Seguramente mañana me quedaré a hacer los deberes con el crío y saldré de 12 a 13 h, cuando acabe y lo deje "colocado". A ver si coincidimos la semana que viene. Yo no tengo puente, así que supongo que saldré el sábado o el domingo, como cualquier otro fin de semana.
mañana nos hacemos un askuas? pdemos ir por el dragonkan,via pecuaria,trincheras,eliana,pasando por el bar de la hipica y ASKUAS biennnnnnnnnnn.que yo tengo que hecharle anticongelante ala bici jaajajajaj:culo:culo:culo
Demasié pa mi. Se me junta q el domingo tengo q hacer de guia a unos 10 mákinas que quieren hacer Valencia, Monte Picayo, Gilet, Pic del aguila, Serra, Rebalsadores, Porta Coeli, Betera, Carraixet y Valencia Ah y quieren comer pronto que despues tienen una hora de coche hasta el pueblo Veremos si no me pierdo y si consigo acabar. Otra vez mantendré la boca cerrada ¿arrrrrguien tiene idea de cuantos km pueden salir?
Scottrek, UnRicky estará en la falla, te contesto yo. Normalmente no son muchos km, 25-30, pero sí son muy divertidos, con subidas, bajadas y trialeras, un pupurri, yo tengo que llevar a mi peque al futbol así que me fastidio la salida. Costello, el domingo no se que hacer, no pongo nada porque en principio está el tema crudo, mi hijo pequeño lleva unos días con fiebres y no pegamos ojo ni mi mujer ni yo durante las noches así que imaginate despues de no dormir y tener que estar todo el día de ruta con el coche como estoy, de todas formas si hay novedades ya lo pongo en el foro o aviso a UnRicky, eso sí, sería solo Higueruelas y a la hora del almuerzo para casa. Un saludo mákinas!!!!
Gracias Creo q en otra ocasion. Para mañana se me complica todo Tengo q volver pronto, hacer pocos km y no encontraria el punto de salida A la proxima
**** pedazo ruta ¿no? Y de que pueblo son ¿de Villarriba o de Villaabajo? pues yo así a bote pronto te calculo 90 km mínimo.
Pues no me esperéis, gracias. Mañana prefiero rodar un poco por llano para no forzar la cosa, que el domingo quiero estar al 100 %.
a las 12 como mucho en casa hemos quedado a las 9 y 20 en el pinar,si vienes pegame un toque si no sabes llegar y salgo a x ti
Me apunto a la ruta de mañana aunque yo solo haré la primera parte. DOMINGO 03-10-10 RUTA: SENDA DE HIGUERUELAS - ALMUERZO - TOBOGANES DEL VILLAR Subidas curiosas (como dice Harrys) y bajadas fáciles y rápidas (muy rápidas). Sendas limpias sin apenas pedrolos ni escalones. Apto para todos los públicos (dobles y rígidos). El nivel lo marca cada uno, según lo rápido que baje. El que tenga protecciones que las coja, porque luego en las bajadas pasa lo que pasa (eh, Unricky??) jajajajaja Almuerzo a mitad de ruta por 5 euretes. SALIDA: A las 7:00 h en la gasolinera del Kinepolis (Autovía de Ademuz - Salida Centro de Ocio) El que no sepa dónde está que lo pregunte por aquí. REGRESO: Sobre las 14 h con la ruta completa. Para el que tenga prisa, calculo que sobre las 10:30 h habremos acabado el primer bucle y pararemos en el lugar de origen. LISTA: Costello y su piedra (si no hay complicaciones) Primonnn harrys ( no se si completa pero lo intentaremos ) onofre hector15ther unricky CANOTREK MC Gregor ARIAN 1 JIgnacio Che Ogras
bueno uno que acaba de llegar de hacer una ruta superdivertida por picassent,ahora eso si hemos ido con 4 chavales(que llevan poco tiempo) y les a costado un poco ahora han reventao 4 veces y se nos a echo muyyyyyyyy tarde a las 2 estabamos en el bar del pinar y ya hemos comido alli,y entre 3 han caido 3 litros de gloria y tengo ahora un pelotazooooo jajajajjaja,espero estar a tope para mañanaaaa
:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador YA TENGO GANAS DE HIGUERUELAS :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker