el doble. Almorzaremos al finalizar la ruta, así que para el camino barritas, geles o bocata calamares, cada uno lo que tenga costumbre.... La ruta es simpática, pero no tan rompepiernas como la del Garbí, desayunad bien. Hasta mañana ¡
MUY BUENO ESE VIDEO DE JAVEA .... "COSTELLO"la2 BONITA ZONA!!! MENSAJITO PARA QUE MAÑANA TENGAIS UN RATITO PARA FELICITAR A VUESTRO SUFRIDOR RODA JIgnacio Che QUE ES SU SANTO Y QUE DICE QUE OS PAGA LO QUE HAGA FALTA EN LA PROXIMA SALIDA JA JA JA Y DAROS PRISA QUE SE VA DE VACACIONES JE JE :aplauso4:baile:chinchin FELICIDADES TRONQUITO ...+
Cuidate ese hombro y recuperate pronto, que este mes saldremos más de una vez a la semana, por lo menos esa es mi intención, ya lo he comentado con fanfurito y M-lin, buyati sino se va al pueble pues también lo apuntamos...jejejeje y todo el que quiera venir. Si tienes el hombro jodi**o mañana nada ¿no? te lo digo porque ya sabes como es La Calderona.
Yo iré bien desayunado, como estoy de vacaciones tengo el "bonobici" algo más extenso, asi que si acabamos a buena hora, me quedo al almuerzo. Por cierto si esl almuerzo es al final de la ruta, ¿no será en Náquera...no? sera en Rafelbunyol, digo he.
Ehhhh que no se preocupe el pais que yo sigo T R A B A J A N D O. Ya me vengaré. Que disfruteis mucho que seguro que os las habeis ganado
Ok, tomo nota, gracias por el aviso La Alegria de las Huertas. En nombre de todos los Rodabiker's y en el mio propio, te deseo un feliz verano.
Bueno pues parece que esta es la lista definitiva de mañana: Ramonkite Scottrek -cicloOTTO- buyati amoto13 Miramundos
Bueno, me voy a dormir para estar descansadito mañana. Veo que todos sabeis donde está el punto de encuentro, por si acaso, aqui teneis el mapa. Ta mañanaaaaaaa Sábado 31 de julio - La Calderona Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h. Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona. Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso. Nivel ; Medio-alto. lo vais a flipar Trialeras;No. mejor Almuerzo; Naquera. de bar, pero al finalizar la ruta, quien tenga tiempo, como empezamos pronto, supongo que llegaremos a buena hora Ramonkite Scottrek -cicloOTTO- buyati amoto13 Miramundos Pd.PUNTO DE ENCUENTRO ; He pensado en ese punto porque desde Valencia es muy fácil y rápido llegar. Si sales por la carretera de Barcelona es la segunda salida (la primera sería la de port saplaya, la segunda la de Massalfassar), pues tomando esa salida primero te encuentras con el Saturn sigues recto, luego revasas la ITV y por último llegas a una rotonda donde enfrente ves una zona comercial y un Hiper con letras verdes que se llama SIMPLY, aparcaríamos en el parking de ese centro y de ahí por carretera y caminos en bici hacia la calderona.
pasarlo bien mañana los lisiaos esperamos fotos, si por casualidad alguien lleva gps que guarde el track para los ausentes
vamos chicos que estamos de vacas Sábado 31 de julio - La Calderona Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h. Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona. Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso. Nivel ; Medio-alto. lo vais a flipar Trialeras;No. mejor Almuerzo; Naquera. de bar, pero al finalizar la ruta, quien tenga tiempo, como empezamos pronto, supongo que llegaremos a buena hora Ramonkite Scottrek -cicloOTTO- buyati amoto13 Miramundos mario del valencia toni miron jou -miguel churro
hola a todos y todas.despues de pegarme la correspondiente ducha y baño en la piscina,el riego ya me llega al cerebelo, y estoi en condiciones de decir que despues de las marchas de la serrania esta salida a sido muy,muy ,muy guapa.con la tonteria desde alboraya me han salido 72 kmetrazos, ai es na.Gracias ramonike por los paisajes(***** con los paisajes) y ala compañia en general sois unos monstruos.cuando aprenda a colgar las fotos puesw eso las colgare o tendre que pediros ayuda.un saludo a todos los que estais de vacas y mario y compañia lo que os habeis perdido.hasta luego fenomenos
que pasa que solo ha habido un superviviente de la ruta o que venga levantaros de la siesta y comentarios y fotos a tutiplen para hacernos los dientes largos
VIVARUS: ya sabes que cuando quieras un domingo solo tienes que decirlo que yo y mi compi estamos para lo que acontezca ahora la pelota la tienes tu tu tu tu. COSTELLO: **** tio no se de donde sacas esos videos tan chulos pero gracias por las ilustraciones ya vemos que por el mundo ya se van aburriendo de hacersiempre lo mismo y buscan cosas nuevas, un saludo y buenas VACAS HA TODOS LOS QUE LAS TENGAIS QUE YO ACOMPAÑO HA SCOTTREK
pues yo fanfurito no he podido termina la ruta (esta jent esta mui puesta)y no llevaba la cicla en condiciones y mi cuerpo tampoco estaba. medio lesionado pero vamos que me falta mucho entrenamiento .pero ya nos contaran
a ver si la proxima estoy mas recuperado y os acompaño, asi tu y yo podremos ir cerrando el grupo a nuestro ritmo jejejejeje
Hola chicos. Por lo que veo me imagino que la ruta de esta mañana habrá sido dura, dura, durilla, bueno ... muy dura, como le gustan a nuestro amigo Ramón, jajajajajaja Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis disfrutado de lo lindo. Yo he salido esta mañana a la aventura con dos nuevos compis y me lo he pasado muy, pero que muy bien. Hemos dado toda la vuelta al Montgó saliendo desde Jávea, bajando a Denia y volviendo luego a Jávea por el otro lado de la montaña. En total 38 Km, dos buenas subidas y dos bajadas por trialeras muuuuy chulas. De todas formas, lo mejor estaba reservado para esta tarde, porque me he ido a la playa y he navegado como un gorrino (me refiero al windsurf) JIgnacio y Ramón: hoy ha sido el día más bestia que he pillado en la Chimenea desde hace muchos años. Iba pasado con 5,3, pero pasado de verdad. Pues nada, ahora me voy de cena. Lo malo es que no creo que dé mucha conversación, porque estoy que me caigo.