Yo quiero ir a ese reconocimiento! y ya que estamos la podriamos rodas mas dias hasta la marcha, que jugamos en casa! jeejjejeje
Estuve leyendo el domingo el hilo, pero he oido voces que dicen que dan demasiados problemas. Igual me animo y me pongo unos Elixir R para sustituir los Formula RX Tio, eso son 2 piedras con forma bonita!!!! jajjaja
UNRICKY de momento quería mirar estas cosas a ver por cual me decido: SRAM TRIGGER X9 o X0 SRAM CASSETTE PG980 o PG990 ROJO 11-32 (me pusieron un XT 11-34 y no me mola nada, me molaba más el 11-32 para rodar) FRENOS ELIXIR R IS 185MM (DELANTE) Y IS 160MM (DETRAS) Frenos XTR 2011 (que dicen que frenan el doble, ya veremos) Frenos XT Cierres rápidos KCNC rojos z6 o bien los de titanio en rojito Me molaría montarme un 2x10, pero no me llega el alpiste para tanto lujo.
Enhorabuena a los que habéis participado, buyati no te preocupes te preparas para la siguiente y ya esta. Yo estuve en la previa de Chera y después del super-pajaron que me dió, y cuando sólo quedaban 2 kms de una rampa cuyo porcentaje no quiero acordarme (20-25%) tuve que tirar la toalla porque las piernas ya no daban de sí!!! Lo bonito es participar, ya que salvo m-lin que es una p... máquina y el colega de unricky Gladiator Zion, los demás vamos a participar e intentar llegar sanos y salvos, jajaja.
¿Qué os parece esta bici a los "rally-men"? Parece que definitivamente los tiempos están cambiando: Kona ha sacado una bici de carbono !!!!! En la web de Kona dicen que va a ser una de las bicis de carbono más asequibles del mercado ... y con la calidad y garantía típica de la marca. Yo si pudiera me la pillaría para acompañaros a las marchas, pero me parece a mi que no será barata precisamente ...
Bonita!! pero no parece que baje de los 1500. Porque no llevo suelto en la cartera si no.....!jejeje. Este finde ya estas por aqui no? Vamos a Picassent a la falaguera a estrenar horquilla?
jajaja ahora mismo voy a mirarte precios y mas o menos a cuanto te saldria cada cosa,yo seguramente me piye el pack completo x9 2011:bielas x9 2x10,cassete pg 1050 11-32,cambio trasero x9,mandos x9 trigger 10speeds, desviador X9
isbru te pongo precios mas o menos(a falta de negociar con ellos)los precios de la web son los siguientes,luego faltaran los gastos d envio pero como yo tambien voy a pedir salimos a 10 pavos cada uno creo o x ahi no mucho mas SRAM TRIGGER X9 o X0--------------------x9 sobre 70-75e--------------------x0 sobre 150 euros SRAM CASSETTE PG990 ROJO 11-32-------------45 euros FRENOS ELIXIR R Blancos 127 euros con discos Frenos XTR 2010 xk los 2011 no estan--------------280 euros Frenos XT-------------170 con discos XT 160 Cierres rápidos KCNC rojos ------------30 euros
Pues oficialmente ya estoy en Valencia, aunque ahora mismo escribo desde Jávea, pero bueno, hace un rato estaba en Valencia ... y dentro de una hora estaré en Calpe ... en fin que mi vida es un caos !!! Pero sí, este fin de semana estoy en Valencia y me apunto a lo que sea. Jota: ¿y si nos llevamos al amigo Harrys a Higueruelas el domingo?
¡Hombre por fin, una kona BONITA!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 que no sea de enduro, me referia y mejorando lo presente. Si señor, ahora se puede decir que los Hawaianos saben hacer "auténticas" bicicletas, con los muelles justos, y la geometria correcta....la2la2la2 Hay de todo, y para muestra nuestro compañero Scottrek con su doble, pero asi a ojo, el 75% de las bicicletas que habia en La Marcha, eran rígidas.
Hecho! seguro que le gusta la zona! si la gente se apunta hacemos lo que nos quedo pendiente la ultima vez
Que preciosidad de cuadro, recuerda mucho la geometría de las Scott ¡¡ Vengaaaa animate jeje Por cierto, la gente de Serranía TV ya ha publicado el video de la marcha ¡¡ http://www.serrania.tv/videos/view/152
Tio, estos precios son del Corte chino, jajja los trigger x0 estan por 139 en bike-discount.de y el cassette 990 por 49,90. Me lo voy a pensar, pero pensaba que sería mucho más barato, por cierto un disco formula r1 180mm con un adaptador IS ¿cuánta pasta vale?
jajaj testoy hablando de precios de la web luego falta negociarlo con el chinako,aunque yo estao comparando precios con kingbarcelona y se va una pasta. por eso te comente que a lo mejor te pillas 3 o 4 cosas las negocias y si sueltas te valen x ejemplo 200 pavos las 4 juntas las negocias x 120 o asi,ay mucha diferencia y saber comprar
La Kula es un modelo de Kona que tiene muuuchos años (es de las históricas), y siempre ha sido lo más parecido que ha tenido Kona a una bici "race". Este año la han remozado y la han sacado con tres versiones, una de ellas con un cuadro de carbono que pesa solo 1.090 g. Está claro que para competir en las marchas tienes que llevar una bici de ese estilo o una doble con poco recorrido que esté por debajo de los 12 -11 Kg. A mí desde luego no se me ocurriría participar en una marcha con mi bici ni loco !!!!!!! Pero bueno, creo que las bicis de hoy en día están diseñadas para darles un uso muy específico (sobre todo a alto nivel) y lógicamente a cada uno le gustan las bicis que más se amoldan al tipo de ciclismo que más le gusta practicar. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web www.konaworld.com, porque tienen un catálogo amplísimo (hay 66 modelos de bici !!!!) y la estética de las bicis Kona para el 2.011 ha cambiado una barbaridad. Creo que si sacan unos precios competitivos van a dar mucho que hablar este año. Esos sí, me sigo quedando con las bicis más "cañeras" del catálogo. Siempre me han gustado las "choppers", que le voy a hacer .....