tienes que ir .i si nos falta un para el jamon ¿que?:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:compress:fumao:idea::floresunkyunky
en la radio ,los 40 principales por la mañana hay un programa (anda ya)que le puedes pedir que combenzan a tu jefe y te den un dia de fiesta (pero tienes que esplicarles para que kieres el dia )escuchalo estos dias y veras (es el de las bromas )¿lo as hoido alguna vez?
me tendre que conformar con salir por las tardes por aqui, queria haber salido una mañana pronto a la calderona y hacer las 6 fuentes pero no me acordaba que tengo que llevar a rehabilitacion a mi mujer, asi que a lo mejor el sabado madrugo y me voy a hacerla
Daros las gracias a todos por ser tan acogedores. Una cosa, alguien tiene huevos a salir hoy con el poniente que hace?? ayer tenia pensado darme una vuelta, pero......creo que voy a abortar mision, aun tengo toda esta semana libre
Hace unas horas, sobre las 1 Pm, en El Camp del Turia el termómetro del auto me marcaba la friolera, digo la calurosa cifra de 42º, y también me he hecho esa misma pregunta. ¿Habra algún Biker, profesional o no, que..... se suba hoy a Rebalsadores, por ejemplo? o a más a más algún oscurecido que se atreva a ponerse el casco de amoto, rodilleras, coderas, espinilleras, abrazaderas, sudaderas mono integral de amianto y demás protecciones variadas....? vamos que se escalda vivo el tio....:defiesta:defiesta
Es pronto para confirmar, pero en principio yo el sábado quiero salir, podriamos montar una Calderona "light", M-lin tiene algún proyecto de ruta por descubrir, y sino tenemos a Ramón que nos puede guiar por los inescrutables caminos de La Calderona..jejejejejeje
tu estas loco jajjaaja salir hoy?ahora mismo estamos a la friolera de 40 grados pffffff...........aunque ayer vivarus y yo salimos a las 12 del mediodia con la sombra que caia....yo esta semana quiero salir todas las mañanas un par de dias a cojer fondo y otro par de dias a romperme los cuernos por picassent,quien se quiera apuntar ya sabe
buenas tardes GENTEEEEEEEE. despues d tres semanas sin internet y desconectado total ya estoy de vuelta ,bueno el miercoles esta tarde e venido a traer la bici y alguna maleta. como vais por aqui en valencia yo estoy flipando de los 41º pa morirse.
bueno dentro de un rato mvoy al pueblo otra vez. pero apartir del jueves pienso salir todos los dias asi que lo que esteis saliendo decirmelo que paso de leerme 50 paginas jajajajajajaj
m-lin se estaba machacandose el lomo con la flaca, 130 km, a una media de 30km/h desde la puerta de mi hause pasando por mascamarena, betera, subida por la carrertera de la calderona (las canteras) serra, sot de ferrer, soneja, geldo segorbe, desvio para empezar a subir direccion castelnovo y llegada a almedijar, la vuelta a sido la misma pero de almedijar a soneja por una carretera diferente. un buen tute de los que te dejan fino para hacer un buen tiempo en cualquier carrera. Mañana por la mañana vallesa si alguien se apunta que lo diga, quiero hacer unos 50km sin parar, pasare por todo los tramos y por alguno que no conozca que tengo ya los puntos fijados en mi cabeza
hombre mariquita, cuando te llame tenias la bici en el pueblo? te llame para salir y enseñarte una rutilla por la zona donde estaba pero parece que estbamos los dos sin cobertura, haber si nos vemos !!
Bienvenido chaval....jejejej, pues yo lo más cerca que tengo para salir es el sábado, si se me arregla la cosa antes ya digo algo, y sino a ver que organizamos, este finde pasado no pegamos un Askuas reglamentario..jejejejeje
lo recibi cuando sali del pueblo y estaba de viaje a valencia, esta semana si pero ya sabes mi horario 4 horitas y a casa, el jueves y viernes lo tengo libre asi que si quieres me dices algo