ISBRU dime tu a que hora te viene bien a ti a mi me da igual, me voy de cena cuando venga me conectare haber donde nos juntamos y a que hora
fanfurito quedamos a las 8 en el puente de ribarroja! Ahora llamaré a ciclootto y quedamos n los merenderos de la presa
hola a todos, si no pasa nada mañana saldré a rodar con vosotros si no os importa,asi aprovecharé para ver si la rodilla medio funciona. un saludo y hasta mañana.
La idea es subir por el DragonKant, y buscar el camino hasta el Plantio, de alli a buscar las vias y volver a meternos en La Vallesa para llegar hasta los Guzman, de todas formas ahora te paso mi móvil por si acaso.
bona nit.que tal estamos?.yo vuelvo a estar operativo aunque lesionado.tengo una fuerte contractura que arrastro desde el segundo dia de vacaciones que me a impedido salir en bici.tengo tantas ganas como dolor si puedo, igual mañana nos vemos.un saludo.
Cuanto bueno por aquí ¡¡ venga que mañana por lo visto es un paseito con final feliz....(almuerzo, ¿o que pensabais,,,?) , y además iremos a reconocer el recorrido de la Marcha de mediados de septiembre, nos vemos ¡¡
aunque te duermas ponte el movil cerca de la cama que te voi a yamar a las 7 30 por que a ti te da tiempo a yegar al bio a las 8 que es la demora 15 minutos que nos tienes que enseñar media ruta por lo menos
Pues venga a ver si es verdad y te dejas ver, mañana va a ser en plan "tranqui" vamos más almuerzo que otra cosa. Me voy a dormir, hasta mañana a todos.
fanfurito quedamos al final 8:15 puente ribarroja y 9 en los merenderos de la presa. Mañana nos vemos!
bon dia.lo siento en el alma pero al final no pudo ser.estoi con relajantes musculares que me dejan chalao perdido y no es acosejable forzar.espero que como siempre lo hayais pasado de lujo y luego me conecto para ver como os a ido.
Espero que os lo estéis pasando bien los que habéis salido hoy. Yo al final no he podido salir, pero mañana me voy de ruta con la gente de Xabia y vamos a hacer el descenso de los Toros. Si alguien está aburrido y no sabe que hacer mañana, que se pille el coche y que se venga para acá, porque no se arrepentirá.
hoy una ruta muy buena, tranquila la compañia un 10 el almuerzo reglamentario, no habia secreto pero bueno hemos almorzado bien, la vallesa muy chula tendre que investigarla mas ahora ya se ir mas o menos al final 52 km, la unica pena es que somos unos mariquitas no hemos hecho ni una foto para el album, asi que habra que repetirlo.