seguro que el cuadro es de carbono, las picaditas tipicas de las piedras que se ven en la foto parece de aluminio, y leyendo el pòst de la venta lo que entiendo que es de carbono es la potencia ya alguna pieza mas, asegurate antes de decidirte si es el cuadro de carbono o solo algunas piezas
Yo me quedaría con una kona stinky que hay en segundamano que me tiene enamoraooooo...... como veis a mi SÍ que me gustan polivalentes... jejejejeje.... subir con un par y bajar con el par casi saliendoseeeeeee.......!!!!!!! :rocker
Specialiced EPIC , un pedazo de pepino donde los haya. Bueno para bajar y para rodar largas rutas con total comodidad. Otra cosa, si te decides por la Cannondale (que también es un cuadro de muuucho prestigio) , sacale al dueño unas cubiertas nuevas, esas que lleva montadas en la foto no valen para nada te lo dice uno que las tuvo que cambiar a las tres semanas de estrenarlas después de haber "aterrizado" dos veces (hasta entonces un año sin ninguna caída). Ciclotto; no problem, que disfrutes la cenorra ¡¡ igual salgo mañana que estará el terreno muy bueno después de las lluvias de hoy, además el domingo por la tarde tengo una carrera pedestre y la salida tendría que ser muy tranquilita
no tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevosno tienes huevos
Hombre, la Stinky muy polivalente que digamos no es !!!!!!!! No te compres esa bici, pedazo de animal, que si no te vas a dejar el hígado en todas las subidas. Esa bici está pensada para bike parks. M'a que sois brutos los de l'horta, jajajajajaajajajajajaja
Para seguir mareando al personal, aquí os pongo el enlace a un buen chollo: Kona Coilair nueva del 2.009 por 1.500 €. 160 de recorrido delante y detrás y sistema "magic link" con cambio de geometría al pedalear. Esta bici vale 3.500 € de catálogo y es nueva !!!!! http://cgi.ebay.es/KONA-COILAIR-FREERIDE-MOUNTAIN-BIKE-FULL-FREE-RIDE-/170485176477?pt=Biciclette
Costello, que esa bike sube de lujo.... que lo se yo que una vez la pones encima de la furgo, sube y sube y sube ...... y luego para bajoooooo...!!!!!! p.d. cuando tenga una a la vista en serio te pediré consejo, jejeje... eso de subir con el corazón en un puño ya lo sabes tu bien y seguro que me aconsejas también bien, eso sí, como "alguien" ha dicho por aqui, lo que tengo clarísimo es que quiero una doble y si puede ser de enduro mejor que de xc, todo depende del valor de la misma.
Hola chavallll!!!!!! Ya veo que quieres pasarte al lado oscuro, pero weno, como dice tu sobrino, no tien........, jejejeje. El jueves estaré tirandome por esas trialeras como loco, que tengo un monazo de bici que flipas, al final no he cojido bici ninguna durante las vacaciones. Bueno, pues si os animais y alguien sigue de vacaciones, por allí nos veremos. Un saludo
Uno que acaba de llegar de hacer una mini rutilla por la calde (Picayo-Santo espiritu) y ahora a descansar. Por cierto hoy hace un día de lujo para pedalear.
Nadie se apunta mañana a unas trialeras por Picassent? Un poquito de senda madre y cami creuer............... que quiero estrenar mi hutchinson toro!!!!!!
Yo porque mañana es el ultimo día de toros que si no me apuntaba contigo a hacer un poquito el cabra por ahí,por cierto seguramente martes o miércoles tenga la bici "nueva" cuando le hacemos un cami creuer de estreno?????
el lunes a las 16:30 salgo con javizn uno de los fundadores de los vikingos a rodar, saldremos del oceanografico, ruta rodadora hacia el saler hasta donde aguantemos, si alguien se apunta ya sabe
hola mañanna si que puedo jotabh o vivarus alas 7 en el poli? confirma con un ok por mensa em el movil gracias
Si amigo Tony, el lado oscuro es más divertido.... jejejeje... Yo curro por las mañanas así que solo me quedan las tardes para rodar. De todas formas nos veremos pronto, jejejeje.... los sábados trialeros se acercan. Cheeeee...... ya se quien me dejará su doble por el camí creuer para ver si el lado oscuro es tan bueno como se le supone.
bon dia enhorabuena por la bike nueva unricky si quieres quedamos el domingo que viene con el tio vivarus y con jotabh y hacemos un estreno como dios manda ya me encargo yo de eso y de paso mos conegem