RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias este mensaje es para los amantes de las doble. En ribarroja hay una casa de bicicletas que no conocia que tienen de todo, hoy he parado y he mirado el escaparate,(protecciones cascos bikes etc...) tiene en exposicion una specialized STUMPJUMPER FSR, con grupo XT, amortiguador FOX horquilla FOX TALAS, que se ve muy bien es de ocasion precio 1000€

ala a darle vueltas a la cabeza y al bolsillo jejejejejejejejeje

2. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui unas fotos

Adjuntos:

• 5607.jpg
      5607.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      57
  3. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas compañeros. Resulta que buceando aqui en el foro me he topado con vuestro post "RODABIKERS" y viendo que todos sois de Valencia y poblaciones cercanas, digo voy a cotillear las fotos que seguro que conozco a alguien... Que sorpresa cuando he visto a Sergio del Pozo (no se su apodo aqui), queria mandarle un saludo que hace tiempo que no se de el.
    Sergio soy Juan Carlos ex-BTT Manises, te acuerdas de esta foto? fue en la cima del pico ñoño, haber si coincidimos algun dia con vosotros que nosotros tambien vamos mucho a la Cañada y la Vallesa.

Saludos a todos los que componeis este grupo.

Adjuntos:

• 23.JPG
      23.JPG
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      52
    Última edición: 18 Ago 2010
  4. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Preciooooosa!!!
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Y ahora........................... quien me deja 1000€.....................:mrgreen::mrgreen::mrgreen:...........?

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si te refires a Sergio de Quart de Poblet, con una MOndraker doble de color granate, su nick aqui es SELUDA, pero tan solo estuvo con nosotros un par de meses escasos, nunca más se supo de él, algunos dicen que fue abducido por unos extraterrestres, pero no hay nada comprobado.

Sino te refieres a este, nos puedes indicar en que foto lo has visto, por si ya no está entre nosotros.

Saludos.

6. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Sergio de Quart de Poblet, osea que ha desaparecido, no se quien me dijo que ahora le daba a la carretera, por lo que se ve a dejado la montaña. estuvimos juntos en el club BTT Manises.
    Pues nada compañeros lo dicho haber si coincidimos por esos montes.
    Saludos.

7. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    si es por la pasta no lo hagas yo te puedo dejar sin intereses el ultimo cero del precio jejejejejjejejeje

8. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos jodiendioooo?????????

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

A mí el sábado mañana también me iría de PM, y creo que Jotabh también puso que le iría bien....abrid convocatoria para el sábado venga ¡¡¡......esta vez me toca seguir rueda ¿eh?...
    Me dá igual la modalidad, pero me molaría conocer la famosa Vallesa....con o sin askuas , y algo tranquilito...

P.D : Estoy preparandoos la próxima ruta Calderoniana....pero en esta si que vamos a sufrir, la hice ayer y ***** ¡, se trata de la subida desde Gilet , creo que la llaman La Redona ...es una preciosidad de ascensión de unos 7 kms por pista bastante rota con una traca final de rampón al 22% pero perfectamente ciclable.
    Interesados id manifestandoos.

Interesados que vayan manifestandose

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    yo si el sabado hay algo light me apuntare pero me uniré a mitad de ruta. ramon yo m apunto a la calderona si es para finales de septiembre, esa subida me recuerda a los 8 km de subida del pico ropé en chera! Que ganas tengo de hacer 1 ruta larga

Última edición: 18 Ago 2010
  11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    eso algo suavecito para el sabado, ya tengo ganas de salir con alguien, solo es mas aburrido jejejejeje, eso si siempre voy el primero

12. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    VIVARUS: gracias por la aclaracion de la albufera pero como te dige a mi un dia desde la salida de catarroja por la mañana los verdes no nos dejaron pasar. de todas formas me alegro de que hicieseis la ruta sin problemas .quelo pases bien en este finde tan movidito que te has preparado jejejejejjejejej.
    JOTABH : YO solo puedo los domingos por eso si querreis que agamos algo por picasent o el vedat o donde sea tiene que ser ese dia.
    UN SALUDO A TODOS

13. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentare apuntarme sábado o domingo si estoy bien para la fecha,bueno al final ya tengo 3 bicis en casa,orbea Dakar(que llevaba mcgregor),la ktm ultrasport y la mondraker foxy que intentare "estrenarla" el sábado o domingo

14. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy a mi pesar los "Verdes" de la Albufera no estan muy puestos en la normativa especial de ella misma. A mi me querian multar un dia por pescar en un embarcadero en Catarroja, despues pregunte a gente del ayuntamiento y me dijeron que es legal pescar en todas la acequias y canales mientras no haya señales indicando lo contrario. Imagino que con las bicis pasara lo mismo mas o menos, a no ser que sea veda de caza, que si que ponen las correspondientes señales, la albufera debe ser toda ciclable......

Harrys: He visto tu llamada hace un rato, por mi salimos el domingo, falta que Unricky se pronuncie y decidimos la dureza de la ruta.

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a escribir: "Enhorabuena por la compra Unricky espero que la disfrutes....."
    pero estoy pensando: "Ca......nazo!!! una foxy!!!! Ya no podre pegarme a rueda en las trialeras"jejejejejejeje

Ahora enserio, peazo compra!! Este finde tienes que estrenarla aunque solo puedas bajar los bordillos de las aceras

16. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pon fotos de la nueva Makina del clan sillero

17. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    eso algo lait por la vallesa
    y el ascuas (bocadillo de secreto)
    ciclootto por paterna habran muchos que no habran hido ¿los llevamos el sabado ?la ruta del mlin
    y aber si alguno se tira de la montaña y acemos unas fotos .¿que te parece?y si conseguimos al mlin que nos enseñe un poco el circuit del dia 26
    y ese lago verde con ranas jajajajajajajaj y esas ruinas ,

18. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo poner fotos ya que estoy en el chalet y aquí no tengo Internet en el ordenador y me toca escribir desde el iPhone por eso escribo tan bien con acentos y todo jajaja

19. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    enhora buena unricky por esa burrita que seguro te ara pasar muy buenos momentos espero conoceros a los dos este domingo por picasent te prometo que si te apuntas no sere muy duro ni oscuro::twisted::twisted::twisted::biker:rocker

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Enhorabuena Unricky.
    Supongo que si al final te has pillado la Mondraker es porque estará como nueva.
    Ya la estrenaremos como toca.

Compartir esta página