Muy chulas las fotos de Matahombres y La Pobleta A Matahombres me gustaria ir pero a La Pobleta..... Ha sido mucho mas dura de lo q pensaba Las subidas muy duras, llanear ni dos minutos y las bajadas muy variadas, largas, tecnicas, rapidas... He alucinado como bajan las feminas. He bajado como nunca detras de una y en algunos tramos se me iba. Al final le han dado trofeo Los ultimos 10 km he tenido rampas en ambas piernas y he tenido que parar dos veces (a pesar de los geles, platanos...) En la llegada si no llega a estar Mario me voy al suelo. He llegado con las piernas completamente agarrotadas y no podia estar de pie. Todavia tengo dolores. Al final me ha hecho unos estiramientos y el boca a boca y ha conseguido recuperarme. Gracias Mario cicloOTTO y yo hemos salido a las dos y seguia llegando gente
Se hace todo el mismo dia asi q imaginate el palizon. El domingo estaremos pendientes de la cronica. A ver si este invierno conseguimos un bonobici de 10 hrs para sab o dom y organizamos una todo el grupo
Os subo el vídeo que grabé el sábado por la mañana con Héctor, un colega de Denia que pronto se apuntará a alguna salida con nosotros cuando esté en Valencia. Desde luego nos lo tomamos de una manera mucho más relajada y no sufrimos tanto como los máquinas que habéis echado el resto este fin de semana, pero bueno, nos lo pasamos genial, que de eso se trata. Por cierto, esta tarde me llevo la bici para Valencia y el fin de semana tengo bono bici a troche y moche (mi mujer está de viaje), así que, a ver si vamos organizando algo para el sábado y el domingo. [video=vimeo;14721640]http://vimeo.com/14721640[/video]
Aca teneis la clasificación de La Pobleta http://www.carreraspopulares.net/fu...fr_tipo_consulta=1&fr_referencia=-86&fr_kseq= Yo no acabo de tener claro si está del todo correcta, según mi pulsómetro/cuentaKilometros/Cronómetro/batidora, yo la he hecho en 4,10 h. (**** que triste) y en la clasificación no me veo...:fumao:fumao Bueno que lo importante es participar...¿no?
buenooo hoy e llegado de pescar y cuando voy a entrar por el portal a eso de las 12:10 el cartero y me a dejado este par de joyas en casa os adjunto las fotos !!!!!!!!!!!!!Y TODO POR 108 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS(25 Euros)
Me ha extrañado q no estes en la clasificacion. Creo que si entraste dentro del tiempo. de todas formas acuerdate de todos los que viste que llegaban por detras de ti y los que no vimos cuando nos marchamos
Manda un correo a la organización del Circuito La Serranía y te buscan.... En la clasificación he visto a Scottreck , que ha entrado en un tiempo muy, muy bueno 3:01 , luego estoy yo arrastrándome en 3:38 y a tí no te he visto...... De todas formas, como te dije ayer....ha sido durísima (entra en el post de la marcha y verás los comentarios de la gente), además el calor también resultó bastante molesto, acabarla ya tiene un mérito enorme, ten en cuenta que los 100 primeros se preparan a cuchillo y que , como ya viste, no hay pelotón de "paquetes", asi que puedes estar satisfecho. Yo la primera que hice acabé casi en 4 horas y fué bastante menos dura. Por cierto, me temo que por cuestiones de índole familiar dificilmente escaqueables no pueda ir a La Matahombre, lo digo por si alguien se aburre el domingo y quiere aprovechar mi inscripción...será un "agradable paseíto" jajaja , la verdad , después del palizón de ayer casi que agradezco el "cape" de bonobici.... Un saludo.
y ahora una fotito de la factura(para que veais que no os engaño)ahora eso si algunos datos los e borrado.......
Si la verdad es que se me junto todo, los nervios de la salida, por la novedad no sabia muy bien como empezar, me lo tomé tranquilo, pero me pasaban manadas de bicicletas a la velocidad de la luz, entonces apreté yo también, iba bien hasta que pasamos por el pueblo y empezamos a subir, ahi ya me costó llegar al avituallamiento sólido, luego como dices empezó a apretar el calor y fuí perdiendo fuerzas hasta que me encontré con la última subida, **** ahi no era capaz de luchar contra la fuerza de la gravedad, me bajé un par de veces de la bici para cojer aire, me consolaba ver detrás de mi a más de 15 compañeros haciendo lo propio...jejeje llegué como pude hasta la ermita, volví a parar para recuperarme y refrescarme del calor, alli estuve bastante tiempo, hombre con decir que uno de los chavalines de la organización, se estuvo pegando unas vueltas con mi bici...jejejej, con mi permiso claro. De alli hasta el pueblo excepto un pequeño repecho, eran unos agradables 8 km de bajada, pero entre el calor y el cansancio ya me fallaban los reflejos y tampoco podia ir muy deprisa, para colmo cuando llegué a la meta, os habiais zampao toda la comida, no quedaba ni una cervecita fresquita...jejeje. Al amigo M-lin no le ha resultado tan dura, puesto 38 - 2 h. 38 mínutos, vamos que cuando el llegaba a la meta yo estaba a mitad de ruta todavia..jajajajaja
ha sido el unico inscrito como RODABIKERS, no os da verguenzas dejarlo solo en representacion de los RODABIKERS, en la proxima salida al ASKUAS habra que darle doble racion de anticongelante se lo ha ganado
Unricki lo de alborache teneis pensado hacerlo por la mañana o por la tarde?yo igual podria aompañaros por la tarde.
Señores despues de mi paron por examenes y de la decepcion que me he llevado con ellos, necesito descargar mucha tension, o acabare encarandome con algun profesor!!! Si alguien quiere salir entre semana que avise. yo ire poniendo los dias que salgo por la tarde y quien le apetezca que se una. Me habeis picado con lo de las marchas y tendre que ponerme en forma para la de la Canyada. Primon: Para hacer la Matahombres, fuera de competicion claro, hay que darse mas o menos prisa que en Noviembre a 2000mts de altura se te tienen que helar los h...vos cosa mala! Pero yo me apunto!!!!
pues me da igual por la mañana que por la tarde si quieres la hacemos por la tarde y asi te apuntas,a ver si monto ahora los mandos del cambio y asi estreno mejoras