Bonitas fotos, pero no por vosotros sino por el paisaje, Mario el nuevo compañero es de los tuyos, pedazo escudo del Valencia lleva he...jejejej
Para mañana (osea hoy) por aqui nada, pero una lástima que no te hayas apuntado a la Marcha de La Pobleta, tanto hablarnos de lo bien que se lo pasa uno en dichos eventos, al final hemos dado el paso...y tú que no te has apuntado....jejeje. Espero que estés mejor "de lo tuyo" y a ver si coincidimos pronto y nos pegamos un almuerzo reglamentario.
Otia eso del conejo ma molao mucho....latanolatanolatano y además de los de dos patas, supongo, lástima que me haya enterado tan tarde, con un muchacho como yo al lado, fijo que pillabas cacho....unkyunkyunky
¡Vaya...por fín! me alegro de encontar a alguien.... si, ya no soy el único que duda de la eficacia de las Tubeless.
Compañeros, al final me caigo de la lista para mañana. He recogido hoy la bici con todos los cables, neumaticos y sillin nuevo pero las obligaciones del mal estudiante incluyen los examenes de Septiembre. Mira que jo.....e!! mañana que sera el estreno de las nuevas dobles!!! Pasarlo bien por Picassent, eso si guardaros algo para la semana que viene, que voy con ganas!!no quiero ver la luz ni en fotos!unkyunkyunkyunkyunkyunkyjejejjejeejejejeje
Y para terminar os quiero presentar a mi última adquisición, hoy victima del consumismo, me he pillado estas lupas, para ir bien preparado a La Marcha de La Pobleta, fotocromáticas oyga, no sé en que puesto llegaré, pero equipado, como el que más...jejejejejej
Vamosssssss tol mundo en pie, jotaa eres un gay con todas las de la ley, quería que me enseñaras esa trialera del 70% jooooooer, otro finde será
Están guapas!!! Yo me pillé unas Eassun Spirit PH o algo así y van de cine las fotocromáticas, cuando hay poca claridad se sigue viendo, me encantan. Mucho mejor que las que llevaba de 5 del decarton. Por cierto, si alguien tiene le gustan las Orbeas este año el cuadro Lanza ya no existe, lo han sustituido por el Alma de aluminio, tiene la misma geometría aunque algun detalle es diferente. Para mi desgracia han subido el precio del cuadro de 350 a 600. Os dejo algunas fotos por si alguien le gusta (a mi me tiene loquito, jajajaja, ya veremos si a los reyes no le pido una de estas). Además de 1,6 kg de peso el lanza lo han bajado por lo que comentan a 1,4 kg. El precio de las Lanza Enigma, Zenit y Popr que pasan a ser H50, H30 y H10 los han mantenido mejorando algo algunos componentes. P.D.: ahora ya no puedo salir porque se me ha abierto otra vez la herida y parece ser que está bastante grande para mi desgracia. Más adelante será.
Pues 89 €, en el CI, para lo que hay por ahi y siendo fotocromáticas no las vem muy caras, yo sin gafas no puedo ir y eso de ir cambiando los cristales cuando estaba medio nublado era un coñazo. Estas traen dos cristales, lo que salen en la foto que los acabo de probar al sol y ya hacen su efecto, y otros anaranjados como de espejo, todavia más oscuros, estaba en la terraza probándolos y curioso ver como se oscurecen y aclaran según les dá el sol.
Isbru. Una pena te esperabamos ya. recuperate pronto No soy muy pro-orbea pero reconozco que es de los cuadros rigidos mas bonitos y mejor acabados. La he visto en un par de sitios y esta chulisima
Me he comprado un bolso y un pintalabios rojo pasio, ademas de gay putilla, jejejejejejejeje! Preparate para la semana que viene, a partir del martes ya comienzo otra vez a entrenar. Estaria bien que algun descerebrao con GPS se viniera y asi guardamos los tracks para los findes........
unrycki apuntate para mañana SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER seguro que no te arepientes:toilet:saltarin:rocker:biker
Que tal la rutilla mariquitas??? Como han ido esas dobles endureras??? Si la semana que viene nos lleva Harrys hasta el lado de la fuerza.prepara integral que te lo pasaras bien. El amigo tiene todas las sendas de Picassent en la cabeza, es como un tomtom, jejejeje. (con voz de TomTom) En la siguiente trialera aberronchese pabajo!
Yo creo que el sistema Tubeless son "casi" todo ventajas, te garantizas no pinchar gracias al moco que lleva dentro. Seguramente en mi proximo cambio de cubiertas yo me tubelizaré... Una opción con las mismas prestciones que el Tubeless es utilizar cámaras con "moco", las famosas SLIME . El otro día estuve en Javea y en la tienda que hay tenian cámaras SLIME de válvula fina y gorda. Yo de momento voy con bandas antipinchazo de GEAX , son de Kevlar y tienen buena pinta y si pincho pues a cambiar.....y si es en una marcha pues a hundirme en la clasificacion...ya me pasó en Chera y vaya si jode... Efectivamente la gran ventaja de TUBELESS la veo para gente que compite y perder los 10-15 minutos de un cambio de cámara pues les jode sobremanera......ya que van muy a saco. Bueno, los de mañana en LA POBLETA, nos vemos por allí. Tened en cuenta que solo hay cobertura de ORANGE (u opeadores virtuales que utilizan red orange). El pueblo es minúsculo, solo hay un bareto y seguro que estará petao de gente yendo al W.C jajaja ¡¡¡ así que si vais con apretón memor por el camino ¡¡¡ No habrá problema de parking ya que antes de entrar al pueblo os desviarán a un campo de futbol donde cabremos todos ¡ , al menos así fué en el Raid que hice este verano. Bueno, comer mucho carbohidrato hoy y mañana a pasar un día de BTT increible ¡ Este es el parking del campo de futbol y las casas del fondo son La Pobleta, es un pueblo muy, muy, muy pequeño.....los que vayais de visitantes teneis un bar y a un par de kilómetros Andilla.