No tienes remedio, eres un crack !!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
¿Vas a venirte a Denia a recoger la bici? Si el cuerpo te lo permite, me pegas un toque y la probamos por aquí antes de que te vayas. Esta semana se me acaban las vacaciones, así que quiero apurar el tiempo libre que me queda. Tengo previsto salir el jueves y el sábado por la mañana, y si me quedan fuerzas, el domingo también. Si alguien de los que está de vacaciones se puede venir para acá, ya sabe .....
jotabh por mi ya sabes qye no hay problema pero el domingo y hacemos algo por picasent suavecito para que unrycki no se fuerce mucho si quiere? ya decis algo
Ya estoy inscrito en la marcha de Javalambre, Matahombres, es el día 12 de septiembre si alguien quiere aún hay tiempo. El finde semana del 28 iré ha hacer la ruta para ver..., si alguien quiere venir, pasaré el día en Camarena.
si alguien quiee yo mañana saldre un rato desde zona cero =bio park direccion =saler =vallesa =villamarchante almuerzo ayi lo pienso o lo pensamos si hay alguien mas 8 horas sin prisas pero sin pausas jajajaajajaja
Yo ni mañana ni pasado puedo salir, pero el viernes y sobre todo el sábado mañana, lo más seguro es que si.
así no vale adelgazar! Jeje, espero que sea leve! Yo hoy he rodado doble, 11 km x la mañana y 16 km x la tarde. Mañana me iré por la mañana hasta la calderona a ver como se portan las piernas que tengo mucho tiempo qud recuperar
me estais picando con tanto estreno, que si llantas, que si amortiguador, sillin, bicicleta entera y hasta pantalones.....................................mira que hago una locura eh!! que si el del banco me fia no respondo de mis actos!!!jejejejejejejeje en Septiembre tenemos que vernos todos los posibles para ver esas mejoras, yo mirare y seguire con mi envidia (sana , pero envidia es). Si quereis el sabado haremos rutilla tranquilita rodamos un poco sin apretar y ya esta! la custion es salir y divertirse
Aqui la peña ha tirado la casa por la ventana, que si un casco de amoto, pantalones con muchos bolsillos, espinilleras varias... yo de momento me tendré que conformar con mi pulsómetro/cuentakilómetros...jejejejeje
Yo no puedo este finde, tengo almuerzo/comida/merienda/cena familiar el sábado y el domingo en el chalet, con los cuña@s, sobrinos, etc., en plan botellón, que tambíen nos gustan las fiestas veraniegas aunque tengamos que currar, eh??? He salido esta tarde en plan "pensat i fet" yo solo, algo rodador sin grandes subidas ni por desgracia grandes trialeras, vamos Silla-El Palmar y volver, salida a las 19:45 y a las 21:00 h. en casa duchado y a cenar a la fresca. Harrys, no hay ningún camino de la albufera cortado al trafico ciclista que el otro día lo investigamos UnRicky y yo muy muy afondo, todo camino de piedras y pasamos el puerto de tu pueblo bien pasado. Un saludo y disfrutar de estos días que no apreta la calor... uffff... que ganas tengo de que llegue el invierno.