esa es la trialera que comento que parece la del Cami Creuer (por la cantidad de piedras sueltas el cami creuer parece una autovía a su lado) pero con una inclinación flipante, en la foto no se aprecia apenas, eso sí la Mendiz bajó del tirón... pero hay otras cuantas trialeras que bajamos que son A C O J O N A N T E S!!!! como la senda del Estepar que bajamos hace tiempo UnRicky, tu y yo pero algo más ciclable, eso sí unos escalones muy muy chulos, de esos que cuando los bajas miras hacia detrás y soplas, jejejeje p.d. Se vende Trek 4900 Mod. 2010, seis meses de uso, muy cuidada, regalo cuenta km, porta-bidon, acoples massi (cuernos), pedales plataforma de serie y pedales automaticos mixtos y cubierta delantera nueva. Precio a negociar.
el jusep quiere verla,asi q pegale una lavadita que igual esta tarde o mañana te llamo para quedar. por cierto al final aun estoy debatiendo lo que te comente el otro dia jajaja,e visto una lapierre que me tiene enamorao estoy esperando respuestas jajaja
Para los que os interese: Kona Dawg 2009, 130 mm de recorrido. Rebajada de 1.730 € a 999 € Nueva !!!!!! Tallas 17" y 18 " (Yo uso una 17" y me va perfecta) Es muy parecida a mi bici, pero algo más ligera y polivalente. Programa: All Mountain - Enduro http://humancycles-store.com/store/...d=239&osCsid=1b5206a00fc3d8a82c83e0ab9fee3b6b La Dawg del 2010 está por 1.199 € y hay de todas las tallas. http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_17&products_id=539 También he visto esta Lapierre X-160 LT con 160 mm de recorrido por 1.199 €, pero es la talla 47 y no tengo ni idea de a qué medidas se corresponde. http://humancycles-store.com/store/...d=517&osCsid=1b5206a00fc3d8a82c83e0ab9fee3b6b
VIVARUS el domingo bajando esaas trialeras sin bajarte de la bike diste le primer paso al lado oscuro y hoy ya estas pensando en la doble sete ve muy pero que muy decidido ha entrar y te estamos esperando jajajajajajaja:alloreto:rocker
Por favor, que alguien le habra un Expediente de Regulación de Empleo al que diseña los sillines de las Kona. Talla 47: 47/2,54= 18" Una M grandecita o una L más bien pequeña, según fabricante.
Hola peña; Veo aquí mucho descender.....después de pasar unos días en el paraiso del descenso y los tractores , uy perdón de las bicis de descenso...., jejej.....he de deciros que me ha molado mucho....pero hay que ir a estos sitios para entender lo que de verdad es el descenso y como en estos sitios solo tiene sentido una bici de este tipo. Imaginaos una estación de esquí que en verano cambia totalmente su fisonomía, señalización etc, etc,,,,,lo que eran pistas de esquí ahora son sendas repletas de saltos, desniveles, curvas peraltadas , te señalizan igual que en invierno según la dificultad azules, rojas...toda la instalación se llena de peña con bicis de descenso , pero a SACO A SACO.MATRAKO, las bajadas son la ******, larguisimas y con tramos de gran dificultad, las pistas igual están bien que muy, pero que muy rotas...en fin toda una experiencia. Un ambientazo único, gente por ahí con la equipación de descenso, tiendas con bicis de alquiler, remontes para moverse por toda la estación teniendo que subir lo justo, mola mucho el ambientazo....ciclismo, lo que és ciclismo pues no és....pero divertido un huevo ¡¡ Espero que os gusten las fotos y os pongan los dientes largos para vuestras próximas vacaciones de verano..., yo ya estoy operativo, si montais alguna salida igual me apunto, tengo la bici en boxes ,pero espero que esté lista este finde. Me apetece una de esas del famoso Askuas, tengo que subir mi índice de colesterol ldl y grasas saturadas que últimamente he perdido mucho peso ..jejej Un saludo.
Vosotros quereis que no me independice en la vida o que!!!!!! jejejejejeje, Peazo precios y que poca pasta en el Banco!
Te has adelantado. La ultima semana de agosto me voy con la familia. Q pena no haber coincidido ¿Has estado en el bike park de Grandvlira?
¿Te has tirado por ahí Ramón? Ya contarás cómo te ha ido. Bueno, os anuncio que mi Coiler (con amortiguador de muelle) se ha convertido en una Coilair (con amortiguador de aire). Ya os contaré cómo va cuando tenga tiempo a probarla en serio. Hoy he rodado un poquillo con el amortiguador bloqueado por asfalto y me he sentido un poco raro, pero la verdad es que se pedalea de lujo. Mientras tanto, para que veáis las nuevas tendencias de las bicis de enduro, os pongo una fotito de la Coilair del 2.011. 200 mm de recorrido detrás y 180 mm delante, con sólo 15 Kg y un sistema de cambio de geometría que dicen que hace que la bici suba bastante bien. Vamos, la bomba !!!!!!! Una bici para bajar como un bestia que te permite subir pedaleando a todas partes. Además, para ser una Kona es muy bonita, jajajajajajajaja Parece moderna y todo, jajajajajaja Me he enamoraooooooooo !!!!!!!! Supongo que la única pega será el precio.
Yeeee..... esa Kona mola mucho, mucho, mucho.... la pega será el precio... jejejeje... la que pones del 2009 por 999 € es un cañón, pero se sale y mucho de mi presupuesto... lastima si el menda se iba a Sevilla a por ella sí o sí. Ahora tengo el gusanillo en la barriga de qué hacer, si vender mi bike (ahora que ya sé lo que realmente me gusta del Mountain Bike) y quedarme sin nada por el momento y cuando reuna un poco de pasta comprarme una enduro?? o seguir con ella un añito y no poder hacer mucho el cabra y ver como está la economía el año que próximo.... cagoentomecago..... **** con lo que disfruto yo bajando (y me cago todo sea dicho) con mi rigida no quiero ni pensar si pillo una de esas Kona, Mendiz, Lapierre, etc., ufffff!!!!
Jejeje, gracioso el circo ese de las bicis pegando saltitos con casco de moto, como tú bien dices el ambiente tiene que ser divertido, a la par que vistoso, pero de ciclismo... pues más bien poco, pero se lo pasan bien,que muchas veces, es lo que importa. Yo estoy de vacaciones, asi que ponemos fecha y hora y nos montamos un askuas, ya te adelanto que aqui no hay grandes subidas ni desniveles acumulados, tampoco trialeras técnicas, tan solo zamparse el bocata de carne a la brasa, litrona, cacaueses y luego acabarse la botella de licor de hierbas que te ponen de postre...jejejejeje. Solo abierto sábados y domingos. Saludos.
A lo bueno te acostumbras enseguida, es como que siempre se han movido los "dos" y de repente solo te mueves..."tú solo"...jejejejeje Por fín los de Kona empiezan hacer las cosas pensando....lleva mis ruedas "Maxxis rules...." Pd. ¡¡¡¡¡ y le han cambiado el sillín!!!!!!!!!
Yo ya tengo mi bici apunto para empezar a rodar, la herida por fin la tengo cerrada, a ver si hay suerte y el cirujano me dice que ya puedo hacer ejercicio que empiece a perder alguno de los 5 kilos que he cogido. Al final han caído las Fulcrum Red Metal 3, os dejo unas fotillos. PD.: Muy guapa la bajada, aunque igual la bajaba como vivarus (acojonado). Dentro de poco nos vemos
La foto no hace justicia al desnivel que bajamos, recuerdo a los puristas que para llegar a bajar eso primero hay que subirlo, lo que pasa esque nosotros cojemos el camino mas corto para bajar.....jejejejejejeje
Esas ruedas las he visto yo en Lluch....muy chulas. Scottreck, si que hubiera estado bien coincidir en Andorra, no tenía ni idea de que ibais para allá, yo también he ido de familia así que si quieres que te pase info de cosas para ver y hacer te pongo un mp y te cuento. De todas formas mi viaje ha sido la primera semana de agosto , hemos estado siete noches combinando trekking por las rutas del valle de Inclés con algo para el nano...y como no, un poco de bici. No estuve en el bike park de Grand Valira sino en Vallnord en la estación de Pal ,aproveché que estaba allí para alquilar una bici-tractor y tirarme por un par de pistas, sin demasiadas pretensiones...por las facilitas, no era cuestión de hacerse daño yendo con la familia ni de tirarse cuatro horas por ahí perdido por el monte con la bici, así que fué probar la experiencia., muy chula por cierto. Si no recuerdo mal, el alquiler durante medio día son unos 15-20€ y los remontes algo parecido...tienen de todo ,casco , protecciones etc, etc..... Ciclotto, ya te digo si tengo la bici apunto y nos damos algún rule, esta vez me dejo guiar, que a mi también me gusta ir siguiendo rueda jajja. A partir de la última de agosto ya me gustaría empezar a meterme algo de caña que quiero hacer la marcha de La Pobleta, por cierto ve planteandote venirte a alguna, vas sobrado de facultades y es una experiencia que hay que vivir... Costello Esa KONA lleva detrás una High Roller, pero ¿cual lleva delante?...por cierto, he visto muchas en Andorra, aunque creo que allí triunfa Mondraker y Commencal,.....tienes que engañar a tu mujer e irte de vacaciones allí, aunque mejor con los amigotes de descenso, yo me apunto ¿eh? que aunque sea un rígido empedernido se divertirme bajando...plantearse una escapada/puente de tres dias no és ninguna tontería, creo que és el sueño de todo descender, bajadas sin fin y subidas en teleférico ¡¡¡ Un saludo