Pero qué brutos !!!!!!! Os habéis hecho 71 Km ? *****, veo que estáis en plena forma !!!!! Yo me estoy entrenando para la próxima salida del Askuas, pero estoy entrenando más la parte del bocata que la parte ciclista, jajajajajaja
ya esque la parte del bocata lla soy PRO jajajaj. pues eso 71km con la que caia uuuffffff alas 13.30 e llegado a casa a 37º
No jodas que ese que venia detras eras tú, el adelantamiento a sido legal no e pisado la raya ni venia nadie de frente, el que as infringido las normas eres tú que con la "L" venias detras a 120km.jajajaj.Pues me habia quedao un poco pillao pensando que quiere ese haciendome las luces, a ver si se me cae la bici..
Bueno la ruta a estado bien pero cansados claro, de todas formas ramon pondrá todo lo relacionado con ella, en lineas generales bien, los tres hemos lograo acabar aunque scotrek esta fuert de narices, a mi al final empezaban a fallarme las fuerzas faltando 5km para acabar.Pondremos fotos y demás y el almuerzo lo hemos echo en alcublas, lo dicho a ver que dice ramon. saludos
M-lin, la ruta esta la tengo en el trak pero no te preocupes cuando la quieras hacer me lo dices y te la paso, no obstante cuando me recupere de la rodilla , sino pasa nada la haremos hasta javalambre si es preciso, bueno que no te preocupes. saludos campeon.
**** buyati, vaya dia de pinchazos, yo cuando he tirado a bajar y no os veia, he pensado...malo, ya cuando me ha llamado Mario y me ha dicho lo del pinchazo digo...**** que mala suerte. Disculpar que no hos haya esperado pero tenia algo de prisa (para variar) el camino a casa se me ha hecho algo durito, me he plantado desde La Rodana a la puerta de casa en 58 minútos, eso si he llegado que no podia ni hablar...jejejejej 68,5 km me han salido a mi. Nos vemos en la próxima.
no pasa na hombre. ami la vuelta tambien me a ****** no podia mas. a estado vien .el e dicho a mario que te dijera que icieras marcha,que los cardos no querian que llegara a casa jajajajja:flores:flores:flores,
si algo me queda ¿si quieres?:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto morcillita,que buena longanicillas,que buenas costillitas,que buenas lomito,que bueno :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hola, pongo las fotos, crónica y perfil mañana....que hoy hemos estado 6 horas pedaleando + 1,5 de coche.....como para que la Jefa me vea ahora pillao con más bici....
que chavales,veo que estais hechos unos fenomenos.cada uno por su lado pero dando pedales que al fin y al cabo es lo que cuenta.yo es la primera vez que salia despues dela lesion y para no variar(soi un romantico) una de calderona desde lliria fuente la gota,font del poll,rebalsadores y bajada por la cartuja y vuelta a lliria sobre los 60 km.ya tengo ganas de que se normalize la cosa del verano vacaciones etc de la familia para poder salir con vosotros estare al tanto para ver lo que haceis.
hola a todos menuda ruta nos hemos pegado hoy. tenia muchas ganas de conocer la zona y me ha venido perfecta la propuesta de los maquinas de Ramonkite y el convaleciente (afortunadamente) Candeu Me han salido 82 km y lo hemos celebrado con una cerveza al final de la ruta. Agradecerle al ayuntamiento de Gatova la fuente que nos ha puesto en la plaza donde nos hemos refrescado. Habia varios ciclistas con flacas recuperandose dentro por el calor. Durante el viaje de vuelta mi sofa me ha hecho dos o tres llamadas perdidas y me acabo de levantar Si mañana hay algo por el Parque fluvial o El Saler me apunto. No estoy para mas .
si no lo digo por nada, yo circulaba a 80 y de repente me pasas tu como un misil, y con algo raro en el techo, me e fijado y digo ***** la bici me suena y a sido cuando te e hecho luces, y le e pisado haber si me ponia a tu lado pero no a podido ser, esa ruta me la apunto para hacerla en octubre o noviembre antes de que aprete el frio
Si estoy en condiciones despues de la operacion, ya que a primeros de diciembre tengo que hacer la invernal de javalambre y sería de lujo hacer ese tramo para prepararla.por cierto mandame tu telefono por privado y así cuando hagamos alguna así te pego un toque.Bueno voy a ver terminar la crono de la vuelta. deu
Mi primo y yo, como os comenté, nos hemos ido a Camarena de la Sierra y hemos hecho el bucle 1º (42km) de la Marcha Matahombres que se hará el próximo día 12 y os puedo decir que es una pasada, menudo rutón..., queremos ir una día para hacer el 2º bucle (40km) y así no nos pille desprevenidos en la marcha del día 12. La ruta una pasada, con subidas y vistas impresionantes y bajadas increíbles, dura pero vale mucho la pena, hemos hecho 42km en 2H-50m y cuando hemos llegado nos hemos tomado unas cervezas, creo que las que más agusto me he tomado hace tiempo. El viernes llegamos ha 44 grados y ayer sábado en Camarena cuando hemos llegado hacían 11 graditos, ¡¡que frio!! Cuando pueda pongo fotos, que no me deja ahora.
bueos dias...... fanfurito no voy mas a tu pueblo, esta mañana cuando me he levantado e ido a limpiar la bike y que pasaba jujujujujujuju otro pinchazo :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto pues eso que NO VOY MAS A TU PUEBLO.eso si, claro si me dejas tus ruedas todo terreno si. sino tendria que llevarme 25000 camaras:fumao:fumao:fumao
Hoy hemos salido harrys y un servidor a explorar un poco mas Picassent, creo que me queda mucho por conocer aun. A los 20 km en una trialera muy chula Harrys a roto el cambio y hemos tenido que abortar mision, despues de llenarnos las manos de grasa y hacer un arreglo rapido me ha gustado bastante la ruta la subida de la Reina es espectacular de las quele gustan a Ramon mas del 20%. En fin que lo hemos pasado de lujo, Harrys venia con el traje de romano y el integral, que lastima no haber llegado al cami creuer.....
***** lo tuyo es grave revisa bien las cubiertas y ves pensando en cambiarlas. yo llevo camaras antipinchazo y me van de categoria