RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    en belga.mañana te llebare la tapa de direccion azul que lllevava antes:punky:punky

2. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

mañana imposible,tengo jornada de relax jajajaja(Vamos bonobici CAPADO)tengo ganas de que me enseñes trialeras guapasssssss,a partir d la semana que viene( a ver si viene el frio de una vez)seguramente salga los domingos tambien,hasta que no llegue el fresquito prefiero los sabados a los domingos,ahora con el frio sabados y domingos jajajjaa

Jota la rutilla como siempre aunque esta vez hemos hecho la subida de la cova del aguila,cami creuer-senda infernal y cuando ivamos a entrar a hacer la senda madre.......................dice vivarus(mc gregor y tu casco??) se nos habia olvidao debajo del cami creuer,asi que vuelta parriba por la senda infernal bajada hasta el cami creuer y luego infernal para arriba y 5 pujades y para ***** el dia el bar de el pinar CERRAOOOOOO mecagontomecago,asi que trastos al coche y a almorzar al poli y a las 11 estabamos alli jejjeje

3. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenía ganas de conocer el cami creuer, esta muy guapo y entretenido, me ha gustado esa zona tendré que ir más amenudo, mas que nada por ir a por el bocadillo jaj ajajaj. Como siempre lo mejor la compañia.

4. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    ramon la furgoneta "HIPI" es tuya? jajaja la vi por primera vez el año pasado en sot de chera y me quede un buen rato mirandola, esta muy wapa. la pobleta es una aldea de andilla no es mas que una calle que cruza todo el pueblo y 4 o 5 calles que la cruzan, solo un bar y una fuente bien grande al lado de una casa.

en cuanto al tema de tubeles cuando me compre la bici me quede pelao de pasta, corri varias marchas con cubiertas (continental race king) y en la unica que pinche fue en chulilla, ademas rueda trasera que cuesta un pelin mas reparar, pase de rodar de los 40 o 50 primeros a acabar casi el 200

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Cuenta conmigo para la semana que viene, que estoy de vuelta y tengo unas ganas locas de volver a rodar por nuestras rutas "clásicas".
    Aprieta y aprueba todos los exámenes, que te tienes que hacer un hombre de futuro, jajajajajajaaja

Esta mañana he salido por el Montgó y Gata de Gorgos con mi colega Hécor de Denia y hemos hecho una sesión de vídeo muy chula.
    Nos lo hemos pasado de coña y nos hemos reído un montón, repitiendo tomas, subiendo, bajando, etc.
    Cuando tenga el vídeo editado ya os lo pondré para daros la "murga", jajajajajajaaja

Por cierto, la Fox va de fábula. No veas cómo se come los pedrolos, yuhuuuuuuuuu !!!!!!!

Otra cosa: Héctor es de Denia pero a partir de octubre se viene a vivir a Valencia y ya he quedado con él para que se pase por nuestro grupo y se convierta en un Rodabiker más.
    El chaval es una máquina. Sube con su Spezialized de enduro como si llevara una rígida y no veas cómo baja ....

Por último y más importante: Suerte a los que vais mañana a la Pobleta. Tomad nota de todo y contadnos todos los detelles.
    Ánimo campeones !!!!!! Dejad el pabellón de los Rodabikers bien, bien alto. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Es bastante entretenida y algo más exigente que la vallesa; lo único, le faltan más arboles para hacer sombra, jejeje ;-)

7. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    los competidores nuevos que van por primera vez a dormir prontito y soñar con uuuuuuuuuuuuuuuuuuu (agelitos que os empujen un poquito)jajajajajajajajaajajajaj

8. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a los de mañana, dejar el pabellon altoooooo

9. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores mañana el estreno en las marchas .venga todas a dormir que mañana alas 7 tenemos que estar en la gasolinera galp.:rally:rally:rally:rally

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta mañana.

Domingo dia 5 de Septiembre
    Marcha La Pobleta.
    Lugar de quedada:
    A las 7,00 h en la gasolinera GALP al lado de Centro de Rehabilitación, Pista de Ademuz, salida 12

scottrek
    -cicloOTTO-
    buyati
    M-lin
    fanfurito ( viene de animadora de los rodabikers jajajajaj )

11. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    venga tranquilos solo es una pesadilla no habeis quedado los ultimos, sois los mejores RODABIKERS de la POBLETA 2010. animo y mañana nos vemos si es que oigo el despertador porque ya veis que horas son.

12. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    buenos dias rodabikers, a desayunar fuerte que nos espera una buena jornada de btt!! nos vemos dentro de una horita

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Suerte a los que vais a la Pobleta, lo importante es volver sano y puediendo andar, jajajajaa. A ver si nos ponéis unas fotos.

Ayer recibí la llamada de un amigo que me invitaba a ir a la Marcha de Alborache, es el día 12 o sea el domingo que viene yo seguramente iré a ver la salida. Aquí he visto algo de info de la marcha http://www.cronok30.com/portal-cron...staeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=97 y también os dejo el vídeo promocional del año pasado, es curioso porque a mitad de vídeo se ve como se la pega un biker contra dos piedras y el del final menos jurarlo tiene que ser un rodabiker, jajaja!!! Esta muy chulo!!

[video=youtube;ITZlQHXGcvE]http://www.youtube.com/watch?v=ITZlQHXGcvE[/video]

14. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bien no se como habran quedado o cuantas veces ha pinchado Buyati pero aqui os adelanto unas fotos de nuestra representacion en la marcha
    Scotttrek y Ramonkite lo siento cuando me di cuenta que veniasi no me dio tiempo a hacer foto, son de movil porque la camara me la deje en casa

Adjuntos:

15. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulas las fotos, viendolas seguro que lo habéis pasado de lujo. Espero vuestros comentarios de como ha ido en la Marcha y como funciona eso que la semana que viene me toca, a mí y alguno más del grupo.

Luego pongo alguna fotillo que hoy vicmad y yo hemos hemos el 2º bucle de Matahombres, una ruta chulísima también.

16. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
  17. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues uno que ya está en casita, duchadito y algo más recuperado.
    Ha sido mi primera marcha, el ambiente estupendo, ver salir a más de 300 bicis a tu lado, impresiona.
    La zona muy, muy bonita, pero la marcha...... para mi, sobre todo la última subida ha sido dura
    Ha habido de todo, pista, trialera "técnica" en esta como no podia ser de otra manera he besado el suelo, sin consecuencias, sendas, sobre todo la última, ahi creo que ha sido el tramo que más he disfrutado.
    En definitiva una experiencia para el que le guste la bici de montaña, muy gratificante.
    Comentándolo con Ramón que estuvo el año pasado y gente de la marcha, parece ser que este año la han hecho más larga y algo más dura, vamos que me he estrenado en la "peor"
    No sé cuanto habrá tardado Ramón, Scottrek y M-lin, pero yo haciendo un esfuerzo sobrehumano, he tardado en llegar a la meta casi 4 horas y media, y no he sido de los últimos...he
    Bueno me voy a comer algo si es que me quedan fuerzas para masticar y a echarme la siesta.

Pd 1. fanfurito, gracias por los ánimos y las fotos..jejejeje

Pd 2: buyatiiiii, te estuve esperando en la última subida, en el km 35 apróx. donde te decian....-ánimo te quedan 4 km de subida DURA y luego to pa bajo hasta el pueblo-

18. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comunico que el sabado que biene aremos la previa de la marcha de la cañada para todo aquel que quiera acercarse

Última edición: 5 Sep 2010
  19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buenas fotos. Parecéis unos "pros" con los dorsales y todo ....
    Se ve que subíais por una buena "cuestecita" ¿eh?.
    Venga, a ver si os vais recuperando del esfuerzo y nos hacéis una crónica detallada.

20. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos cichos mas fotos de la pobleta y si mui bonita ,los chicos se an comportado como profesionales
    buyati,
    ciclooto
    m-lin
    montoro un colega nuevo ya lo conocereis
    i 348 mas

Adjuntos:

Compartir esta página