Yo he salido esta mañana a rodar un ratillo en plan tranqui y los riñones no me han molestado lo más mínimo. Así que, salvo que me de un "jamacuco" repentino, mañana no os libráis de mi, jajajajajajaja
:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton PARA MAÑANA:unmonton:unmonton:unmonton:rocker:rocker:aplauso3:biker:aplauso3:aplauso2:aplauso2 VA HA SER GENIAL
m-lin pasate el lunes por mi curro que te llevare tiodas las fotos en una targeta de memoria o un lapiz o manda a alguien( melon)
Hola, desde Picayo cuando bajeis tendreis a la derecha Gilet y a la izquierda Pico del Aguila, te lo comento porque no tiene sentido hacer Gilet y luego desandarlo para hacer el Pico del Aguila, si bajais a Gilet tiene más sentido subir por La Redona, pero si no la conoces mejor no liarse.... Os saldrán muchos Kms y seguro que será muy divertida. Yo hoy he hecho una ruta que quiero "presentaroos", Alfinach, Gilet, La Redona, Segart, Mola y pá abajo....tres trialeras incluídas y almuerzo intermedio en Gilet, 50 kms pero muy llevaderos. Ale un saludo a todos y que los Higueruelos disfruteis de lo lindo ¡¡
mario si tienes un pen, pasale las fotos y el lunes por la mañana me paso y lo que me cueste venir a mi casa, pasarmelas al pc y te lo devuelvo
ramon apuntate esa ruta y la que se sale de gatova para ir haciendolas... yo mañana me voy con un colega que hace triatlon y unos compañeros suyos de triatlon a rodar por la calderona, haber hasta donde llegamos
Ramonkite tienes razon me referia a Sto Espiritu de Gilet Ya veremos como acaba la ruta Interesante tu ruta de hoy. Supongo q saliendo desde Valencia habrá unos 65 km y evitamos el coche. guardatela para algun fin de semama q esa zona la tenemos bastante olvidada
AMUNT VALENCIAAAAAAAAAA!!!Unricki llevate mañana la camiseta ok y te la pago,a los de higueruelas nos vemos mañana.
mañana si a la hora no e aparecido hacer marcha,acabo de llegar de cena y mis animos son nulos me pondre el despertador pero lo dicho si no estoy a la hora.............pasadlo bien
Marioooooooo, vaya perreta guapa, igual que la mia...jejejejejeje Esa foto mia sobrepasando al rival..... vaya máquina estoy hecho, debe ser el único que pase en toda la marcha...jajajajajajaj
Por mi ya puedes ir poniendo fecha que me apunto, lo del almuerzo intermedio pinta bien, ahhh y las trialeras facilitas porfa....jejejeje
a los que fueron a esta ruta un abrazo a todos...primera vez que pisaba estas tierras...los toboganes una pasada..algunos un tanto técnicos..pero teniendo a costello,,y a toda la banda por delante incluido canotrek(si me equivoco en los nombres os pido perdón):alabando, pues va super bien hacerla:bravo:bravo:bravo..y el almuerzuki de categoria 10 puntos..por precio y calidad...:smile::smile::smile:nos vemmos en la proximaaaaaaa y gracias a ignacio che por llevarme y dejarme en casa.....;-);-). luego cuando pajaroto(mi hijo) este disponible subire las fotos de rigor...que yo no me llevo bien con el :angry:angry ordenador..:cunaoo:cunaoo
Impresionante la ruta de hoy. Al final nos hemos juntado una buena panda y hemos disfrutado de lo lindo. Después del almuerzo nos hemos quedado Primonn, Héctor y yo, y como no teníamos claro lo del Villar, hemos decidido volver a bajar la senda de Higueruelas. Eso sí, hemos subido en coche, jejejejejejeje Hemos cargado las tres bicis en mi coche y hemos subido hasta el punto en el que empieza la senda. Hemos aparcado allí como unos señores y hemos bajado volaaaaaandooooooo. Para que os hagáis una idea, hemos tardado 11 minutos justos desde el inicio de la senda hasta el parking de Higueruelas. Luego Héctor se ha quedado cuidando las bicis en el parking y Primonn me ha subido a por mi coche. Vamos, una gozada. Eso hay que repetirlo y bajar la senda tres o cuatro veces en una mañana. Canotrek: La próxima vez te traes la Session, te subimos en coche y te lanzas para abajo en plan kamikaze. Yuhuuuuuu !!!!
Menuda rutaka la de hoy en Higueruelas. Esta si que es una de esas que crean afición ... Si no llega a ser por que he visto el letrero del pueblo, cuando iba subiendo, bien parecía estar en La Calderona. Mejor reencuentro, despues de mi vuelta veraniega/windsurfera, para retomar la bike con los Rodabikers, no me podiáis haber preparado. Ruta bonita, bonita. Con unas vistas en la subida a los molinos de viento del parque eólico, que para un "rallye man" como me llama costello, permite coger temperatura, desentumecer piernas y enseñar el cuchillo. Digo cuchillo porque el machete lo llevaba hoy Canotrek. Y a la hora de la bajada, menuda senda/trialera divertida, apta para todos los públicos, incluso para los paquetes que bajan como yo. Con escaloncitos, toboganes, sendas estrechas entre pinos y rápidos descensos. Y que decir de la compañía, suena a tópico, pero ha sido LO MEJOR. Y eso que no sois mi tipo, pero ... He conocido caras nuevas, Hector, Harrys y su amigo. Los valientes de siempre, Costello, Primon, Mc Gregor, Ogras. La nueva adquisición de la temporada Arian 1 (Vikingo). Y la "guest star" desde la marina (Teulada), perteneciente al Club a "Bacs i rebolcons" Canotrek, que nos ha brindado con su presencia y sapiencia. Vamos, vamos, vamos, que hoy ha sido de esas para recordar. Hay que repetirla, ya que era como estar subiendo a Rebalsadores (Calderona) y bajando por el Camí creuer (Picassent). Hasta pronto y no tardando mucho !!
Me he leido un par de veces lo de subir y bajar al parking, que si con mi coche, que si con el tuyo, y no acabo de aclararme, pero bueno, seguro que es culpa mia y de las birritas del aperitivo dominical. Convencido estoy que aquello debe ser bonito y muy divertido, costello tu relato me dice que tu dolencia está más que controlada, de lo cual me alegro mucho. Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado y a ver si coincidimos pronto. Pd. otia, me acabo de dar cuenta de que vendes tu KONA, no sé cual serán tus intenciones, pero no te puedo imaginar con una máquina inferior a 180 mmm de recorrido en su horquilla delantera.
Pues la ruta ha sido tal cual la ha contado JIgnacio: Una subida por pista tipo Calderona con unas vistas espectaculares y una bajada por senda de las que hacen afición. Muy rápida y sin mucha dificultad. Luego hemos ido a almorzar y casi todos han replegado velas por asuntos familiares. Después del almuerzo nos hemos quedado tres mosqueteros con ganas de más marcha y hemos decidido volver a bajar la misma senda. El problema es que nos ha dado mucha pereza volver a subir los 9 Km de pista con el bocata en el estómago (además de que se nos habría hecho muy tarde) y hemos ideado un sistema para subir hasta la cima con el coche y hacer solamente la bajada. En cuanto a la Kona, te cuento: Me ha salido una buena oferta para comprar un cuadro con el mismo recorrido que el mío, pero más moderno y más ligero. Si puedo vender la Kona con sus componentes originales, me montaré este cuadro con los componentes que llevo ahora y tendré una bici muy similar a la mía pero un poco más polivalente. Con este cambio espero seguir divirtiéndome igual que ahora en las bajadas, pero subir más ligerito y no sufrir tanto subiendo. Pd: Me he encontrado muy bien de lo mío y no he tenido ninguna molestia. Mañana tengo consulta con el médico y ya veremos lo que me dice. Yo creo que mi consciente (o mi inconsciente) me decía: aprovecha hoy que no sé lo que mañana te dirá el médico, jajajajajaja Gracias por preocuparte.
Peasooooooo ruta que nos hemos marcado hoy, una subida bonita y la bajada impresionanate, algunos ya la conocéis. Nos molaba tanto, que a tres se nos ha ocurrido bajarla de nuevo, y como ha comentado Costello, nos hemos subido con su coche los tres, Costello, Hector y yo y las bicis, (peasoooo JEEP que tienes Costello) jajajajaja y de nuevo para abajo que gozada. Muy buena mañana y buena compañia, encantado de conocer a Harrys, Onofre y Hector, al igual que la compañia de Arian1 y Canoterk, a los demás os tengo más vistos, ajajajjaja. Os adjunto las dos fotos que he hecho, -Costello no puedes negar que te gustan los pedrolos.-