no hace falta dar las gracias omo siempre a estado guapisimo salir con todos vosotros y nada que sigua asi tu hijo que coja aficion a la bicicleta que lo inportarte es eso la ilusion y eso vale mucho. un saludo y ya sabes la rodana nos espera...... jajajajaaaaa
Buenas máquinas, muy buena la ruta y más la compañia, hemos hecho una jornada fantástica. Sólo me voy a dirigir a uno... al rodabiker junior Pablo, agarraros los machos cuando deje de ser junior, ya tenemos hasta cantera. "Genial Pablo estás hehco un campeón". Cualgo las fotos que yo he hecho, pero las veréis en el video cuando lo edite, ya lo subo cuando lo haga. Fanfurito que lo de tu madre vaya muy bien. aauu Fotos:
Gracias de nuevo. He de deciros que en el 2008 participó junto con su hermano pequeño, en una manifestación en defensa de la Bici de montaña. Querían equipararnos a los todo terreno y quads e impedir el disfrute por nuestros montes. Una de esas fotos es la de mi avatar y ahí van otras ... Las fotos no son mías, las colgaron en esta web.
bueno lo hemos pasado bien hoy . cuando viene tanta gente lo que pasa es que ritmo nose coge porque siempre hay que reagruparse cada dos por tres pero y tener las cosas claras y saber que cuando sales asi es para divertirse que es lo que hemos hecho hoy asi qe por mi parte la de boty y la de carlos nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho,no de si no con que es diferente jejejeje . Seluda tienes que poner una cronica de cuando has llegado a casa que seguro que ha sido de risa . espero que no nos pongan deveres el domingo que viene y vallamos a la rodana .un saludo y un placer conoceros ha todos .
rayotauro esta esla pagina del soporte para el gps: .: Touratech Ibérica :. ahora sale en la pagina como que estan cerrados por vacaciones si cuando te metas te sale , pinchas en PAGINA PRINCIPAL luego en el apartado de CATEGORIAS le das a NAVEGACION GPS y a continuacion pinchas en TOURATECH SOPORTE PARA BICICLETA y ahi te salen los soportes y accesorios que hay. lo que a ti te hace falta ya que tienes el mismo gps que yo y si lo quieres llevar en la potencia como lo llevo yo esto es lo que necesitas: -ADAPTADOR DE MONTAJE DE TREN DELANTERO PARA SOPORTES DE MANILLAR GPS. -SOPORTE PARA MANILLAR GARMIN DE BICICLETA GPS ETREX COLOR HC, HCX . si tienes algun problema o duda o cuando lo tengas ya me dices algo. por cierto tu me puedes pasar o decirme donde conseguir el topohispaniabysinrenkor ?????????? un saludo
un placer de ke haya venido pablo,lo ke no se es xk no te lo as traido antes jejeje un saludooo y lo dixooo k se venga a rodar ke el en dos dias piya mas ritmo ke todos nosotrossss:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola a todos: En primer lugar, espero que el fin de año os haya ido muy bien a todos. Acabo de llegar de mi escapadita a la nieve y ya veo que habéis empezado el año con buen pie. Llevo media hora leyendo vuestros últimos comentarios y he visto que habéis hecho varias rutas muy guapas (me atrae especielmante la de Torrente). La verdad es que me hubiera gustado estar en dos sitios a la vez. La semana que viene me apunto a la Rodana, o a lo que haga falta ... Pd. ¿Alguien puede salir a rodar el martes por la mañana?. Yo tengo el día libre y a lo mejor puedo hacer una rutita corta a primera hora. Saludos.
la cronica de mi llegada a casa a sido bastante buena , por suerte cuando he llegado no habia nadie en casa asi que no se ha enterado ni dios del percance sufrido!!!!!!!!!!! lo malo es que me ha tocado poner la lavadora ya veremos como salela ropa y las botas jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa ......... un saludo PD: lo mismo te digo un placer conocerte y el domingo la rodana......
holaaa sociooo felis añooo,ya ves sta semana tas perdio 3 rutas d categoria jajaja salimos jueves,sabado y domingo(140km) asi k mira ke peaso bonobici emos tenido algunos,hemos pensao en salir buyati,drfumi y yo el martes x la mañana k vams a meter un track nuevo pa probar el gps y si la ruta sta wapa para el siguiente finde acerla,si te apuntas ya sabesss
Ignacio gracias de nada, me alegro que el pequeño Pablo se lo haya pasado bien, en dos días lo tenemos "cabeza del pelotón"...jejeje Rayotauro la Rodana es dura, pero como no hay prisa, la volveremos a conquistar, esta vez no se me olvida el walky, la verdad es que puede ser muy útil. Bueno pues lo dicho, un placer rodar con todos vosotros y el próximo domingo más. Se me ocurre el siguiente "planing" a ver que os parece. Teniendo en cuenta que la Rodana son unos 65 km, y no especialmente llanos, salida del Bioparck 8.00 h., almuerzo de campaña cuando coronemos la cima, y al bajar cervecita en el bar de Ribarroja, el de al lado del rio. Lo digo porque hoy unos cuantos no hemos quedado con las ganas, asi que el próximo domingo no falla, ahi queda eso.
¿Por dónde tenéis previsto salir? Yo solamente podría hacer una escapadita corta, ya que todavía tengo que ultimar algunos pedidos para los Reyes Magos.
si señor fomentando la cantera, el mio tambien se llama pablo de 12 años y lo estoy iniciando y lo que mejor lleva de las salidas son los almuerzos, eso sera que ha salido a mi :globero buena ruta os habeis hecho y buenas fotos, espero que me digais donde se pueden adquirir el nuevo modelo de zapatillas mtb que sale en las fotos, son una pasada y seguro que se agarran tanto a los pedales que no le haran falta calas ni na :risa
te gustan o que fanfurito son de ultimo modelo y si se agarran bastante bien a los pedales y a la lavadora tambien jajajajajajajajaaaaa un servidor que ha tenido un pequeño percance segun han dicho he caido con """""" estilo """"""" jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa