con tu permiso yo mismo te apunto en la lista DOMINGO 03-10-10 RUTA: SENDA DE HIGUERUELAS - ALMUERZO - TOBOGANES DEL VILLAR Subidas curiosas (como dice Harrys) y bajadas fáciles y rápidas (muy rápidas). Sendas limpias sin apenas pedrolos ni escalones. Apto para todos los públicos (dobles y rígidos). El nivel lo marca cada uno, según lo rápido que baje. El que tenga protecciones que las coja, porque luego en las bajadas pasa lo que pasa (eh, Unricky??) jajajajaja Almuerzo a mitad de ruta por 5 euretes. SALIDA: A las 7:00 h en la gasolinera del Kinepolis (Autovía de Ademuz - Salida Centro de Ocio) El que no sepa dónde está que lo pregunte por aquí. REGRESO: Sobre las 14 h con la ruta completa. Para el que tenga prisa, calculo que sobre las 10:30 h habremos acabado el primer bucle y pararemos en el lugar de origen. LISTA: Costello y su piedra (si no hay complicaciones) Primonnn harrys ( no se si completa pero lo intentaremos ) onofre hector15ther unricky Canotrek MC Gregor ARIAN 1
Hola , cmo va, ya hace q no escribia, he estado ****** con el grano plantar pero ya lo curaron , sigo rodando hasta el curro cuando puedo, la salida de mañana no podre ir, me voy a un comedero q tengo de pajaros, para aforlos, haber si a la proxima me apunto a un ruta algo mas pistera, pasarlo bien rodabikersss ,jeje, ns vemos pd el otro dia estuve por Teruel ,cerca de Ademuz , alli hay de cada carretera y pistas q no pasa ni dios, no son senditas pero el paisaje es la *****, zonas de monte rodeno guapisimas y piinturas rupestres Alvaro
Mañana hemos quedado en la estacion de Picasent a las 08,15 para hacer las 5 subidas y almuerzo en Llombay (sobre 45km).- Primonnn Monnn Vicmab Miguel (amigo vicmab) Un saludo.-
Bueno chicos, el domingo a madrugar !!!!!! Cambio la hora d ela convocatoria a las 7:00 H, así los que tienen que volver pronto a casa no tienen excusa. DOMINGO 03-10-10 RUTA: SENDA DE HIGUERUELAS - ALMUERZO - TOBOGANES DEL VILLAR Subidas curiosas (como dice Harrys) y bajadas fáciles y rápidas (muy rápidas). Sendas limpias sin apenas pedrolos ni escalones. Apto para todos los públicos (dobles y rígidos). El nivel lo marca cada uno, según lo rápido que baje. El que tenga protecciones que las coja, porque luego en las bajadas pasa lo que pasa (eh, Unricky??) jajajajaja Almuerzo a mitad de ruta por 5 euretes. SALIDA: A las 7:00 h en la gasolinera del Kinepolis (Autovía de Ademuz - Salida Centro de Ocio) El que no sepa dónde está que lo pregunte por aquí. REGRESO: Sobre las 14 h con la ruta completa. Para el que tenga prisa, calculo que sobre las 10:30 h habremos acabado el primer bucle y pararemos en el lugar de origen. LISTA: Costello y su piedra (si no hay complicaciones) Primonnn harrys ( no se si completa pero lo intentaremos ) onofre hector15ther unricky CANOTREK MC Gregor ARIAN 1 JIgnacio Che
***** victor a ver si nos vemos por alli,yo voy pero a las 9 hemos quedado para salir de silla hacia alli,yo voy con rober y unos amigos suyos del trabajo, a ver si nos vemos mañana y de paso saludo tambien a monnn que hace mil años que no le veooo
esa listas ya no se ponen .oscar ers un hacha con esas fotos jajajajajajajaja, si uviera sabido acer esas cosas te ubiera puesto un gorro de walli y un camisa a rallas jajajajajajaajjy mañana decir algo ¿un askuas ?que ya nos echan de menos. vallesa o algun otro vallesa o vallesa
Bueno, bueno, parece que la ruta del domingo está bastante animada. Harrys y Onofre: Qué bueno que al final os podáis venir .... y con cámara de vídeo !!!!! Arian1: Me alegro de que te vengas con nosotros. JIgnacio: El regreso va a ser por todo lo alto. Ogras: Al final tú también te vienes, no? Tenemos que ver cómo baja esa Cannondale por Higueruelas. Lince: Bienvenido otra vez por aquí. Nos vemos pronto !!! Vivarus: Vente hombre, que el que no quiera hacer la ruta completa acabará pronto. cicloOTTO, Buyati, Mario ... ¿No os animáis? Mañana yo saldré a rodar un ratillo cerca de mi casa para ver si tengo molestias. No me apunto con los del sábado porque saldré tranquilamente (sin madrugar) y no creo que me aleje mucho de casa.
el lune 11 vais a salir o estais todos de puentin?, yo a partir de la 9 podria salir si alguien se apunta
No hay lista Mario, con buyati a las 7,55 en la repsol, y conmigo a las 8,00 en el puente de La Salle.
Pues te confieso que hasta última hora he estado tentado de apuntarme, si para mañana no salia nada lo tenia negociado con la conyuge, pero al final me han buscado "obligaciones" para el domingo. Mañana andaremos por "la zona" aunque no salgas con nosotros ¿si a mitad de ruta te quieres unir......?
Si pudiera me apuntaria a una tranquilita con vosotros pero me toca irme con el coche a hacer un reconocimiento de un ruta para el domingo. ¿donde vais? ¿A q hora pensais llegar a ksa?
este fin de semana no puedo, pero si no os importa iran mis primas con vosotros que no solo mario tiene primas
Yo tengo puenting, a ver como viene la cosa y nos hacemos una ruta rodadora con almuerzo reglamentario.
***** la segunda rubia empezando por la izquierda es un travolo del 15, la pierna peluda lo delata, las demás..... me voy que me pongo becerro.
mañana el comprade me a enganchado para hacer de albañil y no me deja escaparme, dice que el domingo ya are km asi que nos vemos la semana que biene