Lástima que el viernes y el sábado los tengo completos de compromisos, de buena gana nos ibamos a La Calderona. Yo en principio el domingo quiero salir.
Bueno yo mañana empiezo la pretemporada jaja me voy a fondear por la albufera intentando salir todos los días para ponerme fuerte para el inviernooo
buenoo aqui uno que acaba de llegar de hacerse 40 kilometros de "puro" ciclismo,subida por pista bajada por pista hacia tiempo que no hacia esto,no me acordaba de lo divertido que era, lo dicho poco a poco cojiendo fondo
Yo después de casi 3 meses sin coger la bici, tengo unas ganas locas de subirme; pero el cirujano que me operó me dijo que me podía bañar pero no coger la bici, me dijo que no la cogiera hasta noviembre. Yo creo que me tomó el pelo, porque no creo que tenga que esperar tanto, de echo creo que aprovechando que el domingo y lunes estaré por Valencia, me montaré las ruedas y me llevaré la bici para el chalet y empezaré a entrenar que quería unirme a las marchas, pero se me está torciendo el tema. P.D. Y yo que pensaba que por estas fechas estaría a saco por la calderona haciendo fondo... Tengo unas ganas de hacerle el rodaje a las ruedas para que empiecen a sonar.... jajajaja. Os estáis volviendo muy oscuros, espero que no me tenga que cambiar la bike, porque el próximo cuadro me lo pillaré de carbono, pero si no es rígido será doble de rally (casi rígido). Hasta 2012 he agotado el presupuesto (y la paciencia de mi novia), jajaja (algo sacaré, jejeje). Unricky igual te llamo la semana que viene, si veo que puedo rodar en condiciones (ya no aguanto más)
JotaBH, como ya te han dicho , las distancias rondan siempre los 40 kms, te ví rodar y no tendrías ningún problema para terminarla con cierta dignidad, es más si entrenaras un par de semanitas antes igual hasta hacías un buen tiempo. En todo caso se trata de "estar ahí" rodeado por 500 tíos haciendo BTT. Suelen combinar pista con senda y trialera, hay tramos para todos los gusto...recuerda que Higueruelas fué una de esas marchas y creo que os lo pasasteis pipa haciendo el primer tramo....pues eso, te aviso, en Septiembre salvo el 12 de Septiembre que finalmente me he inscrito a la Matahombres de Teruel, hay marcha TODOS los domingos, La Pobleta, Tuejar, Sot de Chera y Sote, ya me entero de como son y te doy mas info para que decidas la que más te mola. Luego tengo entendido que hay una por los montes de la cañada, también quiero hacerla. Ciclotto; Monta algo para el domingo y me apunto anda, yo voy a hacer hoy Calderona y mañana me voy a visitar a mis padres a Cullera....en bici por supuesto ¡¡ así que el domingo me apetece que me enseñeis algo por ahí..... Un saludo
ya sabes cuando quieras yo desde el domingo que acaben los toros aqui en silla hasta el 3 de septiembre quiero salir si no todos casi todos los dias,asi que cuando quieras me pegas un toque y quedamoss,Cuadro de carbono????yo leyendo y escuchando lo que se escucha por ahi ni loco y menos con mi peso,lo de la doble pues es por mas comodidad tio,hay sitios que hemos hecho tope alguna que otra vez y no quiero cargarme la horquilla,si vas a cambiarte la bici y no te gusta mucho bajar por trialeras pillate una doble de rally porque tu ya tienes una rigida aunque eso es a gusto de cada uno,lo dicho cuando quieras me pegas un toque y rodamos ok???? un saludo y ponte biennn que este invierno promete
Que suerte estar de vacaciones y poder salir entre semana a rodar, yo he salido un par de veces pero a las 7:30 de la tarde cuando salgo de currar, subida rapida a las antenas de picayo y pa casa. Bueno disfrutar de las vacaciones que yo ya las tendré. P.D. Cada día estoy más convencido de pillarme una una doble, no hago más que mirar el foro de segunda mano.
Unricky, has visto esta bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632212 del cuadro hablan bien, si la dejará un pelin más barata me lo pensaba muy mucho. Lo unico es que me molaria más recorrido delante sobre 140, pero bueno que se le va hacer me parece un precio de p.m.
Esta mañana he salido para probar mi nuevo amortiguador "en serio" y estoy más que contento. Subiendo y llaneando no hay color. He salido con un amigo que está como un toro y en las subidas casi le he seguido el ritmo y todo. Lo bueno es que también he bajado muy cómodo por las trialeras. El amortiguador lleva una arandelita de esas que te marca el recorrido y he visto que me he quedado a 1 mm de hacer tope con mis 150 mm de recorrido bajando pedrolos. Según creo, eso es lo bueno, sacar todo el rendimiento del amortiguador sin llegar a hacer tope. Pues nada, al final 30 Km con 700 m de desnivel acumlado y varias trialeras muy chulas. ISBRU: Ten cuidadín y haz caso al cirujano, no sea que por forzar al final se te vuelva a abrir el "cráter". Supongo que estarás que te subes por las paredes, pero a veces hay que ser conservador con las lesiones. Ogras: Yo creo que hoy en día está claro que hay que llevar una doble. Con el tema de los pesos, recorridos y geometrías que sacan hoy los fabricantes, está claro que una doble es la mejor opción, a no ser que quieras competir y necesites apurar mucho el peso. El amigo con el que he salido hoy es un portento físico y siempre le ha gustado rutear en plan "marathon man" con su rígida. Pues bien, me ha comentado que se le cargaba un montón la espalda de ir en bici y que preguntando en varias tiendas le recomendaron cambiar la rígida por una doble para ir más cómodo (la edad no perdona). Ahora lleva una doble de XC con 120 mm de recorrido y desde que se ha cambiado la bici ya no le duele la espalda y está encantado con el cambio. Ahora se dedica a disfrutar de la bici y ya no se preocupa tanto de batir marcas ni cosas de esas. Unricky: Ves poniéndote en forma que en septiembre te voy a dar cañita de la buena, jajajajajajajaja
***** tio es un bicicletonnnn y con 130 delante creo que vas sobradissimo,yo tengo una mondraker en el punto del huracan igual lunes o martes voy a por ella,asi que ya voremm
llevo un mes sin tocar la bici y en 40 kilometros casi muero jajajja,ahora voy a pillar forma de la buena,por cierto te dejo un mp referente a lo de la bici
Creo que cuando vuelvas de las vacaciones nos vas a pegar un repaso a todos que pa que. Gracias por tu opinion estaba mirando de segunda mano hasta 1000-1200, sobre todo un cuadro decente y luego ya la mejoraria, pero esta me ha entrado por el ojo.
No te preocupes, yo salvo una gran intoxicación etilica, seguiré siendo fiel al puro ciclismo con rígida. No veas las "Calderonas" que nos hemos hecho ultimamente, seguro que tú hubieras disfrutado mucho, y más con ese "peaso mágkina" que te estás dejando....jejejejej
Isbru. Esperamos verte pronto entre nosotros (seguro que hablo en nombre de todos). Ya ves que tus amigos no dejan de entrenar y te esperan con el cuchillo en la boca Es broma. Apuntate cuiando quieras que llevaremos el ritmo que necesites hasta que encuentres la forma.
creo que no ha habido propuestas todavia para la gran quedada. ¿Que os parece para 11 ó 12 de sept?. Hay muchos q con las vacaciones no aparecen por aqui y tendrian tiempo de programarselo A ver si a partir de sept nos ponemos de acuerdo para salir los sabados o los domingos.
Pues en principio estamos tú y yo solos, a ver si alguien más se anima y sino, pues no vamos a La Calderona, y nos hacemos algo "ligerito" que pruebe mi nuevo Pulsómetro/cuentakilómetros Polar CS 100..jejejej al final, por suerte todo salio bien y ya lo tengo, solo hace falta probarlo y aprender a fondo como funciona.
Yo todavía no sé si ese fin de semana estaré en Valencia o seguiré en mi retiro de Jávea, porque es posible que los fines de semana de septiembre me siga quedando aquí mientras aguante el buen tiempo. De todos modos, si estoy en Valencia, desde luego que me apunto, sea sábado o domingo. A ver si nos podemos juntar un buen mogollón y acabamos con las existencias del Askuas, que yo todavía no he probado sus famosos bocatas y ya va siendo hora ....