asi quedamos ciclooto el domingo en el puente de manises a las 8:10 si al final quedaras con tu amigo me lo dices de todas formas parece que cororider, marcor y miramundos tambien acuden al puente es para que se tenga en cuenta. el sabado se concreta todo. un saludo.
no hay problema buyati gracias de todas formas tu ya lo has pedido????? voy a ver si me lo pillo yo. saludos
bueno hoy aprovechando un claro en el cielo e cargado un track echo x mi en el gps para ver como me guiaba si guiaba bien o si no y la verdad k a ido de **** madre,kreo ke se podrian intentar acer nuevas rutas,yo me e bajado 19 tracks de x la zona ke salimos asi ke ya sabeiss cuando keraisss NUEVAS RUTASSSSSSSSS cuelgo alguna d ellas x si se kiere acer alguna para este sabadoooistolasistolas
bueno ahora que tengo un rato ,lo mas seguro que me escape a dar una vuelta por el vedat de torrent si alguien se apunta a las 16.30 me piro a hacer el burro un rato jejejeje Seluda para el portabicis no hace falta ni bola ni na de eso solo va enganchado al porton y no me cuesta nada dejartelo ya que no lo gasto . para lo de la ropa ami me viene mejor dejarlo para el mes que viene haber si me recupero un poco de los reyes que me han dejado temblando. y para lo de la rodana nos apuntamos el boti y yo pero poniendo un +1 en la trialera .
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ?
Hola a todos. Mi sugerencia es que si el domingo vamos a hacer una etapa para nuestro nivel durilla, porque no hacemos la del sabado (los que puedan salir), una etapa llana (para coger fondo), como puede ser la del sabado anterior por el Saler-Perello-Palmar, etc.-
De PM unriky, no veo un pijo en los gráficos que has puesto, pero estoy seguro que son rutas chulísimas, este la Rodana, pero al próximo estrenamos una de esas....:baile
Te digo yo Xenxo que hay un tramito de bajada en La rodana guapo, guapo, ahora que si la quereis atacar por detrás, la bajada digo, dicen que es mucho más "divertido" :globero
no se ve mejor xk para poder subirlas tengo k bajarle mogoyon de calidad,si alguien kiere verlas mejor k m lo diga y le paso un email
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYO Yo acudire cn mi padre al puente de manises tambien!!
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO lo repito xq m e comido una letra!! lo dixo en el puente de manises nos vemos. era a las 8:10 derdad? ya esta confirmado?
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega lo repito xq m e comido una letra!! lo dixo en el puente de manises nos vemos. era a las 8:10 derdad? ya esta confirmado?
DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? 1-SELUDA 2-MARCOR 3-BUYATI 4-cicloOTTO- 5-COSTELLO 6-VICMAB 7-JIgnacio Che 8-CoroRider 9-boti 10-xenxo 11-carlos ? 12-TRYPO 13y14Miramundos y colega 15.........
wenas wenasss. . . . . . . copio y pego................ SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi yo haria la del vedat........ DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi a que hora se estima la vuelta??????? ya que a las 2 tengo que estar en casa de los viejos,duchado,arreglado y perfumado....:chinchin por ser Reyes,regalo 2 camaras de aire.................. (es que no me valen)jejejejeej si alguien les puede dar uso que lo diga. la medida es de 26 x170 creo. bueno,pues epero que os dejen muchas cosas los reyes esta noche,y si no os las dejan,vosotros sabreis que habeis echo en este 2009............jajajaajaja un saludo drfumi
copio y pego................ SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN La ruta del sabado, si hay que ir a el vedat, "sense pegues", pero ya que la del domingo es la rodana, con dos c...., hacemos una llanita como ir albarranco de catarroja y bordeandolo hasta la albufera, si os parece. Que os traigan muchas cosas los reyes.... y fuerza para el domingo.
me parece buena idea primon podriamos acer la via augusta xk se pueden acer los kilometros ke se kieran
Quería haceros una pregunta a los que ya habéis ido a la Rodana. ¿Por dónde vais desde el Biopark? Me gustaría saber la ruta exacta para ver si me puedo unir al grupo un poco más adelante. Como vivo cerca de Bétera, podría acudir pedaleando hasta la zona de La Vallesa o a algún punto de referencia (como el cruce con el by-pass) y así me ahorro tener que bajar con el coche hasta Valencia. Saludos a todos. Me voy a dormir, que tienen que venir los Reyes Magos.