pd .el foro no permite decir palabrotas que no cuesta un hu.............vo y quedas de pu...............a madre.
OK, allí estaré, supongo que aparcais en el parking del Carrefour ....y nos vemos en la puerta del Biopark. Precisamente una rutilla así tranqui es lo que me apetece para el sábado , que últimamente me he pegado un par de palizas que pá que..... Hasta el sábado.
yo confirmo mañana, ya que tengo que negociarlo con la parienta! En todo caso quedaré en el puente de la vallesa (donde quedamos con costello siempre) ya que estoy en el chalet
al final he podido salir antes de comer, 20 km he echo, me he ido de aventuras por caminos y urbanizaciones hasta llegar a la carretera de betera-olocau cerca de la urb. Torre portacoli, mas o menos me ha costado volver 30 min. Por si alguien quiere el track
menudo diluvio esta cayendo en vilamarxant, espero que el sabado no llueva eso si barro seguro que habra
Mario, eres el p**o amo !!!!!!!!!! A ver si coincidimos el fin de semana del 11 y 12 de septiembre en la macro-quedada del Askuas y nos hacemos unas risas. lalalalalala: Por cierto, yo casi puedo confirmar que ese fin de semana estaré en Valencia de regreso y además creo que mi mujer estará de viaje en Barcelona. Así que, seguramente podré dejar al crío con mis padres o con mi suegra y podré salir en bici el sábado y el domingo. Además de la ruta - almuerzo de hermanamiento en el Askuas ya propuesta para el sábado, propongo que se haga también una ruta pedrolera - trialera - cañera para el domingo. Así el sábado nos ponemos ciegos a bocatas, chupitos, risas y demás y el domingo sudamos de lo lindo y rebajamos el bocata del sábado.
yo quiero probar el sram con barro! Jejeje. Hasta el domingo no podré pasarte el archivo porque escribo desde el movil y no me deja adjuntar archivos; creo que te puedo enviar el archivo por mail si me pasas 1 dirección.
ok cuando puedas de todos modos mi correo es fanfurito@yahoo.es haber si el sabado nos vemos me alegro que estes ya en condiciones para volver
yo si mañana no llueve igual me ago una ruta por la vallesa/ conde treno o me marcho a la calderona a subir a rebalsadores, ya vorem, tengo que acabar de probar y ajustar el nuevo cambio (shimano xtr)
curro de 12 a 2, aunque estoy pendiente de un cambio de turno con un colega que por la tarde juega a futbol, ya veremos, en caso de no cambiar el turno iria a almorzar
Correcto los que vengais con coche, el parking del carrefour es lo más cómodo, el punto de reunión es la puerta principal del BioParck
Isbru en principio no pasaremos por ahi porque venimos de La Vallesa pero más hacia la presa, si te parece bien podemos quedar en La Presa de Manises, donde está el puente y las mesas y sillas de madera.
¿Como que shimano XTR...? Canalla, ya te los has cambiado...jejejejejeje Cambialé el turno al compañero y vente almorzar que hace tiempo que no nos vemos. Yo mañana no puedo salir, pero de buena gana nos ibamos a subir Rebalsadores.
Costello después de hacer una miniruta de 12 km con un par de trialerillas y 3 o 4 curvas reviradissimas comprendo como ******* bajabas tan rápido pfffff....la virgen que cambio.....que ganas tengo de ir a hacer los escalones de la falaguera.....
yo mañana tambien boi a salir con un colega voi a ir por la vallesa almorzaremos en la estacion de cañada en el bar carlos ¿por donde estaras ?