RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Como llevas lo de la bici????

2. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he estado dudando todo el finde semana, lo que me para de la epic es la horquilla, ya que de momento voy a mantener la mia para rutas rodadoras y con la nueva para algo un poco mas heavy, pero poco que yo soy mu cagao... Haber si con suerte tengo la doble para el finde aunque creo que hasta Septiembre no la podré estrenar.

3. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la bici esta apuntito apuntito, solo me falta concretar un par de cosillas, al final va a ser la cannondale, aunque la epic estaba mejor de componentes que la rush pero creo que iré mas comodo con esta, espero no equivocarme. Ya vorem.

Y tu ya tienes la mondraker?

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Venga, venga , monta rutaaaa ¡¡ , yo puedo casi cualquier tarde.....o mañana.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ya te había pasado, no??? te van a llamar en Silla "el tio cagalló", jajaja, era broma. Espero que no sea nada grave.

Un saludo.

P.D.: acuérdate de colgar unas fotillos, jeje cuando tengas la bike. Yo esta tarde me piró al chalet de mis padres a entrenar, jajaja

Última edición: 16 Ago 2010
  6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Porque no puedo salir muchos kms si no quedaba toda la semana para ir a la calderona

7. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya toy en casa al final me han hecho placas abdominales y analisis de sangre y todo bien,sigo con gastroenteritis dieta blanda y reposo asi que esta semana no podre salir con la bici,la bici estoy esperando respuesta del vendedor a ver cuando podemos quedar y hacemos el chanje jajajja,ale ale entrena to lo que puedasssssssssssss que en septiembre no te va a doler el agujero ese no te va a doler otro de mas abajo pero de tanto rodarrrrrrrrrr,que ahora cuando enga el frio las rutas de menos de 40 km y 1000 metros acumulados positivos no estan admitidasssssssss

8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me he pillado el Polar CS100, es pulsómetro y cuentakilómetros para la bici, todo en uno, vale 110€ aunque yo se lo he comprado a un forero por 49€, nuevo a estrenar, no te digo que forero es porque no es un tio serio, yo casi pierdo el dinero.
    El aparatito vá de lujo, tiene muchísimas configuraciones, te graba los datos de cada salida para luego comparar, tiempo, kilómetros, pulsaciones, calorias...etc, etc.
    Yo tenia ganas de un pulsómetro, es interesante ver las pulsaciones y como te responde el cuerpo, te ayuda a dosificar las fuerzas, sobre todo subiendo...jejeje.
    Bueno, cuando quieras nos hacemos una Calderona.

9. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Falta le hacia...jejejejej

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues aunque estoy de vacaciones, tengo la "agenda" llena de compromisos, a ver como me va la semana y fijamos fecha.

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a cuidarseeeee, que esa bici la tenemos que mojarrrr

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ciclootto estas por pedralva o por valencia?

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ISBRU: yo lo tengo en el 5800 y me va de lujo pilla enseguida el satelite si te lo quieres poner dimelo y si coincidimos een alguna salida te paso todos los mapas de la comunidad valenciana , murcia y albacete que tengo
    UNRYCKI : me alegro que no sea nada y lo dicho si quieres este domingo le hacemos un estreno de los que te gustan con vivarus y con jotabh por picasent si te mola la idea crea la quedada y hecho y si vais ha salir el miercoles o jueves pues haberque puedo hacer?
    COSTELLO: ese tio esta peor que nosotros creo que no se lo penso por que si lo piensa no se tira vaya salto !!!!!!!

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora estaré unos diás en Valencia, a Pedralba subo y bajo, el otro día me llevé la bici y me fuí a dar una vuelta, queria llegar hasta Villamarxante siguiendo el río, pero no lo conseguí...jejejejeje

Última edición: 17 Ago 2010
  15. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi bici y (nada de ruidos ) mucha grasa le acia falta
    eje pedalier oxidado por el agua ya limpio y ahora (aaaaaaaaaapppppppppprrrrrrrrrroooooooooobbbbbbbaaaaarrrrrrlllllllaaaaaaaaaa) :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

16. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Este finde que??? Hacemos algo o nos volvemos aquedar todos en casa? jejjejejejejejeeje.
    Que preferis sabado o domingo?
    Primon te apuntas a descubrir Picassent con Harrys o vamos al Vedat a investigar??
    Ogras y Primon los de las rodilleras me han dicho que tardaran un poco igual estan para mediados de Septiembre, justo cuando llegue el frio jejejeje!

17. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no problem, habra que hacer una rutilla guapa para estrenarlas.

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo salir por las tardes, este finde no puedo que me voy a Castellón, si queréis una tarde salimos, esperemos que no llueva el jueves...

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Acabo de recibir ahora mismo el pedido que hice a Outletic: dos pantalones Kona, unos cortos y otros largos.
    Los largos son una pasada: anchos y cómodos de cintura y estrechos de pierna para que no se te enganche la cadena al pedalear. Además llevan unos velcros en los laterales de los camales desde la rodilla hasta el tobillo para poder abrirlos y ponerte las espinilleras sin tener que quitarte los pantalones.
    Este invierno voy a poder ir calentito sin tener que ponerme las mallas de bailarina, que tan mal me sientan (uno que es coqueto).
    Al final me han salido por 21 €. Os pongo unas fotillos para que los veáis.

Pantalón Kona 1.jpg Pantalón Kona 2.jpg Pantalón Kona 3.jpg

20. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nose si estaré el fin de semana bien,y aunque este mas o menos bien tras toda la semana de dieta y de cagaleras mis piernas estarán.......aunque tendré unas ganas locas de " estrenar " la doble, que por cierto voy mañana tarde a por ella

Compartir esta página