*****, has hecho bien en aclararlo, jajajajajajaja, por un momento había pensado mal, jajajajajajajaja Po cierto, esa vestimenta Fox ....... ¿no te estarás desviando al lado oscuro, verdad?, jajajajajajajaja Ten cuidado, que JIgnacioche se compró una equipación parecida y al cabo de unos meses ya llevaba espinilleras al más puro estilo "endurero" y se bajaba lo que le echaran, jajajajajajajajaaja JIgnacio: ¿Estás ahí? ¿Ya has regresado, o te has quedado a vivir en Guincho? Manifiéstateeeee !!!!!! No queremos otro desaparecido en el grupo !!!!!
No, no, todavia no me siento preparado, esa Fox fue un chollito que pille aqui en el foro, pero eso si, estrechita y ajustadita de Pro, por lo visto la marca del zorro, también hace ropa para nosotros.
mc gregor dime que querias que no macuerdoooo,bueno esto es lo que voy a pedir mañana,os pongo unas fotitos
Dejando las bromas de lado, creo que Fox hace unas de las equipaciones más chulas que hay por ahí, aunque algunas son demasiado cantarinas. Esa roja y negra es muy chula. Yo de momento no tengo permiso de mi mujer para salir de casa con ropa tan ajustada. Ya sabes cómo son las mujeres. Una vez me puse un maillot ajustado que tenía y me dijo: ¿pero cómo vas a salir a la calle con eso? ¿no has visto que se te marcan todas las lorzas? Al cabo de un tiempo lo busqué y ya no lo encontré porque mi mujer lo había tirado a la basura !!!!! Ella no lo confiesa, pero en realidad lo que no quiere es que alguna loba se fije en mi espectacular figura de atleta, jajajajajajajaja
Tio, deja algo para los demás, que te vas a comprar media China, jajajajajajaja. Por ciero, ese sillín es chulísimo. ¿Por cuánto te sale?
pues el precio en web es de 37 euros(50 euros en bicimarket)y aun tengo que negociarlo con el chinako supongo ke sobre los 25 euros como mucho estara
Y los guantes por cuanto salen??? Por cierto voy a pillarme otra bici!!!! jejejejeje una Monty 219 de Trial!!! para hacer un poco el gili por los campos de Albal y recordar los tiempos de nano.....
de los guantes no e pedido precio supongo que estaran entre 15 y 20 pavos (30 euros los mismos en el corte ingles)
Alguien sale esta tarde? sobre las 6.30, la idea es ir a Picassent rodando y si hay ganas 5 pujades y senda madre. Venga que hay que empezar a entrenar!!!
para los que no vinieron, mirar que subidita, la foto parece de una de las pruebas de la copa del mundo de XC y yo subiendo mas o menos por el mismo tramo, en esta marcha e chupado mucha camara salgo en un monton de fotos!!
Me apunto para mañana por la tarde, aunque ya sabéis que os tocara esperar en las bajadas. SALIDA JUEVES 9-09-2010 RUTA: PREVIA DE ALBORACHE HORA?? Lista: unricky mcgregor ogras
m-lin, el que tines delante en la foto es Jose un crak del Team Agulles (sobrino de mi cuñado) y me consta que es una makina como pocos, si vas a rueda de él tienes que dar miedo!!!!!
buenas a todos y a los que vuelven de las vacass tambien hector bienbenido a este grupillo de pillaos si as salido con el amigo costello aunque no tengo eel placer me consta que es oscurillo ya nos veremos en aalguna bajada COSTELLO : te tengo reservada una salida para conocernos fque hicimos el domingo mi compi y yo si os da igual el lugar y puesto que tienes que regresar pronto es ideal pues el finde pasado la hicimos en unas dos horas y media es de las que te gustan si te apetece dime algo u pongo la lista
pues es una maquina subiendo y bajando, me llevo a pijo sacao toda la carrera sobre todo en las bajadas, tiene mucha habilidad
hola rodabikers el sabado dia 11 a las 8:30 en la picina cubierta de la cañada, todos listos para hacer la previa de la marcha del dia 26
Pues como quieras. El domingo puedo salir hasta las 11 como mucho, porque a las 13 h tengo que estar duchado y perfumado en el aeropuerto para recojer a mi mujer. Si te has fijado, en la lista que puse para el domingo puse: Opción 1: lo que decida Harrys, jajajajajajajaja De todos modos, vamos a ver lo que dice JotaBH y a ver si se apunta alguien más, porque parece que las listas que puse no han tenido mucho éxito.
Sábado 11-09-10 Propuesta 1: Villar, Higueruelas ..... Costello Propuesta 2: Picassent Costello (si no se hace la propuesta 1) Propuesta 3: Previa Marcha La Cañada Lugar: Piscina cubierta de La Cañada Hora: 8,30 h. Asistentes: MarioelDelValencia -cicloOTTO- Domingo 12-09-10 Propuesta 1: Lo que diga Harrys, con posibilidad de repetir Higueruelas. Costello (hasta las 11 h) Propuesta 2:
Sábado 11-09-10 Propuesta 1: Villar, Higueruelas ..... Costello Propuesta 2: Picassent Costello (si no se hace la propuesta 1) Propuesta 3: Previa Marcha La Cañada Lugar: Piscina cubierta de La Cañada Hora: 8,30 h. Asistentes: MarioelDelValencia -cicloOTTO- JotaBh Domingo 12-09-10 Propuesta 1: Lo que diga Harrys, con posibilidad de repetir Higueruelas. Costello (hasta las 11 h) JotaBh Propuesta 2: Espero estar a la altura de mis acompañantes!