hola bona nit.mañana no puedo acudir a puzol por lo que saldre de casa a la calderona.no se a que hora han quedado en la estacion de betera pero si lo poneis y puedo acudo si no, rodare en solitario.A EL ALMUERZO NO LO PERDONO.luego os leo.
Eyy máquina cómo va..., así es iré con el nano, pero está hecho fiera, vamos por el carril bici hacia Pinedo...eso sí, tipo "verano azul". Biennnnnn, biennnnn, que tres días nos espera.:saltador:saltador:saltador
bueno yo alfinal no puedo escaquearme mañana, y el jefe no me deja salir en cleta, asi que hacer marcha... y mira que tengo dos saliditas chulas, una la de ramon y por otra parte hacer la previa de sote con un grupito de gente que hace la serrania, pero alfinal na de na
Si, me dejaron el Mac y me comentaron que pusiera todas las fotos, videos y música que quería usar en el iLIVE, después, como dices usé el iMovie. Es sencillo, con el que he hecho algo es el Final Cut Studio y ya es más completo.
bueno mañana hemos quedao aris15 y un servidor..salir desde betera a horas 08:10 am..llegaremos en el metro..si te apetece nos vamos de ruta..almuerzuki de campaña pero tipo comando...para aprovechar mas ruta...saludos.
el que desee esta invitado..ruta desde la parada del metro de betera a horas 08:10 am,con direccion a la calderona.:saltarin:saltador:saltador
Sintiendolo mucho me descuelgo de la lista, he esperado hasta el ultimo momento para confirmar pero las circunstancias mandan. Pero queda pendiente.
Bueno, ante la falta de gente desconvoco la salida, saldré a descubrir una zona que aún no he rodado. Queda pendiente, para cuando querais volver a convocarla, yo como sabeis , salvo que haya marcha suelo salir todos los sábados. Buenas pedaladas a todos ¡¡
Yo hace 14 años que trabajo con Mac, es otro mundo, cuanto mas tocas un Mac, mas odias el pc... Jejeje Enviado desde el iPhone
Bleilezu,almuerzo de campaña tipo comando,es para hacer mas ruta..tipo preparacion para marcha....jijiji..yo llevare mos bocatas de reglamento...
bueno mañana alas 8 en el biopark hemos quedado para hacernos un perello.quien quiera!!!!!!!! ylo sabe
Vaya lío que habéis armado los del sábado !!!! A mi me da lo mismo porque mañana tengo asuntos familiares y no puedo salir, pero poneros en la piel de alguien que vea esto desde fuera y que le apetezca ir entrando poco a poco en el grupo y apuntarse a alguna ruta. Creo que es imposible aclararse !!!! Con lo fácil que es abrir unas listas .... Es solo una humilde opinión. Bueno, espero que os lo paséis todos de PM y que disfrutéis de una buena mañana de bici, vayáis donde vayáis. Yo me reservo para el domingo.
Jo que rabia, tengo gafada esta salida !! Esta vez por un motivo nada grato, tengo a mi madrina Ignacia (93 años) hospitalizada y no se que puede pasar ... Así que ..., me quedo para ayudar a mi madre y que descanse por la mañana. Igual es largo pero da mucha pena. Ha sido y es, mas que una abuela en mi vida. Lo siento Marco, me hubiese gustado salir con vosotros. Bien lo sabes. Bye
Tú lo has dicho, para entrar "poco a poco"...jajajaja Si los que somos no nos aclaramos....¡Bienvenido a la República Independiente Rodabiker's!!!!!la2la2la2la2
Pues nada veo que sea anulado la salida de ramon tenia ganas de hacerla desde el puente lastima!!bueno pasadlo bien,yo no se lo que hare.un saludo!!