Gente, este puente causo baja, me piro a Sevilla ya veremos que tal el tiempo porque da lluvia para todo el finde.
Hombreeeee !! Adrián, cuanto tiempo. Dicen que ir en bici, una vez aprendes ya no se olvida nunca. Pedalear te acordarás seguro ... Casi te habíamos olvidado, pero en numerosas ocasiones a traves de tu padre, te habíamos enviado recuerdos, golfete !! Un saludo
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa !! Menuda burra tas comprauu Muy chula, que la disfrutes mas que lo has hecho con la Giant. Muy bonita, me alegra ver que estamos mejorando el consumo en este pais ... Otros seguimos con el consumismo, con su mismo coche, con su mismo bike, y dando gracias, con su mismo trabajo. Un abrazo
Amigo mio este finde/puente se lo dedico por completo a la familia y a nuestro principal hoby (el caravaning) así que el sábado estaré leeeeejos de aquiiiii.... jejejeje.. ****.... trialeras??? a que le llamas tu trialeras??? Juanvi cada día me das más miedo.... chop! chop! chop!..... (esto son las babas que se me caen al verla...arrrrgggg) QUE MAKINA MAS BONITA!!!! guapísima, como la de UnRiki pero doble!!! **** pedazo de austriaca!!! Adrían, hijo de Marcor??? Marcor era una tía alta rubia con ojos azules que venía con nosotros algunas veces a montar en bici y que se fumaba un ducados mientras los demás nos comíamos una barrita o un gel ??? ****, no lo recuerdo.... hace tanto tiempo que no rodamos juntos que ahora no caigo.... jajajajaja (enviale esa indirecta a tu padre a ver si se da por aludido).
¿Hacemos esta rutilla algún fin de semana? Parece divertida y asequible, jajajajajajaja [video=youtube;JMslj-r_1lY]http://www.youtube.com/watch?v=JMslj-r_1lY&feature=fvsr[/video]
Costello, eso podemos hacerlo ¡¡¡.....digo lo del pico y la pala jajaja P,D : Sabado 9:00 Chelva. Reconocimiento recorrido marcha.´vengaaaa que alquien se anime...suelen ser tranquilas ,nada que ver con un día de marcha.
Hola a todos Este fin de semana me voy fuera por lo tanto ni Chelva ni Olocau, ni ná. Si el martes sale alguien me apunto. Ya direis
Pues si el tiempo lo permite y no llueve, el sábado ruta rodadora, quien se quiera venir, a las 8,00 h. en la zona cero (bioparck)
buenas con tod@s:bravo:bravo...haceis ruta por la calderona al final, o no.. si es si, pues me apunto:alabando:alabando...estaré atento..saludos a todos.
Si os parece, abro unas listas para el fin de semana / puente. He recolpilado los datos de los comentarios que he ido leyendo por ahí. Si me dejo a alguien o me equivoco en algo, corregirme y modificar las listas. Me parece que para este fin de semana no hay mucho movimiento ... SÁBADO 09-10-10 - Ruta rodadora. Salida: 8:00 h en el Biopark Lista: cicloOTTO buyati Mariodelvalencia DOMINGO 10-10-10 - Ruta trialera Salida: ??? Destino: ??? Lista: Costello MARTES 12-10-10 - Calderona Salida: ??? Lista: cicloOTTO Ramonkite scottrek
Adrían, hijo de Marcor??? Marcor era una tía alta rubia con ojos azules que venía con nosotros algunas veces a montar en bici y que se fumaba un ducados mientras los demás nos comíamos una barrita o un gel ??? ****, no lo recuerdo.... hace tanto tiempo que no rodamos juntos que ahora no caigo.... jajajajaja (enviale esa indirecta a tu padre a ver si se da por aludido).[/QUOTE] Vivarus, si fuese una tia alta y rubia seguro que no sabrias de que color eran los ojos, jejejejejejejeje Saludos y que disfrutes de la caravana. Aunque no escriba ultimamente mucho por aquí os leo todos los dias, menudos fieras os habeis hecho y valla maquinas que os comprais. Saludos para todos.
en que consiste la ruta rodadora de mañana, si es asi igual me apunto con vosotros y conozco nueva peña y saludo a alguno que hace tiempo que no veo
La ruta rodadora de mañana consiste en: Salimos desde el Bioparck, o en su defecto desde Paterna, por detrás del carrefour Paterna enlazamos con caminos de naranjos hasta Bétera, nos alargamos hasta el parking de Porta Coeli, si tenemos ganas subimos por algún sitio fácil y sin agobios, luego nos volvemos hacia Bétera buscando el barranc del carraixet, parando en una conocido bar en la carretera de Olocau a pegarnos el correspondiente almuerzo Rodabiker, con el estómago lleno enfilamos el barranco hasta el mar mediterráneo, frenando a tiempo para no mojarnos, buscaremos el viejo cauce del rio o la ronda Norte (según convenga) para volver al punto de partida. Como verás, poco desnivel acumulado pero un buen número de kilómetros. Saludos.
de cuanto tiempo hablamos? mañana justamente no voy muy sobrado dee tiempo, pero en principio no esta mal la ruta
Pues no te sabria decir exactamente, pero yo calculo que saliendo a las 8,00 h. sobre las 12,30 / 12,45 h. estamos en casa (almuerzo incluido)