RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    tengo una reba team con pok loc (bloquo manillar) nueva a estrenar procedente de una rocrider del decalon, si te interesa podemos hablar

2. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea nada y que te recuperes pronto, ahora tomatelo con calma y reposo. Un saludo.

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo veo un jaleo que lo flipas, que si cuadro por un lado, que si componentes por otro, que si luego le añado lo que falta, pero bueno seré yo que soy muy perezoso y prefiero que me lo den todo hecho.
    Es tu decisión y hay que respetarla.
    Mejorate ya de una vez, La Calderona nos espera.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Me acaba de llegar un fax del amigo Mario, ha estado esta mañana ayudando a Plácido a marcar el circuito para mañana, según el informe la zona del Palacio de Trénor es alunizante, el trazado está muy guapo, para rodar aprisa y no dar tiempo a que se calienten las birritas del fin de fiesta.
    Más de 500 bikers inscritos y otros tantos fuera de plazo, los cuales se está estudiando si se les dejará participar mañana.
    No sé si nos llevaremos el jamón, pero esta claro que lo vamos a pasar muy "guay"

5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pero te faltan muchas cosas para montarla no? ruedas tijas manillar potencia cambio eje pedalier etc......
    eso supone una pasta o poner los que llevas ahora, con lo que el precio de la tuya baja bastante si es que la quieres vender, yo opino comprar algo montado que por ese precio puedes obtener y mejorarla poco a poco.

6. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Mira en tienda comprarla nueva y enterea. Hasta hace poco habia una promocion con descuentos muy buenos en Trek

7. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    miralas nuevas que hay un forero que la ha comprado nueva por 1700€, 1999€ menos el 15% de descuento

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a todosssssss, después de tiempo que entro a vuestro hilo...he visto que mañana irán a la marcha de paterna....y quisiera saber que tal ruta es, pues estoy un poco bajo..y ni me inscrito, y por probar, pues no estaria nada mal....vosotros desde donde salís:alabando:alabando, a ver si me acoplo a vosotros...y por donde queda la piscina cubierta..esta por carrefour..con dirección al dragon can???..a ver si salimos juntos....si me envían un privado lo recibo de inmediato, pues saldré con la familia de compras...gracias por su colaboración.

Última edición: 25 Sep 2010
  9. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana donde nos vemos y a que hora?

10. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    si no recuerdo mal es la calle 419 y yo voy a ir a la marcha asi que si te quieres venir ya sabesss

11. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm...........a que hora?yo saldre sobre las 8 de casa para estar alli a las 8 y media o asi,es la calle 419 de la cañada

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    OK nos vemos allí.

13. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte mañana a los de la marcha!!!!estoy seguro que dejareis muy bien a los rodabikers,ami no me venia bien la marcha este domingo pero bueno sera por marchas!!!!

***** costello descansa para la semana que viene estar en plena forma!!! y tu isra me parece que no tienes muy claro lo que quieres jeje esque te gustan todasssss.

14. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chabales mañana intentare sacaros todas las fotos posibles de nuestro grupo,estoi en un buen sitio que teneis que pasar mas despacio por que no caben 2
    lastima de mi rodilla ,por que es precioso todo el trenor ,mucha sombra ,nada exijente ,fantastic,2 palabras in -presionante,alguno en 2 horas finikitado ,y despeñaperros cierras los ojos y dices alla boi
    mucha suerte a todos y mañana nos vemos

pd-yo ya he provado eljamon
    y las birras intentare guardaros jajajajajajaj

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues al final ayer por la noche me dio un "jamacuco" de mucho cuidado y me tuve que ir a urgencias a toda prisa.
    Me he pasado todo el día ingresado en el hospital y me han diagnosticado un cólico del riñón.
    No os podéis imaginar lo que duele eso !!!!
    De momento me han dado un tratamiento de Nolotil a lo bruto y tengo que esperar a que la piedrecita salga lo antes posible.
    La verdad es que aunque las he pasado canutas, me he quedado más tranquilo, porque por lo menos ahora ya sé excatamente lo que tengo y no me como la cabeza.

Lo más seguro es que ya lo tuviera desde hace tiempo y que con el traqueteo de la bici la piedrecilla se me haya movido.
    Os doy toda la razón en cuanto a los comentarios que habéis hecho del tema del sillín en las bicis rígidas.
    Seguramente me he acostumbrado a pedalear con mi bici "blandi-blue" cargando mucho el peso en el sillín y desde luego la forma de pedalear en una rígida es totalmente distinta.

Os doy las gracias otra vez a todos por vuestros ánimos y espero recuperarme pronto, porque la ruta del domingo que viene no me la quiero perder por nada del mundo.
    Si mañana me encuentro mejor, me acercaré un momento a saldudaros y daros ánimo.

16. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos, yo también intentare estar sobre las 8:30 por allí.

17. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo menos ya sabes lo que es y como tu dices ya no te comes la cabeza. Ahora a expulsarla rápido y a seguir pedaleando.

Mejorate.

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperaté que el día 3 tenemos una buena y se nos van todos los males.

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale desde burjassot o aledaños en "bici"..a la marcha de paterna................

20. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    en el puente de la salle a las 8.40 todos reunidos rodadores de lamarcha

Compartir esta página