que pasa compis como lo llevais veo que hay algunos que no paan de salir, que suerte, yo llevo tres dias con un trancazo y fiebre que no me tengo en pie como para coger la burra, y eso que esta semana me iba a la calderona a rodar un poco y probar la espalda, pues ala a esperar dos semanas mas. M-lin yo creo que tengo la llave que buscas si la necesitas dime cuando curras y te la acerco al curro
Bufff ...... sí que te darías una buena paliza !!! También se puedeir por el río hasta la Rodana, y creo recordar también que vosotros fuisteis pedaleando hasta Montepicayo, pero yo creo que vale la pena acercar el coche para evitarte todos esos kilómetros de pedaleo por llano y disfrutar más de la montaña.
Fanfurito mejorate que ya toca que nos peguemos un almuercito, en el monte o en la playa, el sitio da igual...jejejejej
yo para el 28 de niviembre me voy a poner que si que voy ya en el calendario de la cocina para que no me toquen el dia +1 COSTELLO: te pusiste tu mismo el guia cadenas o lo llevaste al mecanico? es muy complicado? senecesita herramienta especial?
y yo.... no es lo mismo que en la terracita del bar pero sienta de lujo, sobre todo despues del pedazo de ruta subidora que nos preparaste mákina, la experiencia después de tres semanas sin salir fue muy buena, he aprendido que no puedes dejarlo por que despues todo cuesta. Para los que no pudisteis venir tengo que decir que la ruta fue muy buena y muy rodadora, mucho subir y mucho bajar, pocas trialeras pero las pocas intensas, y como anécdota los dos reventones de rueda, primero la trasera y más tarde la delantera y total no ibamos tan rápidos.... o sí.. jajajaja.. este UnRicky es que me pica y yo que soy facilón, pues ale a rueda y así pasó.... en fin muy buena, hoy estoy roto pero contento.... este finde tampoco nos vemos que mi peque también tiene partido... a este paso vendo la bike y me saco el titulo de arbitro!!!
jajjaja menudo palizon a subir nos preparoo pero bueno es lo que hay jajaja ahora ya sabes a salir de vez en cuando,por cierto a partir del dia 15 tengo vacaciones indefinidas(hoy me han dao la cartita magica)asi que ahora si vas a chupar rueda chaval,pienso salir todos los dias a entrenarrrrrrrrrrrrrr
qué envidia!!! q cab.... jajaja. Al final no puedo vender la bike y cambiarla por el makinon, ya la cambiaré otro año... que se le va a hacer. buyati, si vendes la orbea ponte en contacto con la usuaria del foro anubastacia que igual te la compra, que es la que me la iba a comprar a mí :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby P: unricky cuando hagas el pedido del chino avísame que quiero pillarme 2 cosillas
será posible.... esta juventud.... y que se alegran de quedarse en la calle!!!! como se nota los que no tienen cargas familiares!!! yo deseando que me renueven para seguir currando y otros alegrándose por no currar... mecagoentomecago!!!! p.d. es solo un pensamiento en voz alta. Allá cada cual con cada quien!!!
Ibru, si Buyati no se la vende, vendele la mía, ya sabes, una Trek 4900 roja, muy bonita, muy cuidada y enseñada a bajar pedrolos (light, pero pedrolos)... jejejeje (total ya no la puedo gastar mucho, a la marcha que voy le pongo el porta sillitas y me llevo de paseo a mi peque por el rio).
animo vivarus que todo pasa y lo dicho apuntate a las domingeras UNRICKY: me puedes informar de que va lo del chino esque qiero pillarme unas cosillas y he leido por hay que se quedan muy bien de precio por favor informame gracias un saludo y haber si coincidimos en alguna salida y vemos de lo que estas hecho que me ha hablado muy bien de tus aptitudes descender
Yeee Marikita !!!!! Vente el domingo, hacemos lo de Higueruelas y a la hora de almorzar cortas. Seguro que sobre las 11 hemos acabado y a las 12 estás en la ducha. Yo no me quiero meter dónde no me llaman, pero si el sábado ejerces de padrazo, el domingo ejerce de biker.
Me alegro por la parte de que puede rodar como un cerdo (y yo aún no puedo), por la parte de quedarse en la calle no porque tengo amigos en esa situación buscando curro, y nada de nada
Pues lo monté yo. Hay que sacar los platos, quirtar una de las arandelas del pedalier y meter en su lugar el tensacadenas, desatornillar el plato grande y atornillar en su lugar el guardaplatos. Yo aproveché para cambiar el eje, las bielas y todo el conjunto y cuando llevé la bici a revisar otras cosas, el mecánico me dijo que estaba mal montado y me lo tuvo que rectificar. Lo más importante es que averigues el tipo exacto de anclaje que necesitas para el tensacadenas, porque si te equivocas al comprarlo, luego la pieza no te vale. Si preguntas por el foro seguro que hay alguien que tenga tu misma bici que te pueda ayudar.
buenas chabales que tal todos ,otro a la gran quedada me apunto el askuas es mi pasion jajajajajaajaj y el sabado vayamos quedando y estreno bici y sillin