RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo a la rodana espero no fallar, de momento me han autorizado para poder ir (mi novia estará estudiando, que putada para mi, ;-))

2. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas wenas gente........ FELIZ ANO Y PROSPERO AÑO NUEVO (no me e equivocado,pone ano.) ano por los sillines y esas cosas,ejjejjjeje.

mañana vuelta a la pelea,ya toca,que llevo unos dias de perreria que no veais.......... mañana vamos a ser la ***** de rodabikersssssss,esperemos que haya sitio para todos.jajajjajajaaa:eek:la:eek:la:eek:la

la ruta de hoy parece que esta guapa,a ver si la repetis y asi la aprendemos los demas......:aplauso2:aplauso2

(mañana que estamos todos hanlaremos de la ropa) y pasare lista........

un saludo drfumi

3. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, aparecio el perdido, feliz año.

Mañana a castigar las piernas, hoy nosotros las hemos calentado un poquito, jajjaja

4. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vemos las equipaciones.

Última edición: 2 Ene 2010
  5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre un mariquita que se asoma FELIZ ANO drfumi

6. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    seluda me tienes que pasar el modelo de gps que llevas, he entrado y hay varios para montaña pesca etc... y con una diferencia de 50€ entre unos y otros.
    una pregunta lleva altimetro?

mañana yo tambien salgo pero con la mujer y el nano por la ruta del parque fluvial del turia, los llevare a almorzar al bar que hay en el rio

saludos a todos y que tengais un buen dia, espero fotos

7. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    uenas noches gente a dormir que mañana ay que dale a los pedales mañana nos vemos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya me he puesto al dia, lo dicho mañana os esperamos en el puente de Manises, de ahi pillamos el atajo hasta el camino del rio otra vez...Ta mañana.

9. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nochesss de parte de el mas tardon en irse a la cama jajajaj mañana a verems kien arranca jajajajja bonanittttt

10. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, todos en pie que nos espera la vallesa.

hasta ahora.

11. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido ir compañeros, la noche seme complico mas de lo que esperaba, es una lastima por que a salido un dia estupendo y la ultima vez que fui a la vallesa con vosotros nos mojamos a base de bien jeje, espero poder estar en la proxima un saludo a todos.

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Uno que ya está en casita.....Muy divertido La Vallesa, mucho camino, bajada, senda, vamos que no te aburres, se queda anotada en la lista de rutas.

Y ahora ya, a pensar en el domingo que viene, dia 10 de enero destino:

La Rodana nos espera, con dos cohones

LISTA:

-cicloOTTO-
    Buyati
    drfumi
    seluda

pd. Fanfurito, vé planeanadote ese domingo que tu eres nuestro delegado de zona en Villamarchante.

Última edición: 3 Ene 2010
  13. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ok ya le comente a seluda y primon que intentare arreglarme para el domingo, pero todo depende de como salga mi madre de la operacion, la ingreso el lunes supongo que el domingo podre ir.
    otra cosa ciclootto, donde sales en el rio para ir a la vallesa?

espero fotos y cronica pero de momento por lo que veo no ha habido ningun percance

saludos

14. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,eso es lo que te crees tu,si que han habido algunos..................resbalones..............jajajajajjja:eek:la:unmonton:angry

15. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!!!:eek:la muy chula la ruta de hoy, sobretodo despues del almuerzo que ibamos bajando por los caminillos ahi entre los arboles. Me lo he pasao de fabula!!!:cuñao Ha habido de todo: alguna caidita que otra (incluyendome el primero), exploraciones bajo tierra (llamemosle barro), y sobretodo muchas risas:p... Y la semana que viene con DOS *******, ya me podeis ir apuntando:unmonton y coger el walkie a ver si tenemos qllamar ala proxima a un helicoptero de rescate!! jejeje:risa
    PD: ya concretamos para el domingo chicos y estare atento tambien a las fotos y la info de la ruta de hoy (y a lo del gps de unricky :pc2) :chinchin

16. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, no sabia nada de la operación, bueno pues lo primero es la recuperación de tu madre, que seguro será sin problemas, por casualidad ¿la intervención es en el Hospital Valencia al Mar, el del Cabañal?

Para la vallesa hay varios caminos, nosotros hoy hemos salido a unos 800 mts, antes de pasar por debajo del bypass viniendo desde Valencia, un camino a la derecha, hemos pasado por un puentes (asfaltado) que cruzaba el bypass, y ya estabamos en la Vallesa.

Desde debajo del puente, el que cruza el bypass, donde esta la casa esa que parece La Matanza de Texas...jejejeje también se puede ir hasta la Vallesa, tirando hacia arriba paralelo a la autovia, pero no por dentro de ella..jjejejej.

17. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cronica de hoyyy xavales:

tiempo de pedaleo:2h,57min,54seg
    distancia:50,64km
    velocidad maxima:45,8km/h
    velocidad media:17km/h

nada la ruta muy chula con mxa sendita y con cientos de caminos x donde pasar,a abiddo algun k otro contratiempo y ya lo tengo dixooo el barro no esta duroo jajajajaja

por lo demas todo bien encantado conocer a ls nuevos y oy a sido el dia ke mas hemos sido,yo e contado un total de 19 asi ke mu bien jejeje

ahi van las fotos

P.D:NO SE PUEDE FUMAR EN LAS RUTAS (JAJAJAJAJAJA)

Adjuntos:

18. seluda

seluda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es fanfurito lo primero es lo primero y nada como hablamos el sabado que vaya todo bien con la operacion de tu madre ( que seguro que sera asi ) y si puedes nos vemos el domingo.
    la entrada a la vallesa como muy bien te ha explicado ciclotto la pudes hacer por esos dos sitios no tiene perdida.
    un saludo

19. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias, gracias ...

Hoy ha estado muy bien la ruta, pero que muy bien.
    Hemos sido unos cuantos, si 19 en total. En verdad 18 mas un rodabiker junior, Pablo.

Gracias a todos por permitir compartir esta aventura a mi hijo :eek:la
    Lamento que hoy haya sido una salida algo "guardería", pero os lo agradezco.
    Espero no haber roto demasiado el ritmo, pero el muchacho tenía mucha ilusión de salir con nosotros y me ha sabido mal decirle que no.
    Tanto él como yo, os lo agradecemos a todos :bravo

20. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas ya creo q ya estoy resucitando,la salida una pasada (muy guay) la compañia de 10 asi q mas se puede pedir?
    Para la rodana no se si rajarme (me teneis acojonado)
    Fanfurito no te conozco pero q lo de tu madre salga de p.m.
    Seluda acuerdate de lo del gps
    Jignacioche tu chaval un fuera de seria dale la enhorabuena de mi parte y creo q la de todos nosotros
    Bueno ya termino daros las gracias por vuestra compañia

Compartir esta página