RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os parece, empiezo una lista.

Sábado 25-09-10
    Ruta: Toboganes del Villar (previa de la súper ruta del 3 de octubre)
    Hora de salida: A convenir
    Lugar de salida: Gasolinera del Kinepolis.
    Almuerzo: Al finalizar la ruta (será cortita)

Lista:
    Costello
    MC Gregor
    A mi si que me apetece!!!haber si se apunta mas gente!!!!Unricki las camisetas muy chulas

2. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Cheeeee.... que guapa que está la camiseta!!!!! y tipo futbol mola más todavía... ale el domingo a ponersela tod@s!!!

Costello, yo no se si iré, todavía lo estoy meditando, la semana pasada no salí y esta tampoco he podido salir en toda la semana así que estoy muy muy flojo y hoy me he quedado con las ganas de mi debut en el padel.... el futbol de mi nano los sábados ya me está fastidiando mucho y solo ha jugado un partido y este sábado el segundo.... grrrrgrrrr...

3. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Listado camisetas:

Unricky. 2 camisetas talla XL
    JotaBh. talla M
    Primonnn 2 camisetas talla XL y 1 camiseta talla S
    MC Gregor talla L
    Costello. Talla L
    Ogras Talla L
    Unjavi talla S
    Panadero talla M
    Vivarus ralla L
    Bikeser Talla L

Aunque solamente sea por si me piden el carnet de Rodabiker, ya que no lo tengo por lo menos que me identifiquen por la camiseta. ¿Por cierto recuerdame el precio, por favor? Mi participación el domingo es una incógnita pero si al final sale rana, quiero ir a verlo y si se puede hacer un book fotográfico, ya que el album se lo ha pedido Mario. :wink:

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    puuffff hace un rato me a llamado mi tendero y me a dicho que dada la demanda de la cannondale f1 hasta DICIEMBRE no la recibiran,me a partido por todos los lados.:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

6. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

DICIEMBRE????????vaya tela menos mal que tienes la otra para salir que si no.........asi que te toca esperar y yo con la poca paciencia que tengo jeje asiq ahora a salir con la orbea y ya veras que pronto se pasa

7. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Han quedao muy bien.

8. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por si te sirve de consuelo creo que merece la pena la espera, yo tengo una rush y aunque solo he hecho una salida seria de momento estoy muy contento.

P.D. Eso de que las hacen en USA no te creas ni la mitad.

9. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Unricky, buena idea la tela

10. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    una pena y una importante baja.
    Para estas ocasiones, un tandem. Despues de la matahombres esto seria un paseo con la familia

11. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    donde la compraste?

como va la horquilla yo nunca e cogido una con lefty

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    y cannondale que? las fabrican en USA

Pues tengo entendido que los cuadros Cannondale (igual que los Trek, Scott, Specialized, Lapierre, BH, Orbea, etc, etc, etc.) están hechos en China.
    Luego los montan en USA con componentes también hechos en China y les ponen la pegatina de Made in the USA. Supongo que Kona también estará haciendo lo mismo.
    Que conste que a mi eso no me importa en absoluto en cuanto a la calidad final del producto, ya que los chinos hoy en día fabrican mejor que nadie en el mundo y seguro que los procesos de fabricación en China son mejores que los de USA, Canadá o Europa.
    Lo que me fastidia es que los fabricantes exploten a los currantes de esos países pagándoles una miseria para sacar unos precios de coste bajísimos y que luego nos vendan las bicis a precio de oro.
    *****, menudo discurso me ha salido.

Buyati: Si te has decidido por esa bici, ten paciencia, que luego la disfrutarás con más ganas.

13. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno viendo que ya sois dos contra mi jajajajaj es broma. no se eso es lo que me dijo mi tendero que actualmete las fabrican en usa,pero en breve las fabricaran en taiwan qe ya estaban haciendo pruebas, vien es cierto que es un sevicio oficial de cannondale y cada x van a usa para hacer unos cursos de formacion,por el tema de las lefty. pero bueno ami personal mente me la trae floja donde la fabriquen, yo quiero mi bici YA ****.hoy lellendo una bolsa de cacauetes de hacendado ponia que la materia prima era de china,hasta los cacaos esto es flipante

14. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tendria tanta paciencia.pero si tu la tienes aguanta ,que luego la disfrutaras,

15. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno ya me he pre-inscrito, no se al 100% si podré ir pero por si acaso no quiero quedarme sin plaza. Eso sí, yo lo de ir a "pijo sacao" nada de nada, a mi ritmo como siempre y a terminarla, al final seguro que tendré una cerveza bien fria de recompensa.

16. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Buyati no te envenenes con los chinos .... jajajjaja... los cacaos son del terrenooooo lo que es de china es la bolsa... jajajajaja.....

17. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    No te creas, yo en la marcha de La Pobleta llegué de "los últimos" y no pille ni una misera cerveza, buyati, scottrek, Ramón y compañia habian acabado con todas.
    Aqui sabiendo lo que pasa, si llego yo antes, ya te guardo unas cuantas...jejejejeje

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Qué grande eres !!!!!! Ya somos uno más !!!!!
    Por lo de ir a "pijo sacao" no te preocupes, que yo voy a participar para divertirme y pasar un buen rato.
    Lo que podríamos hacer es ponernos los primeros en la línea de salida, dejar que pasen delante m-lin, scottrek, ramonkite y los máquinas del grupo y luego hacer un tapón para que nadie les pille, jajajajajajaja

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Que dá igual que estén fabricadas en China, bueno exactamente en Taiwan, eso es lo que pone debajo de mi bici, al lado del número de serie y la marca es Made in USA
    Que lo que importa es el standard de calidad que imponga la marca, siendo lo mismo que lo haga un chino cudeiro, un morito o hasta un panchito.... bueno este último casi que no, sino no tienes bici ni pa semana santa...jejejejeje

Pd. según mis datos, Cannondale dejo de fabricar en Bedford, Pensylvania (USA) en Abril del 2009, llevándose la producción al país Asiático.
    Eso si, el diseño y desarrollo del producto tanto Cannondale como Scott, Trek y Specialized que yo sepa están realizados en United States

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues eso, que da igual dónde estén hechas.
    Lo que nos fastidia a todos es que pongan unos precios tan escandalosamente altos cuando los costes de producción son tan bajos.
    Ya que se ahorran unos buenos dineros fabricando en países dónde los curritos son fácilmente explotables, por lo menos que bajen los precios de venta.

Compartir esta página