RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos!!!Que ya se acaban las vacaciones!!!tenia mucho que leer jeje,veo que hay mucho proyecto de cambio de bicis!!yo me quiero pillar unas protecciones pero no se si coger una m o una l,yo mido 1.83 y dos tiendas que e ido no les quedaban se ve que estan de liquidacion,costello unricki como elegiste la talla del interal en chanreaction?me pone una l 50-52

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Que te viene mejor sábado o domingo?.....

3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    cojete un metro y te mides la cabeza en redondel por la frente a mi me dio 47 y medio y me coji la 50-52 y me va de cine,asi que lo que te mida pillate una talla mas por si las moscas ke siempre lo puedes apretar y yasta,ahora en chain ay cascos cojonudos a cuatro chavos

Última edición: 12 Ago 2010
  4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Justo lo que ha dicho Unricky: Te mides la "chola" con una cinta de medir y ese es el diámetro que te tienes que pillar. Yo debo de ser cabezón, porque me compré una XL y me va bien, jajajajaja
    En cuanto a las protecciones, las tallas varían según la marca. Fox creo que solo tiene tallas "junior" y "adulto", así que es fácil elegir.

5. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días necesito de vuestra ayuda, sigo con lo de la bici ya estoy decidido a comprarmela pero como siempre tengo dudas estoy entre estos tres modelos del foro:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633770&page=1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632212&page=1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=636117

En principio la que más me tira es la cannondale, ya que los componentes estan a estrenar, pero la epic del 2008 me hace ojitos.

Bueno pues eso haber si podeis arrojar algo de luz sobre mis dudas

Última edición: 13 Ago 2010
  6. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    me gusta mas la epic por los componentes que lleva, montados a unque estan utilizados, la cannondale es muy buena marca, funcionan de cine pero le falta algo mas de calidad en algunos componentes...

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta que la epic es una xc y las otras tienen mas recorrido .cannondale sin duda

8. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo que vosotros, me molan los componentes de la epic pero el recorrido de la cannondale y sobre todo que tiene los papeles y la garantia del cuadro.

9. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    la cannondale sin duda (la tercera ¿tiene los frenos cambiados? la epi specialicer

10. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    CANNONDALE,se ve muy nueva garantia de por vida,y me gusta mas y lo dicho mas recorrido de horquilla

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, si alguien saliera el domingo a mi novia y a mi nos molaría sacar la bici, que desde que volvimos de hacer la transpirenaica el lunes pasado no las hemos tocado...

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me temo que se me ha fastidiado la salida, me han preparado una cena pare el sábado, de todas formas entre hoy y mañana confirmo.

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo como he dicho antes, entre hoy y mañana confirmo, de salir seria el domingo por la mañana.

Habiamos pensado Calderona, ¿alguna sugerencia?

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo que la mejor montada es la Epic, pero a mi particularmente me parece demasiado "race" para darle un uso polivalente.
    La Stupjumper quizá sea la más polivalente, auqnue es un poquito más antigua y parece que tiene más uso.
    La Cannondale es sin duda la más bonita, aunque yo le haría algún cambio, ya que los componentes de la Scott Scale también son muy de XC y no le pegan demasiado a ese cuadro.
    Con una potencia un poco más corta y con un manillar de doble altura, seguro que queda mucho más "juguetona".
    Lo del cuadro de carbono puede ser un pro o un contra, depende del uso que le vayas a dar a la bici.
    Difícil elección, sin duda.

15. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no me había dado cuenta que el cuadro era de carbono.....yo es que le tengo mucho respeto al carbono,aunque a massimo ya veis que le va de cine con ella

16. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, el de la Epic me ha dicho que si la quiero me de prisa porque hay un chaval muy interesado y que seguramente se la quede, seguramente caiga la Cannondale y en cuanto pueda haga lo que dice Costello de todas formas la potencia ya lo tenia pensado porque según la talla del cuadro es para 1,70-1,80 y yo mido 1,70 justo. Lo bueno es que el cuadro tiene garantía de por vida, ya se que no cubre todo pero..........es un punto a favor. Dudas, dudas y mas dudas.

17. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Specialized Epic sin duda, tienes una doble con espíritu XC, lo mejor de cada casa....suerte.

18. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    je je ya he pasado una ruta del gps al ordenador

Adjuntos:

• ruta.pdf
      Tamaño de archivo:
      206,9 KB
      Visitas:
      14
  19. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Si te vas a decantar mas por el enduro , la Cannondale, esta wapisimaaaaaaaaaaaa!! asi me dejaras probarla, jejejejejejejeje. Tambien debes pensar que los componentes siempre los vas a ir cambiando cojas los que cojas.

20. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Yo tenia pensado ir a Picassent a estrenar cubierta nueva. Y si Harrys se apunta a descubrir nuevas sendas como la semana pasada. Si el tiempo lo permite saldre de Albal sobre las 7, quien se anima.......!

Compartir esta página