buenas tardes señores. m-lin eso que has dicho de que cuando eras un "crio" llebabas camaras me lo tienes que explicar ******* si tienes 19 tacos. bueno yo mañana saldre un par de horas alas 8 para rodar un poco antes de la (POBLETA) hare unos 40-45 km del tiron. si alguno se quiere venir yalo sabe. las camaras d fanfurito y de mario os las tengo que dar por que as en la proxima salida tendre a quien pedirle camaras jajjajajaj
una ktm blanca muy cuidada y muy chula es un pijo para las maquinas el compi se llama unrincky ponte en contacto con el y que te mande fotos que tiene bastantes
uyyyyyyyy ese soy yoo..........:sofa fanfurito ya no te conozco en las fotos tio,cada salida un equipaje jajajaja
no ruedes mucho y guarda fuerzas para el domingo- hoy en la salida hemos pasado por el parador nacional y hemos encargado las habitaciones para la concentracion del equipo RODABIKERS.
pues algunos nos vamos a picassent si te interesa a las 7 y cuarto hemos quedado en el lidl de picassent para el que no sepa ir llevarlo hasta el pinar,por ahora la lista esta asi: Para mañana si no me e dejado a nadie las cosas estan asi RUTA Picasentina LUGAR Urb. El Pinar -Picassent- DIA Sabado 4 septiembre Hora: 7:30 ASISTENTES UnRicky Panadero Vivarus Ogras JotaBh (lo confirmare el viernes, pero lo mas seguro es que si) MC Gregor
ok mejor qedar en el lidel,no creo que me acuede de como se llega a la urbanizacion!!un saludo nos vemos mañana.
mi madre dice que ahora soy ya todo un "hombrecito" jajajajaja mañana a que hora sales y para donde tiras? yo esta noche salgo de marcha son las fiestas de aqui y sale mucho conejo haber si podemos cazar alguno ya me dices algo
estoy esperando que el martes o miercoles me llegue un pedido,si llega bien ya te envio un MP y te cuento cosillas,los equipajes todos bien???
pues tirare por el rio viejo alas 8 al puerto,las arenas,port saplaya todo llanito que el domingo ya tendre tiempo de subir:culo:culo
bUYATI mañana hare la misma ruta o el Saler pero mas tarde. Ya nos toca madrugar el domingo Igual nos cruzamos
la verdad que yo tenia pensado hacer el saler ya vere cuando este por las ciencias pa donde tiro,pues si lo mismo nos vemos:fumao:fumao
+ polemica Ayer fui a por una cubierta de atras El mismo modelo de Continental: Tubeless 41 € Normal 18 € Llevo ruedas normales que me permiten montar tubeless y creo que este año no he pinchado. Si pincho la camara 1.5 € y montar 2 ó 3 min no necesito sellador, no me importa si esta liquido o espeso, no me pringo, no necesito mantenimiento y al igual que los que utilizan el tubeless, llevo una camara en la mochila por si acaso. La gran ventraja que le veo al tubeless es para competir y ahorrate el par de minutos de la parada mientras el resto te adelantan siempre que el sellador solucione el problema Como siempre Para gustos.......MUJERES
muy buena aportacion estoy contigo. aun llebando tubele tienes que llevar una camara y el bombin por si "acaso" si no corres el peligro de quedarte tirado,entonces de que sirve el tubeleeeeeeeeeee
estoi deseando salir con vosotros por picasent,pero desde lliria creo que esta un poco lejos y el madrugon es guapo.en cuanto me baje a VALENCIA quedo con vosotros.que lo disfruteis.