SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA??? ALMUERZO??? LUGARRRRR??????? UnRiCKY DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che
Madre mia ni cuando voy a currar me levanto tan pronto:globero Lo de la cervecita OK. el que se la gane claro, el que no suba la rodana no tiene cervecita
ciclotto parece que este domingo vamos a ser bastantes habra que pillarse el walki jajajaa por cierto como comentamos nosotros quedamos en el puente de manises com siempre que vamos hacia ribarroja ¿nooo????, ya me dices la hora de quedada. un saludo si alguien mas va a quedar en el puente con nosotros que lo diga.
estoy esperando el bonobici, no creais que os librais de mi, jajaja si hay bono, el sabado y domingo.
Si, yo ya lo tengo cargado y al lado de la CamelBack, este domingo no se me olvida que nos vá hacer falta. En principio seluda quedamos en el puente de Manises sobre las 8,10 h., aunque el sábado me llamará mi amigo de la tienda que lo mismo se viene y en tal caso tendria que quedar en el Bioparck, ya te voy informando.
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che
Me apetece probar la rodana, y que mejor que con buenos guias...la claro está si me aceptais en el grupo. istolas Si no pasa nada raro :alloreto estaré el domingo en el puente de Manises con mi hermano. Please confirmarme la hora en que pasais por dicho monumento.:taz Saludos
Ver el archivo adjunto 1645005 Esto espero q se lo traigan al q ha elegido la ruta del domingo (pedazo mamonnnn)
Encantado que os unaís al grupo, yo en principio estaré con seluda y Marcor en el puente de Manises sobre las 8,10 h. Si por lo que sea todos salimos del BioParck, lo tenemos en cuenta y os recogemos alli. Saludos.
Pues ha sido....... no lo digo, no lo digo.jajajajajaj:foto:foto Son desde el Bioparck 67 km. de nada, hasta Villmarchante se lleva bien, luego se atraviesa el pueblo y se empieza a subir la montaña, los primeros 2 km. y ya tirando de plato pequeño se ván aguantando, aunque ya empiezan las ganas de bajarse de la bici, en los últimos 500 mts la cosa se complica y para un tirillas como yo, no hay forma de subir eso encima de la bici, asi que abrazamos la bici y pa arriba, eso si las vista son muuuuy bonitas. Luego todo eso hay que bajarlo, el último tramo por el mismo sitio y luego nos desviamos por una pista forestal, todo bajada hasta villamarchante, y ahi es cuando lo flipaslalala y se te olvida todo lo que has sufrido....:unmonton:unmonton Como yo ya me conozco el percal, por eso digo que esta vez, con cervecita de premio cuando bajemos.:chinchin
Son desde el Bioparck 67 km. de nada, hasta Villmarchante se lleva bien, Hombre eso se dice antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues entonces me hare antes la ruta de la vallesa para calentar
muchas gracias rayotauro!!!:smile: SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider El domingo nos vemos las caras!!!:chinchin y a ver si nos echamos luego una cervecita!! Yo acudire tambien al puente de manises, MarCor a ti te veo en donde dijimos a que hora?a las 8 menos 5? Bienvenido TRyPo a ver si te vienes el domingo o te vienes pronto:smile: Bueno, lo dicho, guardar fuerzas para el domingo y a asi subimos todos hasta arriba de la rodana a tope, jejejeje
:-D:-D 67 km en total ida y vuelta hasta la cima de la montaña, pero la verdad es que no es mala idea lo de calentar antes por la Vallesa.jajajajajajaj