Hola compañero !!!! El lunes yo estoy también de regreso. A ver si coincidimos el fin de semana que viene.
Jaja que cab..n al bar si que vas si, pues ya la semana que viene la ves y eso a ver si nos vemos pronto y adri que como va??? Dale recuerdos de mis partes ....digo de mi parte jaja
Mario,veo que te estás dando buena caña con salidas kilómetricas, estás haciendo un buen fondo ¡¡¡¡¡¡ Ahora ya te toca empezar a tocar montaña para ir habituándote a esfuerzos puntuales y a cadencias de pedaleo más altas, ve combinando estas salidas con alguna escapada a la Calderona, a tu ritmo , pero picando para arriba, empieza con tramos sencillos y poco a poco.... Este invierno tienes que conquistar Rebalsadores ¡¡¡¡¡
haber si es verdad que esta ilusionado con la minifalda y los pompones para el domingo y hoy ne ha tocado el culo delante de una morena que nos hacia una foto y ha salido espantada juas juas juas juas
no pasa nada la proxima ,seguro k a sido iros vosotros y yo yegar, tu movil puede ser k lo tengas desviado ,aparte me salia un buzon de voz. mean salido 48km!! y toy reventao!!
he comprobado el movil y no tengo ninguna llamada tuya pero no debe de funcionar bien ya que a mi mujer el otro dia le paso lo mismo. tampoco ha acudido cris82, qiuien lo ha hecho ha sido bomberoski y no veas como esta de fuerte.
yo aun estoy un poco flojo pero con unas salidas mas me pongo en cabeza!!!! oye la bici k vendia un compañero tuyo??? me puedes dar datos de la bici??
Para mañana si no me e dejado a nadie las cosas estan asi RUTA Picasentina LUGAR Urb. El Pinar -Picassent- DIA Sabado 4 septiembre Hora: 7:30 ASISTENTES UnRicky Panadero Vivarus Ogras JotaBh (lo confirmare el viernes, pero lo mas seguro es que si) MC Gregor POR CIERTO EL DOMINGO QUE VIENE SEGURAMENTE VAYA CON MAXIMO(ALGUNOS YA LO CONOCEIS) A LA MARCHA DE ALBORACHE (ALGUNOS YA HICIMOS EL PRIMER TRAMO DE ESA MARCHA)Y ENTRE SEMANA SEGURAMENTE VAYA A IR A HACER EL RECORRIDO PARA ENTRENAR Y VER LAS DIFICULTADES,SEGUN EL PERFIL SON SENDAS CICLABLES Y SUBIDAS Y BAJADAS CONTINUAS Y NO PARECE UNA MARCHA DURA,LO DICHO SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE ENTRESEMANA O EL DOMINGO QUE VIENE QUE ME DIGA ALGO
Qué cabrito que eres !!!!! Con lo tranquilo que estaba yo delante del ordenador haciendo informes, ya me has despistado con ese culito :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Alborache ????? Llévate el machete para abrir sendas entre la maleza y una sierra para cortar troncos y poder hacer puentes para cruzar el río, jajajajajajaja Yo el domingo que viene estaré en Valencia, pero no creo que me apunte a la marcha. Me apetece algo fuerte para empezar la temporada: HIGUERUELAAAAASSSSSSS
yo esque en julio(que me entere lo de la marcha) le dije a vivarus """"no tienes huevos"""" y yo ya le dije que salvo fuerzas mayores iria,y maximo me a dicho que tambien vaya asi que no tengo escusa,y como al final la macroquedada es el dia 19 pues tengo via libre para hacerla por cierto me han dicho que esta todo limpio y las sendas limpias y todo de **** madre,entre semana lo comprobare
Nuestra primera marcha....???? hummmmm..... ya se me acelera el pulso por la frasecita de los huevos.... jejejje.... tu pasa información y ya veré.... de todas formas los domingos lo tengo mal.... (por el momento....., mi nano va el lunes a apuntarse al fútbol con los amiguetes del cole y si le mola me fastidia los sábados..... pero.... paso los bonobicis a los domingos... jejejeje).
mmm.........NO TIENES HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS informacion del circuito de alborache http://marchabttalborache.blogspot.com/