Gracias por la recomendacion, Unricky a mi me molan las fox 1005. dime precios y las pedimos. Si alguien quiere protecciones que avise, que hay un pedido en marcha.....! Por el monte de Murcia muy bien!! hicimos un pokito de rafting y luego fuimos a visitar unas cuevas muy chulas llenas de formaciones raras por la erosion del agua.
Están bien pero creo que Costello tiene razón con lo de la cinta de la rodilla, yo si Unricky hace el pedido de las fox seguramente me pille unas de esas, haber si nos juntamos unos cuantos y compartimos los gastos.
Unricky puedes mirarme precio de este manillar: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39246 en el chino, ahora estoy un poco pelao pero es para hacerme una idea de lo que costaría pedirlo.
si sabeis de alguien que venda una rigida economica sobre los 300-400 euros mas o menos decirmelo que me interesa
COSTELLO!!! YA SE CUANDO QUIERO VOLVER CON LA SESSION A HIGUERUELAS: ME LO PIDO PARA REYES :defiesta:defiesta:defiesta [video=youtube;d-q2nEAPRmI]http://www.youtube.com/watch?v=d-q2nEAPRmI&feature=related[/video]
Bueno nosotros no vamos ha decir nada nuevo muy divertida la ruta y encantados de conoceros a todos y de compartir ruta una pene lo del tiempo pues nos hubiesemos apuntado a la segunda tanda de buena gana pero ya la repetiremos ha iremos a la zona de descenso un saludo a todos y espero veros muy pronto canotrek: No voy ha desprestigiar este video pero con esas nieves y con la session tienes que venirte ha ayora y lo vas a flipar en colores esto no es nada comparado con aquello te lo aseguro ya lo prepararemos un saludo maquina. costello: Me alegro mucho de que pasaras eel dia bien espero que hoy no te hallan dado ningun susto y todo vaya bien cuidate para la proxima un saludo
Pues vengo del médico y parece que de momento todo está controlado. La semana que viene me harán unas pruebas para ver si localizan la piedra, pero me han dicho que puedo hacer vida normal y montar en bici sin ningún problema. Qué pensabais !!!! No os vais a librar de mi tan fácilmente, jaajaajajajajajajaaja Por cierto, hoy es lunes y tenemos que empezar a planificar el fin de semana, yuhuuuuuuuu !!!! Yo el sábado no podré salir, pero el domingo sí.
podriamos hacer lo que va a ser la futura marcha de la ribera(que es por la zona de picassent,llombai,algemesi,alginet)son 35 km que dices?