yo mañana otra salida ¿donde ? donde me lleve el olor a bocadillo creo que para ( cañada ) por paterna i si no me pierdo ............................bocata al canto.................... jaajjajajajajjajj
hoy me iba a la calderona.y esta lloviendo por el decarton de san antonio! Ayer tambien lo intente y pinche nada mas salir. A ver si deja de llover y me piro.unricky me parece que para usar el movil de modem tiener que enchufarlo con cable al ordeñador y configurar la conexion de red a traves del movil.yo tambien stoy escribiendo desde el movil y es 1 rollo que te mueres
ami tampoco me ha dejado eltiempo yo me he levantado 7,30 me he vestido y cuando salgo a cojer la vici yoviendo ,(que mier.............a)otro dia sera y si esta tarde no llueve un ratito digo yo
Bueno entonce que....? el sábado un Askuas / Vallesa. Ramón, eso no tiene nada que ver con La Calderona, son todo caminos y sendas, pero bueno, algo tranquilo para la recuperación de Isbru y para la espalda de Fanfurito, ahora lo que no te va a defraudar será el bocata del Askuas...jejeje. Sábado 21 agosto Ruta: Vallesa / Askuas. Dificultad: Poco o nada, ganas de pasar una mañana con la bici acompañado y pegarse el almuerzo. Si os parece bien quedamos donde siempre, si alguien se reengancha en otro sitio que lo diga y confeccionamos la ruta para pasar a por él. Salimos del Bioparck a las 7,45 h. Unos 4 km de carril bici y camino de naranjos hasta llegar a DragonKant, de ahi a buscar la Vallesa hasta el Askuas, almorzamos y otra vez de vuelta por La Vallesa. Lista, Os apunto a los que he visto interesados. RamonKite Isbru Fanfurito MarioeldelValencia -cicloOTTO- Pd. ¿ M-lin, como lo tienes para el sábado?
Manual para utilizar un IPhone como modem: En el IPhone nos vamos a Ajustes/General/Red y activamos Compartir Internet Conectamos el IPhone al ordenador con su correspondiente cable y abrimos el programa ITunes. Normalmente, por lo menos el XP ya detecta que hay un modem y se conecta a Internet automáticamente, en el vista te dice que ha instalado no sé que y hay que reiniciar, en caso que no lo detecte, nos vamos a Panel de control/Conexiones de red y ahi debe aparecer la conexión del Iphone, se pulsa y arreando. Consejo, no abusar del YouTube, yo el otro día gasté navegando casi 1gb y me reducieron la velocidad de navegación, para consultar correo y forear, va de sobra y no gastas practicamente nada.
ciclootto si puedes pon un palno con el recorrido haber en que punto me puedo unir a vosotros, es por no bajar en coche a valencia y despues ener que subir
¿y el buya esta perdido o que ?manifiestate ........................... que es una vayesa y un bocata de secreto y venga apuntaros rodabikers que si biene m-lin tiene la vallesa memorizada y nos podemos divertir y a su vez nos prepara para la gran competicion _(jugamos en casa)jajajajajjaajajajajaj
y si no viene m-lin ciclootto tambien esta puesto en vallesa. pero m-lin manifiestate y dinos algo lo mejor la compañia . luego la ruta . luego el bocata y por ultimo (gasolina 98 octanos )= (chupito de licor de orujo )
Harrys de eso nada!!!!! dale caña al niño que ahora sí que puede hacer el loco por las trialeras.... (ya lo hacía con la rígida... jejeje)... Bueno que lo paseis bien y disfrutar de la ruta, tanto a los del sábado como a los del domingo. Un saludo.,
Pues es que no tengo todavia decidido si al venir desde La Vallesa, enganchar el parque fluvial en La presa de Manises o desde la estación del Clot de la Eliana, en alguno de estos dos puntos nos podriamos encontrar, pero bueno si no te dá mucha pereza cojer el coche, lo mejor es empezar desde el Bioparck, ya que sino te pierdes el tramo de Vallesa.
ok me pienso lo de madrugar mas de la cuenta estando de vacaciones, ***** lo que hay que hacer por un bocata jejejejeje
Esta mañanita he podido disfrutar de una buena ruta justo antes de la gran tormenta y me ha dado tiempo a bajar unos cuantos pedrolos. He estrenado mi cubierta trasera Maxxis High Roller y me ha ido bastante bien. Combina muy bien con la Nevegal delantera.
no te la pierdas por paterna hay unos caminitos especiales y esa doble ira mui bien y buscaremos caminos incognitos y beremos el lago del principe y le daremos un beso a las ranas y se combertiran en lindas princesas
mirar la foto pequeña hay ranas para todos pero hay que tirarse al lago y buscarlas (las ranas ) y luego alomejor se combierten en princesas (como los pimientos de padron unos pican y otros no)unas si y otras no . suerte con la busqueda a todos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2