yo creo que tendria que quedar isbru en la autoescuela abae un poco mas para lante hay un cruce que pasamos por hay ay cojemos el camino ancho cuesta bajo y antes que en las mesas de madera del rio
Es que creo que él viene de L'eliana, ahora si quiere esperarnos ahi o a la entrada del Plantio, como le venga mejor.
Me alegro de que hayas notado el cambio. Lo de la Falaguera no es cuestión de recorrido, sino de huevos, jajajajajajaja, porque yo bajaba igual de mal con mi doble que vosotros con las rígidas, jajajajajajaja
Estoy en Jávea hasta el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. Nos veremos en la macro-quedada prevista para entonces !!!!!!
Pues yo calculo que estaremos por alli sobre las 9,15 h.de todas formas te paso mi móvil por MP por si acaso.
pero si vamos por paterna asta hayi no llegamos a esa hora por que tenemos la ruta esa del circuito del dia 26 que he hido yo hoi y no me he perdido y te la tengo que enseñar esta de lujo ati y a ramonkite y a los que vallamos se que es una putada pero lo mejor es bio park para todos y acabamos en bio park
salgo desde el decarton de san antonio d benageber! Si alguno os quereis pegar 1 baño antes de acabar la ruta nos subimos por aquí que la pisci esta como el hielo, relaja mogollon (bermudas y toalla en la mochila). acabo de llegar de la calderona, he descubierto 1 camino super tranquilo y nada peligroso (debe ser 1 camino que bajaba desde olocau hasta betera), y despues he seguido otro que me ha llevado hasta el parking desde donde salimos por la calderona
Mario para ir vamos directos que sino en el Askuas no hay sitio, almorzamos y luego nos volvemos a meter en La Vallesa y entonces hacemos el circuito. Yo también estuve la semana pasada rodando por ahi y descubrí algún tramo nuevo, asi que entre los dos nos hacemos la ruta. Isbru apuntaté esos caminos que hay que explotarlos, lo del bañito..pues no es mala idea....jejejejeje
fanfurito si bajas desde villamarchante avisame y bajamos juntos desde el puente de ribarroja! Ya me dices algo
bajaré por la eliana y te espero a la hora que me digas en el puente de ribarroja llevo una orbea rigida blanca y negra! En principio parece que me van a dejar salir! Hace falta saber donde nos uniremos al grupo
ok ya me lo confirmas, si bajas por l´eliana a lo mejormte viene mejor bajar desde montesol la rotonda de entre naranjos que hay en la carretera de ribarroja san antonio de benager, por el cami del riu que esta señalizado alli
tendras que yevarnos tu .yo la ruta la he hecho por paterna ,dragon kan,camino ancho ,(autoescuela abae)para urbanizacion ,luego sigiendo la via para abajo,saltando la valla ,y desde hay circuito ,caminos tecnicos y guapos ,pero desde el askuas no sabria comenzar tu nos giaras ¿por donde vamos a ir acia el askuas?
HARRYS!!: El domingo me pongo las coderas??? jejejeje, dime algo y quedamos en la rotonda o si lo prefieres intentamos meter 2 bicis en el scort. Vamos comentando. UNRICKY!!!!!! Te vienes o te quedas pegao a la taza del WC?????
Después de almorzar nos meteremos en la Vallesa siguiendo la vía, así que no hay problema en en encontrar el circuito. Para ir nos meteremos por una variante nueva que descubrì el otro día, ya la veras.
o si sabria con una indicacion tuya acia una zona (paso a nivel en vez de a derecha a izquierda y to pa vajo)(de la cañada)
Jota para el domingo hacer marcha porque mañana viene vivarus a mi chalet y saldremos un poquito a calentar piernas y el domingo viene visita a mi chalet así que este finde me quedo sin estrenar la burra
Sábado 21 agosto Ruta: Vallesa / Askuas. Dificultad: Poco o nada, ganas de pasar una mañana con la bici acompañado y pegarse el almuerzo. Si os parece bien quedamos donde siempre, si alguien se reengancha en otro sitio que lo diga y confeccionamos la ruta para pasar a por él. Salimos del Bioparck a las 7,45 h. Unos 4 km de carril bici y camino de naranjos hasta llegar a DragonKant, de ahi a buscar la Vallesa hasta el Askuas, almorzamos y otra vez de vuelta por La Vallesa. Lista, Os apunto a los que he visto interesados. RamonKite Isbru Fanfurito MarioeldelValencia -cicloOTTO-