RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    A eso yo me apunto!! un finde de adrenalina, estaria bastante bien!!!!!

Ramon, que tal son las marchas de la serrania?? largas, dificiles, subidoras, tecnicas??? me gustaria ir a alguna por ver el ambiente.....

2. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno uno que ya esta por casa otra vez,llevo ya un par de dias mirando bicis"dobles" y estoy esperando contestaciones,iva a piyarme la iron horse que esta en chain con un 43% de descuento,pero como me para el rollo del envio y garantias y ahora estoy entre una zesty 314 o la Foxy las dos con 140 mm delante y detras,la verdad que la foxy con el sistema zero me llama mucho la atencion asi que ya veremos como acabo,lo que si que tengo claro es que quiero una dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    +1

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola;

Echale un vistazo a esta tienda de Andorra, es una tienda para volverse completamente loco, la tienen organizada por temáticas, descenso, xcountry, marathon, carretera y hay un tío que atiende en su sección ya sea ropa, complementos o bicis...
    Te pongo el link al outlet de enduro , aunque también hay dobles en xcountry.

http://www.jormabike.com/ecommerce/...MTR_104/~temporada=2009/~temporadaCondition=3

Además de lo que veas en la web estuve hablando con un chaval, el de la sección de Descenso, por si quieres contactar se llamaba Martín, te envian fotos de las bicis de segunda mano. En todo caso mira los precios de las nuevas...aunque trabajan mucho Specialized y Cannondale..marcas que pican.

Suerte.

Última edición: 10 Ago 2010
  5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    La rueda de delante es una Maxxis Minion DH de 2,5. Es la que llevaba mi bici cuando la compré y me la cambié por la Nevegal porque me la recomendaron para tubeless.

Lo del bike park lo quiero probar algún día, aunque no hace fala irse hasta Andorra.
    En Alicante está el bike park de la Fenasosa, que dicen que está muy bien, y creo que en otoño van a abrir uno nuevo cerca de Llíber, que nos pilla a 120 Km de casa ...
    De todos modos, creo que es una cosa para probarla de vez en cuando y volver a casa descargado de adrenalina, pero no para hacerlo todos los días.

Haciendo referencia a los comentarios que se suelen hacer por ahí sobre el "purismo" del ciclismo, como ha dicho JotaBH, nosotros los "endureros" subimos a pedal como unos cabritos a todas partes para poder bajar luego por las trialeras y la verdad es que suelen estar ubicadas en sitios con subidas exigentes para llegar hasta allí.
    Aunque alguno no se lo crea, no solamente hay cuestas en la Calderona ....
    La diferencia está en que primamos la diversión de las bajadas y no nos importa sufrir un poco más en las subidas.
    A mi personalmente me gusta pedalear para subir hasta la cima.

Última edición: 10 Ago 2010
  6. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo purista del enduro hasta la medula
    madre mia una escapada por esas tierras sisisisisis pero si las ve la dona nononoo

7. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje!!!!! Ahi si que puedes bajar sin tocar el freno!! he estado mirando la pagina de La Fenasosa http://www.lafenasosa.com/bikepark y sale bastante caro casi 100€ entre "forfait", alquiler de bicis y protecciones. ya depende del material que tenga cada uno ya que lo mas caro es el alquiler del material. Pero un dia al año no hace daño!!!!!!!! jejejejejeje

8. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unricky!!!!!

Mira esto, http://www.segundamano.es/vi/20869472.htm jejejejejejeje es una BH. No es una Specialized ni una Scott, pero mi abuelo tuvo una Bh 60 años,jejejejejejeje que os voy a decir me gusta la marca!

9. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    HEY QUE LAS MARCAS DEL PAIS SON TAMBIEN MUY BUENAS Y SI NO RECUERDA MI MENDIZ
    CON RESPECTO AL POST DE ANTES EL QUE QUIERA UNA RUTITA QUE TENGA DE TODO SE PUEDE ORGANIZAR

RUTA PURISTA Y OSCURA:

LUGAR : LA GARROFERA ( ALZIRA )

DIA: POR DETERMINAR

HORA: POR DETERMINAR

NIVEL: MEDIO/ALTO PARA PURISTAS DEL ASCENSO
    MEDIO/ALTO PARA OSCUROS DEL DESCENSO

ALMUERZO: DE CAMPAÑA EN LA CIMA

LISTA:
    harrys and compi

10. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Estoy de acuerdo con Harrys. BH hace muy buens bicis y la que has visto esta muy bien equipada. Todo depende del precio.
    ten en cuenta que a veces en tiendas hay stocks de bicis de años anteriores que salen mejor que las mismas de segunda mano
    Ah si haces alguna de la Serrania en sept-me apunto

11. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206

Ehhhhh Unricky tanto ponerle tetas y labios a la KTM y ahora quieres cambiarla.
    El sabado me dijeron en una tienda que las Fuel Ex tienen un 30% de descuento

Entre las dos que estsas viendo par mi la Foxy

12. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

no voy a cambiarlas,voy a mantener las dos, la KATY para cuando salgamos a rodar y la doble para hacer rutas endureras ejejje ay fuel ex por ahi muy bien de precio el otro dia encontre una ex9 por 900 pavetes pero era talla L,una lastimaaaaa

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo ya te lo he dicho en persona, pero creo que aciertas al 100 %: la rígida para rodar y hacer kilómetros y la doble para hacer el cabra.
    Ahora bien, si vas a mantener la rígida, no te quedes corto con la doble y píllate una bici de enduro puro y duro.
    Las dos opciones que has puesto (Zesty y Foxy) son muy buenas.
    Saludos.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Es muy difícil aconsejarte sobre ese tema, ya que depende sobre todo de un tema económico, y ahí cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa ...
    De todos modos, yo intentaría no quedarme sin bici, porque te puedes subir por las paredes.
    Si yo tuviera que elegir, seguiría funcionando con la rígida hasta que tuviera pasta para comprarme una bici nueva, y una vez que ya tengas la doble a tiro, entonces ya decides si te quedas con las dos bicis o si vendes la rígida para no tener que poner tanto dinero al comprar la bici nueva.

Última edición: 11 Ago 2010
  15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues he estado probando la bici por asfalto con el bloqueo del amortiguador y la verdad es que lo noto muchísimo.
    Ahora subo mejor porque la bici no se mueve tanto y porque además le he quitado casi medio kilo del tirón.
    Sólo me falta probarla bajando por pedrolos. El jueves seguramente la probaré más "en serio" para ver qué tal se comporta el amortiguador de aire al bajar por sitios complicadillos.
    Ya os contaré ...

16. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Harrys te hace una rutilla el domingo a Javea, visitamos a Costello y que nos enseñe mas rutas de La Marina...........Venga chavales una excursion Rodabiker quien se apunta??

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    El domingo yo no puedo salir, porque el sábado tengo una fiesta de cumpleaños y me acostaré tarde.
    Podría salir en bici por la tarde.
    Ya veis, mi agenda social por Jávea últimamente está muy apretada, oseaaaaa ....

18. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    como se nota el verano no hay nadie en el foro y pocas quedadas

19. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, alguien se anima a venirse el viernes a subir a revalsadores y descubrir un poco mas la calderona?? yo ire si o si para preparar un par de carreritas que tengo a la vuelta la esquina, si alguien se anima que lo diga y acordamos hora y punto de salida, un saludete

20. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    hola jotbh, las marchas de la serrania son desde 35km hasta 50km que fue la mas larga, cada organizador prepara las marchas como quieren, en villar y higueruelas mucha senda, en chera todo pista forestal... en cuanto a la dureza depende de la zona pero parece que la proxima marcha de la pobleta sera de las mas dura de la temporada, el ambiente es buenisimo, hay mucha peña en cruces, avituallamientos... la peña va con muy buen rollo y cuando llegas tienes tus bocatas, pizzas, fruta, cerbezas.... en casitodos pasas por zonas muy bonitas y por tramos muy duros que te hacen recordar la marcha

Compartir esta página