RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen ganas de conocernos saldran algun sabado con nosotros

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Menudos paisajes, a ver si el año que viene hacemos una escapada en verano por los pirineos

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje no coincidimos ni pa ir a la calderona y quieres ir a los pirineos. de todas formas si lo preparais avisarme con tiempo. No es por coger vacaciones sino por divorciarme primero juas juas

4. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo ruton eso si que es una ruta lo demas son tonteriassss

5. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo habeis visto ?que pasada he pues si conincidimos con ellos ya os lo contaran

6. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    mario las fotos de ese video no son de la vallesa en invierno? jajajajaj el paisaje muy bonito, mis colegas estubieron en el valle de aran la primera semana de agosto y tambien fotos algo similar pero las montañas un pelin mas bajitas

7. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Última edición: 24 Ago 2010
  8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    unricky mañana por la mañana curro, pero por la tarde quería salir con la bike; si mi novia me deja el coche (que se lo ha llevado) nos hacemos una ruta por picassent???

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    I M P R E S I O N A N T E .....gracias por compartirlo Mario. Cuanta preparación debe llevar una ruta así, no solo la logística sino también la física ,vaya tela ¡

10. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,cuenta conmigo y seguramente con vivarus tambien,porque habiamos quedado para salir por la mañana pero ahora me a salido una chapuzilla para mañana hacerla asi que por la tarde a eso de las 7 y media o asi podemos salir no?

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo del Mont Blanc ya son palabras mayores.
    Como han dicho por ahí: ¿cómo se convence a la mujer para que te deje hacer un viaje así?

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Supongo, ahora anochece sobre las 9 como mucho creo (lo observaré hoy). Yo a partir de las 6 estoy dispuesto a rodar, porque aunque sude va a ir bajando la temperatura (espero)

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Si salís a las 19:30 h se os hará de noche seguro. Yo salí el viernes un ratillo a esa hora y sin hacer nada del otro mundo casi me quedo a oscuras.

14. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    -lin se estaba machacandose el lomo con la flaca, 130 km, a una media de 30km/h desde la puerta de mi hause pasando por mascamarena, betera, subida por la carrertera de la calderona (las canteras) serra, sot de ferrer, soneja, geldo segorbe, desvio para empezar a subir direccion castelnovo y llegada a almedijar, la vuelta a sido la misma pero de almedijar a soneja por una carretera diferente.
    un buen tute de los que te dejan fino para hacer un buen tiempo en cualquier carrera. Mañana por la mañana vallesa si alguien se apunta que lo diga, quiero hacer unos 50km sin parar, pasare por todo los tramos y por alguno que no conozca que tengo ya los puntos fijados en mi cabeza

Eres una maquina, ese recorrido lo e hecho muchas veces en mi etapa de ciclista, me imagino que al volver te harías el puerto de eslida y luego pues el oronet o el pico del aguila, de todas formas un buen entrenamiento y mas a esa media.Venga ponte fuerte que tienes que tirar de nosotros cuando vengas.saludos campeón.
    Por cierto a que hora sales mañana y me voy contigo para que me "castigues" un poco, ....***** que mal suena eso.Bueno pues hasta mañana.

15. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    http://www.aramonbike.com/reservas_pirines.php. Mirar esta web , el año que viene quiero hacer la epic en tres dias mas menos.A ver si alguien se anima o hacemos la pedals de fochttp://www.pedalsdefoc.com/?q=es/itinerario. Venga deu

16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chulo....:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Hay que ver la de cosas que se pueden hacer cuando se tiene tiempo libre.

17. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que como hace frio nadie sale jejejeje, ***** la que cae

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, nos los llevamos al Askuas y los hinchamos a chupitos, es lo mejor para entablar amistad y que nos cuenten la aventura..:chinchin:chinchin

19. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    totalmente deacuerdo.... el sábado pasado nos dimos una vueltecita como ha dicho UnRicky y yo antes de tirarme por las bajadas con la suya me tiré con la mía y las bajé, eso sí con la Foxy se baja muuuuucho más comodo y más seguro, pero con las rígidas bajamos.... si no que se lo digan a Costello, Harrys, Toni Kamel y cia. que tienen dobles y nos han visto bajar por los mismo sitios que ellos... jejejeje....

como decía uno de mis heoes de la infancia "ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS".

p.d. confirmo que UnRicky se ha pillado un BICICLETON!!!!!, pero tengo que provarla en uno de mis sitios favoritos y más sufridos "cami creuer"....

20. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    JOTABH: la del domingo dala por aprovada ya confirmare si viene mi compi o yo solo
    UNRYCKI: mañana haver si puedo y quedo con vosotros para salir por la tarde ya te dire algo
    Y BUENO PARA LOS DEMAS DESDE EL LUNES ME VOY AL CURRO EN MI BIKE QUE ESTA EN TORRENT Y TERMINO A LAS 14:30 ENTONCES ME SUBO EN LA BURRITA Y DE VUELTA CON LA QUE CAE ME QUIERO MORIR PERO ESTOY PONIENDOME EN FORME PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO EN CUANTO A FONDO Y DE PASO BAJO ALGUN KILITO QUE SE ME PEGO ESTE VERANO UN SALUDO Y POR FAVOR NO AGAIS LOCURAS POR HAY FUERA............ SIN CONTAR CON MIGOOOOO:fumao:rocker

Compartir esta página