voya a intentar subir el track en un archivo comprimido zip junto a la grafica, sino se ve o alguien tiene problemas que me mande un privado con una direccion de correo y se lo mando
señores rodabikers, muy buenas tardes tengan todos vosotros...este servidor es baja para mañana por causas ajenas a mi persona(la doña)....me he excedido en las horas bikers de mi tarjeta dorada:taz:taz:angry:angry..las cuales se recargaran mañana después de la comida que deberé invitar:angry:angry..a pasarla bien y llevar una canoa de esas inchables:bravo:bravo..ignacio luego me conecto al msn black berry...dew.
Actualizo la lista de la salida de mañana martes ya que a muy pesar mío no puedo ir, tengo comida familiar en Tous y tengo que ir pronto, a la hora prevista que hay de llegada no me da tiempo, a la otra... Lista de valientes IgnachiChe Ramonkite -cicloOTTO- Scottrek. Si alguien se anima yo me voy en bici desde Valencia
Actualizando lista: IgnachiChe Ramonkite -cicloOTTO- Scottrek. Si alguien se anima yo me voy en bici desde Valencia trypo amoto13 Aunque las prevsiones en todo los sitios anuncian el diluvio para mañana, como decia, yo si llueve, me rajo.
cicloOTTO gracias por la foto y la pequeña esplicacion si da la casualidad de que no lluebe y se puede salir me va a ser de gran ayuda aunque por lo que estoy viendo por ahi me marece que vas a tener tu razon y va a caer el diluvio que si ocurriera yo tampoco iria pero si a la hora de salida ( las 8 ) no lluebe la ruta sigue en actibo no?
La ruta sigue programada y se va a hacer, ya que no va a llover,...(ya he puesto una velas negras) además los que vengais no os arrepentireis, ya que para mí es de las más bonitas paisajisticamente de las que se puede hacer en la Calde. Es más, si el día amenazara lluvia sería aún más bonita ya que nos vamos a meter por una trialera en pleno bosque, totalmente tapada por la vegetación. Lo dicho 8;00 , espero a los valientes que finalmente se decidan a desafiar a la lluvia, el sueño y a la Doña ¡¡ que hay que ver como os aprietan por ahí jejeje...¿es que no tuvieron bastante con el fin de semana? amoshombredigoyo ¡¡. La probabilidad de lluvia para mañana es el 95%, pero es que la de hoy es del 85% ¡¡ y estoy en la terraza de casa tomando el sol y viendo lo bonita que está la sierra... P.D ; Me levantaré a las 7:00 y pondré el parte del tiempo a esa hora, para los indecisos.
Ésta Ramón hay que repetirla, que ya me quedé con las ganas de la previa de Chelva, que es una ruta bien chula, y me voy con las ganas de ir a ésta. Lo dicho, tienes que repetirla. Que lo paséis bien mañana.
Eso por supuesto, cuando quieras. Yo salgo por la zona casi cada fin de semana , así que solo tienes que decir "me apunto este finde" y listo. Lo de Chelva si que fué una pena de verdad, pedazo de almuerzo nos prepararon los de la peña..., además las previas se va muy tranquilo, esperando a todo el mundo...te dan almuerzo, vás de p.m con los amigos, no pagas un duro...¡ lo suyo es ir a las previas , no a las marcha ! jeje... Para muestra una foto.
Hola rodabikers, a la pregunta de para cuando haceis la matahombres o parte de ella,es 16 sabado???......gracias...
Si, Arian1, el sábado 16. Pondré la lista mañana, no lo he hecho antes por no mezclar con las rutas de este puente que se están haciendo, si que lo he hecho en el Facebook pero aquí será la oficial. La idea es salir desde el parking de McDonals en PortSaplaya a las 7h y llegaremos a Valencia sobre las 16h. Mañana pongo todos los detalles.
Costello, La ruta del Domingo si la disfruté, por supuesto. Realmente Llombai/Picassent es un lugar donde hay un monton de sendas por descubrir. Tuvimos realmente suerte con el tiempo ya que la temperatura fue perfecta. Pillamos algo de barro, que nos hizo aumentar la anchura de las ruedas y algún derrapaje en barro con caida (servidor) sin importancia en matorral. La compañía como siempre perfecta y la ruta marcada que la califiqué de light, no tuvo nada de light. Rampas buenas y trialeras facilonas pero exigentes. Ruta para repetir !! Dia agridulce por la despedida de esa Kona que tan bien pilotas, pero pronto ocurrirá lo mismo o mejor con tu nueva Lapierre. Ahí va la foto de la despedida ... Bye
Me caigo de la lista muy a mi pesar, me acabo de asomar a la terraza y está empezando a chispear, no me arriesgo a que nos pille una tormenta en plena montaña. Me quedo esperando la próxima.
Chicos, Llevo una hora haciendo tiempo a ver si llueve o no. Ahora mismo en la ciudad de Valencia no parece que llueva. Eso sí, el cielo está muy cubierto. Viendo la elevada probabilidad de precipitaciones para hoy, pienso como cicloOTTO, no quiero que me pille una buena tormenta. Tenía muchas ganas de salir por la Calderona con vosotros pero tendrá que esperar ... Si al final salís espero haberme equivocado en quedarme en casita. Nos vemos en la póxima salida Por cierto, decirle a IgnachiChe, que JIgnacioChe se ha quedado en casa :cunaoo
¿entonces ya es seguro? ¿nos quedamos en casita todos? que putada con lo que me apetecia salir hoy!! pero bueno visto lo visto otro dia sera!
Chicos, Habida cuenta de las ganas que hay de hacer esta ruta, propongo a ramonkite y al resto, poner una fecha ya !! El finde próximo sería lo ideal, pero teniendo en cuenta la propuesta de jmpt39/primonnn para el sábado (Matahombres), quizá el domingo, el que no haya muerto, no se si estará en condiciones para repetir salida. Bueno, que pensáis ??
ya estaba encima de la bico. En mi casa no llovia. Si no me avisa Jignacio al movil estaria camino de Puzol Q putada El proximo fin de semana mas
Ignacio estoy de acuerdo contigo pero no se si sera muy apropiado hacerla detras de otra ruta denominada (matahombres) jaja
Por mí perfecto, la de Matahombres no es tan dura, es más el nombre que otra cosa, seguro que por donde nos lleva Ramón por la Calderona es igual o superior.