hola hector bienvenidoo, ya e visto en el video(que menudo guarrazo te pegas) que eres tambien oscurete jajajaj pues ya sabes te puedes venir cuando quieras,asi q lo dicho,nos vemos por los montesssss un saludooo
para lo que parece en el video no me hice casi nada, si hubiera llevado coderas ni un rasguño.. jaj, pues en octubre y estare aqui, ya os avisare. me gusta basatante lo oscuro pero tambien me gusta hacr rutas un pco largas y sufir un pokito en las subidas. un saludo !!
Hola Héctor. Bienvenido al grupo. Ya sabes, cuando te quieras apuntar a alguna ruta, no tienes más que apuntarte en las listas o proponer alguna ruta que te apetezca. Nos vemos pronto !!!
Mario: Yo he puesto unas listas antes porque no sabía que lo de la Cañada se hacía este fin de semana, pero bueno, cuando sepas hora y fecha, lo incluímos y así tenemos más opciones. Yo seguramente no haré la marcha porque sé que con mi bici voy a sufrir más que otra cosa, pero si la cosa se tercia, igual si que me apunto a la previa, que tengo ganas de salir con vosotros.
NO HAY HUEVOS!!!!sufrimos juntossss. yo entre mis movidas estomacales y que en todo agosto no e rodao seguramente sea la cola del grupo jajajja
¡ Ostras....!!! sabia que me habian hecho esa foto, pero no la encontraba, ahi todavia no habia empezado a sufrir...jejejejeje
ostras ramon que foto mas guapa!! gracias por subirla estoy pendiente de la hora de la previa, esta tarde la organizacion vamos a reparar la zona del "despeñaperros" eso va a parecer una autovia, cuando sepa algo os lo digo para que agais la lista rutinaria por cierto quien va a alborache?? yo si no pasa nada voy a correr haber si veo a alguien
¡Vaya! parezco lo que siempre he querido ser, un PRO. Ahora mismo se la enseño (la foto), a los del curro y les pego la vacilada, les diré que iba de "escapada"
Las maxxis, Hig Roller delante y Crosmark detrás, me recomendó la combinación mi tendero y la verdad es que estoy encantado, el domingo en la marcha cumplieron su cometido, las típicas subidas "sorpresa" con mucha tierra suelta, donde suelen patinar de detrás, o esas bajadas con curva, donde la delantera suele hacer cosas extrañas, pues estas nada, pegaditas al suelo, recomendable 100%