jA, JA QUe bueno Costello , ahi , ahi frenadlos a todos ¡¡ yo estoy con una fisura en un dedo de la mano de una caída bajando la segunda trialera de Tuejar (¡¡¡que trialeras Costello ¡¡, creo que fueron 5 kms bajando trialera rollo zig-zag, muy larga...al final me dolian las manos y los brazos de la tensión, imaginate) , llevo una férula digital de esas que te inmoviliza la mano....pero bueno me dijeron 7 días y el domingo es el día 6....asi que a rodar aunque tenga que cojerme con un dedo al manillar ¡¡ asi que igual me la tomo de tranqui.... La marcha de Tuejar es muy bonita y asequible , la tengo en el GPS y,son solo unos 15 kms más de carretera que Villar del Arzobispo....empieza llaneando por unos parajes muy chulos luego tira para arriba un puerto duro y después super bajada por trialera, subida menos dura y nueva tialera, ésta más técnica....
Pues nada, esa ruta la apuntamos para hacerla un día en plan exploración. Hasta ahora todas las que nos has recomendado (Villar e Higueruelas) me han encantado. Por lo del dedo no te preocupes, que te quedan otros nueve, jajajajajajaja. Es broma, seguro que dejas el pabellón bien alto. No te imagino en plan tranqui en una competición.
http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-cannondale-flash-f1-2010/a21179221/?ca=46_s&st=a&c=16 mira esta bicicleta
Mira que si me pones delante una cerveza fria...........yo ni subo a la bici!!!!!!!jejejejejejeje m-lin que llegara el primero que pille 15 0 20 y se las esconda en algun sitio. El sabado creo que no saldre, a lo mejor una ruta albuferenca por rodar un rato, si a alguien le apetece??? Por la mañana o por la tarde me da igual. Unricky las camisetas de PM, estan wapisimas!!!!!!
costello para mañana haz marcha que al final el bonobici solo lo tengo el domingo,aparte que despues de las rutas del martes y miercoles y los spinnings de ayer y el que me toca hoy mañana toca descansar que tengo cargadissimas las piernas. vivarus ya pensaba yo que te ivas a hacer KAKITA jajaja menos mal que al final parece ser que vienes jajajajaja
el precio todavia no lo se(hasta que hoy acabe las camisetas el chaval y me diga el total) pero me dijo que la de algodon rondaba los 4 euros y la de tela tipo futbol valia solo 50 cnts mas ahora falta saber lo que cobre por serigrafiar yo creo que estara como el me dijo entre 4 y 6 pavos el total
Lo dicho, si se puede, me pillo una en talla L. Nos vemos por allí aunque sea a la salida porque durante la marcha tengo claro que voy a ir al final del pelotón y cuando quiera llegar no quedarán ni los botes vacíos de las cervezas ,jeje. Si al final no salgo en la marcha, arreglamos cuentas monetarias allí mismo,ok? Salu2
Tranquilo, si ir en bici iré lo que no tengo tan claro es que vaya a salir porque la rodilla después de la previa del otro día ha vuelto a darme guerra. Si prometéis que haréis lo posible por que no cierren la meta hasta las 3 de la tarde y que pueda sacar una media de 5 km/h, a lo mejor me lo pienso, jaja. No, en serio, estoy con hielo y antiinflamatorios, he salido una vez entre semana para no forzar y depende de cómo evolucione, iré o me quedaré haciendo fotos. El fisio me dijo ayer que no fuera pero luego me dijo que si lo hacía que fuera en plan tranquilo, casi, casi de excursión y que a la primera señal de dolor que lo dejara. No sé qué hacer, la verdad, tengo ganas pero tampoco quiero volver a empezar con la dichosa rodilla. En fin, el domingo os cuento. Salu2.
¿Al final cuántos estamos inscritos en la marcha del domingo como Rodabikers? Abro una lista para que no se nos despiste nadie. Si me dejo a alguno, que lo diga. cicloOTTO Unricky Vivarus Costello Ogras Bikeser Scottrek Ramonkite JotaBH m-lin (no sé si se apunta como Rodabiker o por su club, pero da igual, es uno de los nuestros)
Por cierto, me he descargado el track en el GPS y a las 13:30 h me voy a ir para allá a hacer un reconocimiento con la rígida. Si alguien quiere apuntarse, que me lo diga.
¿Al final cuántos estamos inscritos en la marcha del domingo como Rodabikers? Abro una lista para que no se nos despiste nadie. Si me dejo a alguno, que lo diga. cicloOTTO Unricky Vivarus Costello Ogras Bikeser Scottrek Ramonkite JotaBH m-lin (no sé si se apunta como Rodabiker o por su club, pero da igual, es uno de los nuestros) MarioEldelValencia: Apoyo logístico, reportero gráfico, animador, supervisor de equipo, encargado entre otras cosas de reservar birras para los que lleguemos en los últimos puestos. Mario, estate atento, en las próximas horas te iremos asignando más cargos.
mejor, tienes que desemperrar ese motor para mover esa maquina jajajajaaj muchas veces cuando pasa esto te dicen, cuanto tanto tiempo as estado con la vieja no puedes esperarte, no te desesperes que lo bueno siempre llega y sino cojete 4 tubos del taller y te haces una replica para pasar el tiempo jeje
bueno acaba de llamarme el de las camisetas que a mediodia me las trae,al final salen a 6 euros por barba porque e hecho 17 camisetas y me a dicho que son 102 euros total 6 euros por barba,quien quiera recojerlas ya pues que me pegue un toque y se la doy y si no pues o mañana o el domingo.
Yo si no es mucha molestia la recojo el domingo antes, durante o después de la marcha, cómo mejor te venga.
Bueno, pues me he hecho la ruta de la Cañada con la rígida y mis primeras impresiones son estas: Mi cuuuuuulooooooo !!!!!!! Madre mía cómo se nota. Desde luego creo que hay tenerle mucho amor a las rígidas para no apostar hoy en día por una doble. Menuda diferencia !!!!! El único pro que le he encontrado es el menor peso y el mayor aprovechamiento de la pedaleada, pero supongo que hoy en día habrá bicis dobles en el mercado que saquen un rendimiento parecido al de las rígidas. Los contras: Sobre todo la sensación de comodidad y control encima de la bici. Se nota sobre todo en la frenada y en la trazada de las curvas, donde la diferencia con respecto a una doble es brutal. Des de luego no puedo comparar mi bici con una rígida, porque son dos conceptos totalmente distintos y es como comparar un elefante con una gato (por ejemplo), pero está claro que si me tuviera que comprar una bici para rodar y hacer rutas largas, desde luego apostaría por una doble de XC, pero sin pensármelo ni un minuto. Entiendo que a un nivel profesional, en el que se intenta aligerar la bici gramo a gramo, se apueste por una rígida, pero para darle un uso amateur, desde luego no hay color. Buyati: Aún estás a tiempo, tío. Antes de gastarte 2.000 € en una rígida mira bien lo de la doble. Intenta que te dejen probar una de rally a tu gusto, porque yo creo que si pruebas una, no vuelves a ver la rígida ni en pintura. Desde luego es una opinión personal y supongo que habrá gente que tendrá sus argumentos a favor de las rígidas, pero es que yo he notado tantísima diferencia .... buffff !!!! Por cierto, he hecho la ruta de la Cañada (la primera vuelta) en 1:30 h justas. 22,09 Km. El recorrido me ha parecido bastante duro. Aunque no hay subidas exigentes, es un rompepiernas continuo y yo no tengo tan claro eso de que se pueda hacer a "pijo sacao".
Q pena no ser algunos mas. Con el mogollon de gente q somos Acabo de recoger la bici del hospital. La deje despues de La Pobleta y no he podido ir a recogerla hasta hoy El medico me ha dicho que como ha puesto la cadena nueva igual salta el cambio las primeras tres o cuatro salidas. Q alegria me ha dado el c*br*n. Despues de tanto tiempo y a solo dos dias de la marcha. Bueno mañana me dare una vuelta a ver como va. bueno para el domingo salimos en bici desde el Bioparc (en carrera claro) o nos vemos directamente en el polideportivo A q hora es la marcha????? -