Nunca he estado en la Vallesa, se va a traves del parque fluvial, no?? que dificultad tiene de bajadas y subidas? lo digo porque voy en rigida total pero tampoco es un problema y ademas me apetece ver nuevos sitios. Yo mañana queria salir.
Yo por desgracia esta mañana me he ido a la Pobla de Farnals a Bicicletas Lluch a pedir una factura y cuando he llegado a casa sobre la 13:00 me quería morir, hace un calor inaguantable. Unricky podías hacer una ruta light por picassent ya que no tiro cara al aire. Por cierto, vas a vender los frenos de disco Deore que te quitaste??? Quiero que se vaya este calor infernal de Valencia, que ascoooo!!!!
nene un dia te va a dar algo con el calor que acia ,asi como no quieres estar fuerte,eres un flipao y mañana que quereis una vallesa ,va acer el mismo calor que hoi tener cuidado con el sol que yo no puedo ir
las bajadas de la vallesa son muy cortitas, y una rijida total se desenvolveria vastante bien, dificultad, media, hay algun que otro escalon que tiene su miga pero nada comparado con lo que hay por ahi fuera. la vallesa es el monte que linda por la urbanizacion de la cañada (paterna) el rio turia, la urbanizacion de colinas de san antonio y alrededores, puedes llegar por el parque fluvial, y desviarte cuando pasas la chavola de los Guzman debajo del pueste de la autovia a7, no esque sea muy estensa pero los que vivimos cerca nos conformamos.
+1 para el sábado. M-lin, estás loco ¡¡ podrías haberte derretido por el camino y luego a ver quien te identifica ahí todo pegado al asfalto ¡¡¡¡¡¡¡¡
que pasa que todos los de carretera estan igual de locos?, esta mañana a las 14:30 4 ciclista con las flacas por vilamarxant, el termometro marca 37 a la sombra y la verdad que la carretera de cheste arboles como que no tiene.
Podemos hacer algo tranquilo, saliendo del Parking de Porta Coeli hay algunas variantes no muy exigentes.
Bueno ya veo que este finde lo habéis pasado de lujo, yo no he podido salir. Unricky como va esa bicha nueva? Que sepáis que esta mañana me ha llegado mi nueva compañera así que dentro de dos fines toca estrenarla.
no lo engañes ,la calderona es toda exigente unos tramos mas que otros (,quien dijo miedo habiendo hospitales ajajajajajajaj) por lo menos las dos veces que he hido yo no hemos echo nada laig o eso me parece a mi (o que estoi mui flojo) pero si puedo ir el sabado ire aunke me voi hoi de pueblo a sinarcas hasta el .................... no se ,si estoi ire
Muchas gracias fanfurito!!! Me tienes que enseñar Les Rodanes que el miercoles estuve deambulando por alli pero no me aclaraba y casi se me hace de noche. Un saludo
mi bici por ahora bien no le e echo apenas kilometros pero parece que muy bien, al final cual te has pillao???????
mario si parati la vallesa es todo cuesta riba y es como un llano de albacete.... poco a poco ira cogiendo alegria ese motor diesel, ya veras...
1º que nada M-lin:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4, te mereces un aplauso, castigandote a 40º no hay nada que se te resista!!! solo de pensar 130 Km ya me da pereza y con la que cae...... Bleilezu no te preocupes por llevar una rigida, casi todos vamos con rigidas, la mia ademas es un hierro de 14 kg, y al final bajar una trialera no depende de la bici depende del poco cerebro sano que te quede. jejejejejejeje. Este domingo saldre por Picassent si quereis hacemos algo ligth para que los convalecientes vayan pillando fondo. empezamos con la lista. Salida: Domingo 29 agosto Ruta: Tranquilita (los que mas saben que aporten ideas) Hora de salida: 7.30 Urb. El Pinar Almuerzo: Si quereis de campaña LISTA: JotaBh
El único inconveniente que tiene La Calderona, es que no hay ASKUAS...jejejejej Sinarcas, bonito pueblo, disfruta, descansa y tomaté alguna cerveza a mi salud.