ok a las 7 en la galp!! espero que esteis todas preparadas, vais a entrar en la boca del lobo jajajajaja [/QUOTE] eres un ma...............con y lo que sigue ,les estas metiendo miedo ,luego a uno le duele la barriga a otro la cabeza a otro la pierna y al final vas tu solo no hagas eso jajajaajajaj
por la forma no te preocupes aqui el que mas y el que menos la perdio hace tiempo y aun no la hemos encontrado jejejejejeje
Hola, no te conozco, ni a nadie del foro, ya que llevo dos días, tengo que cambiar de bici, no sé si ahora o dentro de unos meses. ¿de cuanto dinero estaríamos hablando? ¿Podría ver la bici? Si es posible en alguna salida e incluso probarla, aunque por los cuatro mensajes que he leído creo que está bien cuidada. Saludos.
COSTELLO: espero que nos encontremos pronto pues tengo ganas de ver como baja esa maquinita tan chula que te estas dejando un saludo ¿ por cierto la macroquedada ya se sabe para que dia en concreto o no ? VIVARUS : espero que pronto tengas el bonobici de los domingos porque si no sera dificil que coincidamosy eso sera una pena y yo tambien teengo muchas ganas de conocer a unrycki y hecharnos los dos pa bajooooooo!!!!!!!!
Bueno, bueno, ya queda menos para la marcha del domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿dura?, pues como todas, tendrá tramos fáciles y otros dificiles, al final cada uno la hace tan fácil o dificil como quiera hacerla. Si que és cierto que parece ser que tiene algún repecho simpático... y que han dejado para los últimos diez kms una subidita fina, fina ¡¡ Os dejo este video que está en Youtube, empieza con un rollo del Biopark y luego hablan de la marcha de La Pobleta ¡¡ para ir haciendo boca. Yo salgo a hacer unos 40 kms y mañana y pasado nada, tal vez el sábado una rodadita llaneadora muy suave. http://www.youtube.com/watch?v=TalhQQ9B7vc Saludos.
Pues el lunes de la semana que viene ya me voy para Valencia y empezaré a salir todos los fines de semana por allí. En cuanto el crío empiece con el fútbol, a mi me viene mejor salir en bici los domingos, ya que los sábados por la mañana suele tener partido.
La verdad es que se ve un ambiente interesante, supongo que al ser la primera vez y no saber a lo que te enfrentas te hace ponerte algo nervioso, digo yo que habrá de todo, gente que vaya a ganarle al reloj y otros que tan solo a terminar. Bueno ya veremos... veo que casi nadie lleva mochila, por el peso claro ademas que van dando agua en cada tramo, esta tarde voy a recojer la bici de su puesta a punto, preguntaré sobre las cámaras "antipinchazos"
ya me daras informacion de las camaras antipinchazo mira si tienen de valvula fina, yo las que llevo son de valvula gorda, pero me he cambiado las llantas y las nuevas son de valvula fina para no ***** la llanta haciendo el agujero mas gordo. acabo de llegar de decatlhon y he visto a m-lin, y solo tienen de valvula gorda
¡¡¡Que gracia!!!, está muy bien eso que desde bien pequeño practique deporte, les crea un disciplina además de mantener el físico en forma. La mia lleva más de 7 años practicando deporte, por eso te lo digo, y el que me viene en camino si me sale varón a montar en bici antes de que le salgan lo dientes:globero:globero
Si, para mi también tienen que ser de válvula fina, es la que yo llevo, lo miro y de paso te pregunto lo del disco de 160 mm.
lo de los disco ya lo tengo claro son de center look y tengo un juego de discos por estrenar en casa lo unico que me hace falta son las cierres de los discos es decir la tuerca arandela del center look, en decatlhon no hay.
Vaya "cacho" horquilla que te gastas, subiendo te vas a caer hacia atrás, jajajajaja!!!! ahora a disfrutarla por el Besorí, jajajaja
La verdad es que esa marca de horquilla es de lo mejorcito, o por lo menos de la que mejor habla la gente, la famosa FOX. Pero veo una burrada lo que cuestan, vendes la bici y a lo que te den le añades lo que vale la horquilla y tienes bici nueva. Eso si, por el Besorí, Les 5 pujades, Senda Padre, La infernal, el camí Creer y La Ponderosa debe ir de miedo.
y si te sale chica tambien lapuedes enseñar ,y que coja aficion a las bicicletas ( tampoco es tan raro y tambien hay muchas chicas )
Si eres un poco manitas, solo un poco, las puedes hacer tú. A mi me van de fabula. A una camara normal le haces un pequeño corte, introduces 100 cc de este producto por ejemplo, es la botella que yo compre en una tienda de bicicletas que te da para 5 camaras: Un parche al corte y a rodar. Yo probe a clavarle un clavo una vez montada y vaya que si sella. Saludos
tambien se puede hacer sin corte, con una jeringuilla co aguja gruesa que ya viene en muchos kits, se monta la rueda se hincha, se pincha con la jeringuilla y se introduce el liquido, se saca la jeringuilla y se da una par de vueltas a la rueda para que el liquido tape el pinchazo, se comprueba la presion y listo. la unica precaucion es que la pinchar la jeringuilla hay que sujetar con el dedo pulgar el embolo de la misma para que cuando pinches de la presion no te lo tire hacia atras. toma nota ciclootto por si no encontramos camaras con valvula fina.
Pues la verdad es que si que son caras, las jodías .... Me he cambiado la horquilla fundamentalmente por una razón: reducir peso en la bici. Esta horquilla pesa 1 Kg menos que la Marzocchi que llevaba antes. Ya sabéis que en esto de las bicis el peso va relacionado directamente con los euros. Para bajar supongo que no notaré demasiado la diferencia de una a otra, ya que solo hay un 1 cm de diferencia en el recorrido (160 mm frente a 150 que llevaba antes), pero supongo que para subir si que lo notaré, porque quitarle 1 Kg a la bici de un plumazo es bastante. Tampoco modifico la posición de pedaleo en la bici, porque he cortado el tubo de la pipa un poco más corto y he puesto un casquillo menos debajo de la potencia, así que, aunque la horquilla suba 1 cm más que la otra, se lo he rebajado a la altura de la potencia y me quedo igual ... Ya os contaré cómo funciona, que todavía no la he podido probar. Edito: Voy a ser sincero: La principal razón para comprarme la Fox ha sido el pijerío, porque ese color blanquito con las pegatinas azules le pega mogollón a mi bici, jajajajajajajajaja, y cuando miraba la foto en Internet me decía: comprameee, comprameeee, jajajajajajaja
"els diners i els collons per a les ocassions" y si no se escribe así me da igual, pero se entiende.... miedo tiene que dar bajando, miedo...
COSTELLO: ya te estoy esperando en el lado oscuro !!!!!!! BUENO GENTE YA ENGO LA PIEZA QUE PARTI EL DOMINGO Y POR ESO PROPONGO RUTACA PARA EL DOMINGO HHABER SI SE ANIMAN LA GENTE DE LOS ALREDEDORES ( UNRYCKI-RAYOTAURO-VIVARUS-JOTABH ) Y TODO EL QUE QUIERA PASARLO BIENM Y NO TENGA OTRO PLAN. RUTA-DOMINGO--- 05/08/2010 LUGAR- LA GARROFERA ( ALZIRA) QUIEN NO SEPA IR QUE LO DIGA Y QUEDAMOS AQUI EN CATARROJA HORA-07.00H ALMUERZO- DE CAMPAÑA NIVEL- SUBIDA SIMPATICA Y BAJADA OSCURILLA ( QUIEN TENGA QUE TRAIGA PROTECIONES ) LISTA. HARRYS AND COMPANY