RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    y claro yo tambien estaba el fotografo jjajaajjajajaajaj,ya me tocara a mi
    jajajajaajajaaj

2. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas segundas fotos muy guapas también.

Os pongo las fotos de Vicmab y yo de la ruta de hoy en el 2º bucle de la Matahombres, la subida al Javalambre, 42km con un desnivel acumulado de 1100m y pico, 3 horitas nos ha costado. La ruta es espectacular subida impresionante al Javalambre (2020m), bajadas rapidísimas (55km/h) y sendas muy guapas. La semana que viene toca la Marcha completa.

Ahí van las fotos.

Adjuntos:

3. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno despues de tres horas de siesta ya soy persona,para mi ha sido dura de ******* y mas siendo la primera tanto asido que en el km 27 he abandonado por culpa de las rampas en las piernas,por eso ciclootto se a quedao esperando jajajjaja lo siento oscar. ala eso si una experiencia que os la recomiendo a todos.yo creo que me esta picando el gusanillo y detrs de esta vendran muchas masssss.

4. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    ai van mis fotos
    cargando al compi en la puerta de su casa 6:30 AM

llegada a la pobleta 8:00 AM y con una rasca que pela

salida!

a ramon y escottrek que pasa que an hecho trampa? no salen en ninguna foto!!!

5. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Pu....as rampas, que miedo les tengo, pero vivir el ambiente de un marcha vale la pena, la próxima a tope.

6. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    estas son dos fotos que me faltaban son de la salida y a la izquierda vemos a ramonkite
    los videos de la salida el lunes que tengo que comprar un cable para conectar el telefono al pc

Adjuntos:

7. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** si que son chulas y supongo que como dice su nombre no sera un paseo por la albufereta

8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Madre mía, estáis hechos unos máquinas !!!!!!

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya que lástima, pues despues de abandonar tú, venian un par de repechos y luego una senda guapísima, yo no sé cuantos km. he estado bajando, un caminito muy, muy estrecho y algún escalón, donde más me he divertido, ahora eso luego ha habido que "pagarlo", es cuando ha aparecido la última subida, 5 km de subida mortal, **** creia que me quedaba alli para siempre, por alli solo andábamos los que ya no podiamos más, pero bueno poco a poco hemos conseguido llegar al último control y desde alli, bajada rapidísima hasta el pueblo.

Marío gracias por las fotos, por los ánimos y por ese empujoncito ...jejejejeje

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    **** esas fotos de Javalambre impresionan, esos km y ese desnivel corresponden sólo al segundo bucle ¿no, y se hace un día cada uno...? lo digo porque es muy parecido a lo que hemos hecho hoy en La Pobleta, nosotros han sido 46,5 km con un desnivel de 1.329

11. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    las rampas esq son muy jodidas,tenias que haberte echao algun gel en el bolsillo y cuando te notas cargao gel al cuerpo,a mi la verdad que un par de veces que notaba cerca las rampas me vino de cine,ahora solo para esos casos,pero bueno por lo menos lo as intentado porque las 8 marchas del circuito d la serrania son cojonudas cara arriba,algunos hicimos la de villar(1400 mts de desnivel) y ay una subida que seguramente subiras 400 metros y es de 7 o 8 km de larga mortal y en higueruelas son 6km y medio para arriba nada mas empezar,ahora eso si las sendas y trialeras impresionantessss

12. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** colegaaaa como os metais los dos bucles este finde es para haceros un MONUMENTO

13. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay de que. yambien he dado ese empujoncito a escotrex,buyati,y ados mas que ni conocia

14. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yeeee Mario a mi no me has empujado ¡¡¡¡¡¡¡, jajaja ,pero bueno he oído perfectamente ese ¡ ale ramonkite ! ,y me ha animado di que si ¡¡.

Deciros a los que habeis participado que para mí ha sido de las más duras (si no la que más) los tres puertos , especialmente el segundo y el último eran un matapersonas, además la distancia prolongada 47 kms.....para hacerlo más ameno han metido un par de trialeras muuuy guapas, caminos , sendas , vamos muy variado.
    Al final he llegado sobre el 220 muy cansado, y es que la peña está muy, muy fuerte. A estas marchas va mucha gente que compite también en carretera y tienen una forma increible.

Sobre las "rampas y calambres" en la piernas, es cuestión de entrenar más las subidas . hacer más salidas con repechos y desnivel, e ir cogiendo fondo al final cada vez tardan más en aparecer y llega un momento que las controlas toda la carrera, ah buyati ya te diré que pastis me tomo yo para eso jejeje.

Scottrek con esas condiciones que tiene el tío ha volado llegando en un puesto muy , muy bueno, y de M-lin pues aún no sé .....pero me ha pasado como un rayo por las callles del pueblo ¡¡

En fin una gozada, una fiesta del BTT, un sufrimiento que con gusto no pica jej.....seguro que en la marcha de La Cañada sufriremos menos ¡¡

15. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    ramon que te a tocado? las zapas!!!!!

16. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
  17. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    si la verdad es que me e metido un gel pero las rampas an sido mas fuertes que el gel jajajajja. eso si todo el mundo decia lo mismo esta marcha si cabe la mas dura dura de la serrania,para estrenarme yo jajjaj

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas fotitos las de la pobleta y enhorabuena a todos los participantes pues parece durilla tambien un aplauso a los de el segundo de la matahombres pies no es ninguna broma esa prueba y para terminar hoy mi compi y yo hemos salido para hacer la ruta que puse ayer y SOLOS CON UNA SUBIDA DURILLA y luego hemos empalmado dos trieleras muy oscuras y muy chulas hemos tenido que parar en las dos ha mitad por que las manos no aguantaban tanto salto y escalos y piedrolos y lo dicho si alguien se quiere venir un dia que lo diga un saludo a todos

19. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me he kedado un rato con ellos y m-lin el 36. 6 nde sucategoria (es un makina)

20. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los de la pobleta y matahombres!!!veo que el verano no os a pasado factura jeje,Unricki lo de alborache teneis pensado hacerlo por la mañana o por la tarde?yo igual podria aompañaros por la tarde.

Compartir esta página