Ruta 10/10/2010 Lugar: Picassent al estilo costelliana light ... Hora: 9:00h en la Cooperativa Llombai Almuerzo: De bareto al finalizar la ruta. Costello JIgnacio Che
Enhorabuena, muy bonita esa Lapierre, mucho más polivalente que la Kona, ahora no tienes excusa para apuntarte a las "rutas rodadoras"....jejejejeje
Pues sí. Esa es la idea. Poder hacer de todo de una manera digna, jajajajajaja Por lo que he leído, la bici se comporta casi como una bici de descenso en las bajadas, ya que tiene un recorrido de 160 mm delante y detrás (más que la Kona), pero es bastante rodadora, ya que tiene una geometría muy lograda y un peso muy contenido (13,2 Kg). Me he comprado solo el cuadro para montarlo con mis componentes. La semana que viene me la envían.
Muchacho, Ha sido quedarte solo sin tu mujer y buscarte un buen rollito. Enhorabuena, creo que te mereces una maquina como esa con permiso de tu querida Kona. Como están los Rodabikers que tiran la casa por la ventana !! Viva el virus del plan renove biker
me a tocado pringar en casa igual que el martes... como se nota que la temporada en competi se acaba y el cab...ron de mi padre lo sabe, no me vale ninguna escusa para poder librarme y me toca pringar en las labores de mantenimiento de casa
lo de los equipajes ya te dire algo ,tenemos que cambiar de personaje por que no nos embia la factura .este nos ha fallado pero no tengais problema si alguno quiere que le devuelba la pasta hay la tengo ,boi a intentarlo con otro ya le he enbiado los uniformes (lo que quiero )lo mismo de antes y a esperar que diga algo (a y benga a hechar hormigon melon y ayuda a tu padre
a y la ruta de hoi me ha gustado mucho de categoria.hes chulisimo eso de acer rutas nuevas pero en mi casa tunbado en el sofa me han entrado una rampa en cada pierna en los muslos ke me an hecho polvo despues de ducharme que mal lo he pasado bueno lo dicho siempre lo mejor la compañia ,el bocata ,la bocatera,(a ya te lo as pensado =frenos xt)jajajajajajaajaj(caya pesao)mirame el disco ,por fa ,
y te as apostado lo que yo quiera (=los frenos )¿habian mas de 10 kilometros oke?jajajajajajajaajajajajistolasistolasistolasistolasistolas:aplauso3c3:idea:j:cabezazo:boxing:fotoistolas:cuñao:toilet
buenas noches a todos y las carreras son a las tres de la mañana (la clasificacion y la carrera a las 8
Estás hecho un CRACK, decides que bici te gusta y te la montas tú. En más de una ocasión lo has comentado, tener el cuadro que se acople a tu estlio y lo que te gusta para ir poniendo los componentes y mejorar poco a poco. Me encanta la bici y seguro que te la dejas de lujo. Enhorabuena.
Siempre me ha apetecido hacer eso. De momento voy a montar las piezas de la Kona, que me valen casi todas, y si más adelante hago algún cambio será por estética más que nada, pero sin necesidad de gastarme mucho dinero.
Buneo JIgnacio: no ha llovido en toda la noche y ahora mismo los pajaritos cantan y las nubes se levantan .... así que .... a pedalear !!!! Nos vemos a las 9 h en Llombai. Si hay algún problema, me llamas al móvil, que ya estoy operativo.
Buenos dias, Como suele ocurrir en nuestra magnífica comunidad, pasamos del verano al invierno. Ayer íbamos con manga corta y hoy apetece llevar manguita ... Bueno, luego saldrá el sol y espero que lo haga mas llevadero. Y si no, pues pedalearemos mas deprisa y pronto entraremos en calor. Nos vemos rodando ....
espero que a los que han salido hoy se les halla dado de maravilla!! para el martes si no pasa nada raro me apunto que la ruta tiene muy buena pinta lo unico que solo se llegar hasta el ambulatorio de alli hasta el poli no se muy bien como llegar ya lo mirare bueno pues el martes con un poquito de suerte nos vemos
La ruta de hoy ha estado de lujo. El recorrido ha estado chulísimo, con buenas subidas, pistas para rodar y buneas bajadas por sendas y trialeras. Además la climatología nos ha acompañado y ha hecho una temperatura de lujo, con una atmósferea muy limpia por el poniente para disfrutar de las vistas. Hemos salido solamente JIgnacio y yo, pero hemos hecho un amiguete sobre la marcha y nos ha acompañado casi todo el trayecto. Creo que es una ruta fantástica para hacer una salida Rodabiker con más gente: apta para todos los niveles y desde luego muy divertida .... y con salida y llegada en un bar, lo que está muy bien, jejejejejeje 32 Km con 690 m de desnivel, que no está nada mal !!!! Desde luego ha sido una muy buena despedida para la Kona. La he vendido justo cuando le he pillado el "flow" en las bajadas de una manera que me hace ir muy seguro con ella. Casi se me saltan la lágrimas !!!! sniffff JIgnacio: Espero que hayas disfrutado. Como siempre, un placer coincidir contigo !!!! Pd.: La semana que viene muy probablemente no tendré bici, así que me quedaré en casita ....
Recordatorio para la salida del martes 13 día del.......Pilar. En vista de lo que se están cumpliendo las previsiones meteorológicas, fijo que nos acompaña un magnífico sol. Lista de valientes Arian1 IgnachiChe Ramonkite -cicloOTTO- scottrek...¿? primonnn...¿?
Por el Dios Sccott que esta mañana mientras me tomaba una rubia en mi terraza me acordaba de vosotros y el buen día que os ha acompañado, es más, por un momento me han entrado ganas de embutirme el maillot y salir a dar una vuelta sin rumbo fijo. Me alegro que lo hayais pasado bien, y estoy seguro que la francesita pronto te hará olvidar no sin nolstalgia a la mítica Kona.