Desde la ZONA CERO, hasta La Cañada, tienes un buen trozo de asfalto y yo sé que eso te gusta poco, se me ocurre que llegueis hasta la estación de metro del poligono fuente del jarro, es fácil llegar, hay aparcamiento de sobra y de alli a La cañada no llega a un par de kilómetros de carril bici, si os decidís, sobre las 8,15 h pasaremos por alli.
me alegro de que todo aiga salido bien, y espero verte pronto recuperado, tenemos una salida pendiente por la calderona, en cuanto al tema del GPS haber como quedamos mañana, si otro chaval no biene con uno te lo pedire para la semana que bien, pero espero no molestarte.
Si quedais en el apeadero del tren de paterna podeis ir por el carril bici hasta el poli de la cañada. El apeadero está justo antes de el poligono industrial, o antigua fabrica de galletas rio.Para mas señas si preguntais por la calle los molinos en paterna todo el mundo la conoce se coje ese carril.estareis en la cañada en un pis plas.
Si queréis podemos quedar en la gasolinera de L'Andana a las 8:10 h. En 10 minutos más o menos estamos en el poli de la Cañada. ¿Sabéis dónde está? Es una gasolinera de Repsol que está al otro lado del puente que cruza a Mas Camarena y al Parque Tecnológico. Almorzamos en un bar que hay allí un día que hicimos la costelliana.
la zona de quedada es la picina cubierta / polideportivo calle 419 (en el interior de la cañada) no es por donde dices tu, si te pasas por el post de la marcha hay una explicacio y una imagen de google maps de como entar desde la rotonda de la cañada (donde esta la gasolinera bp), la hora de encuentro son las 8:30 aunque esperaremos a rezagado hasta casi las 9 por si alguien se pierde y le de tiempo a llegar
Si salís del Biopark, tenéis que ir por el cauce del río hasta el puente que sube hasta la Vallesa. Cuando cruzas el By-Pass por el puente dónde os suelo esperar, sigues el camino de tierra que circula paralelo al By-Pass y llegas casi hasta la puerta del polideportivo sin tocar asfalto. Es el tramo de la ruta costelliana que solíamos hacer. Unos 200 m antes de cruzarte con la carretera de va desde el polígono Fuente del Jarro hasta la Cañada subís hacia la izquierda y veréis el pabellón.
Ooopppppss, pues menos mal que me has avisado, porque me estaba confundiendo de lugar !!!!! Gracias colega. Pd: No hagáis caso de las explicaciones que os he dado. Creo que os estaba dirigiendo hacia un instituto o algo así.
Sábado 11 S Previa Marcha La Cañada Lugar: Piscina cubierta de La Cañada Hora: 8,30 Asistentes: MarioelDelValencia -cicloOTTO- buyati scottrek JotaBh M-lin Unricky Costello Vivarus Panadero Rober MC Gregor Paquito(cuñado de unricky)enganchao a ultima hora y es su primera salida "seria" fran chino(amigo unricky) -J21- No os olvideis de mi que yo tambien voy! parece que vamos a ser bastantes.. mejor mas diversion jajajaj
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jose es que peridí la agenda telefónica, y no tenía tu teléfono, lo siento por no haber quedado con vosotros pero esque estuve de acampada por la zona con un colega, por lo que he visto en las clsificaciones quedaste bastante bien 3 h creo no, yo estuve apunto de retirarme en la segunda subida antes del avituallmiento, y después de mucho sufrimiento y dos caidas llegue con 4h 3m. en el puesto 284. La verdad es que cuando estaba en la tercera subida me juré que ya no iba más aninguna marcha, pero ahora estoy ya mirando cual es la que viene. Bueno hasta la proxima, que si coincido con alguno de los rodabikers siempre es mejor sufrir con alguien que conoces
ciclotto en las fotos del km. 35 estoy por delante de ti una 10 posiciones, con el dorsal 243, y seguramente no me adelantarias por poco, por que los primeros 300m los hice andando.
buenas gente como imagino quelamayoria esta en la previa espero que lo esteis pasando de P.M. JOTABH: mañana te recogemos en lepoli a las 06:50 h. y vamos a recoger a costello si viene UNRYCKI Y VIVARUS que te digan dende quedamos para recogerlos pues como vamos hacia Alzira pasamos por Silla un saludo si hay algun cambio comunicamelo por mns de tlfn. pues esta tarde ya no podre conectarme un saludo P.D. COSTELLO contigo ya tengo claro el lugar de quedada no pienses que me he olvidado nos vemos mañana