hombre rodar bien es importante, tener tecnica viene bien, pero ¿los almuerzos como los llevas?, eso aqui es muy importate jejejejeje me alegro ya tenemos otro mas en el grupo
Ramón: Ya sabes que cuando quieras te vienes con nosotros, que te recibiremos encantados. Está claro que por ciertos sitios se baja mejor con una doble, por el tema de la comodidad y por el control extra que te dan las amortiguaciones. De todos modos, no hay nada que no se pueda suplir con técnica, o si no fíjate en el amigo JotaBH, que con su rígida se mete en todos los berengenales ...
Heyyy veo que no os habeis aburrido, la verdad es que esa zona la desconozco por completo. Costello, ahora con tu nueva máquina no tienes excusa para apuntarte a alguna ruta rodadora, no digo hacer 15 km de asfalto, pero si en plan pista y senda facilita. A ver si organizamos alguna ruta de "hermandad", despues de un buen almuerzo, cerveza y chupitos, podremos discutir sobre el futuro del pueblo Rodabiker. Ya está bien de tanta anarquía, creo que llegado este punto es hora de nombrar un parlamento que nos dirija. Pero bueno , como digo todo esto cara a cara y sobre todo con el estomago lleno y un mínimo de alcohol en sangre....jejejejeje. Saludos.
Que saltos ha hecho en el Descenso de Xátiva, he estado ésta mañana y he vista a Arian1, a su hijo no lo he reconocido, tal y como van de camuflados... Os dejo unas fotillos..., la verdad que verlo es una pasada.
Lo de crear un blog es lo más sencillo del mundo, yo tengo alguno (aunque no escribo) y si quereis uno teneis este a vuestra disposición: http://rodabikers.blogspot.com No hay entradas, y sólo hay un autor que soy yo, si quereis decirme nombres de autores (cuenta de google) y vosotros mismos vais añadiendo las entradas, además creo que os puedo poner a alguno cómo administrador. Luego sería cosa de poneros el enlace del blog en la firma y también podeis subscribiros por rss y cualquier novedad en el blog la vereis de inmediato. Pero bueno, yo no soy nadie, de momento, Y sino, cualqueiera con cuenta en google en cuatro clics tiene su blog creado. Saludos.
JOOOOOOOODERRRRRRR CON EL QLEBRON!!!!!!!!! Acabo de llegar de viaje y me he metido 15 paginas del tirón Estoy de acuerdo con ciclOTTO las cosas hay q arreglarlas a navajazos, silla electrica.... Yo tambien tuve mis mas y mis menos con Seluda y Dr Fumi y, como los cuerpos no han aparecido, me han sacado pronto del talego. Lo de las cevecitas y chupitos deben ser solo para los que queden de pie tras la pelea
Pues si los ves a un metro como estábamos. Ah, he visto varias KONA y una igual que la tuya, parecida a la de la última foto.
Ramonkite si no tienes compromiso para el sabado plantea la ruta a ver si esta es la definitiva que he leido bastante interés para la q anulaste
Hey Ramón, me eche para atrás en esa ruta porque se me antojaba "larga" y como siempre y por desgracia el reloj corria en mi contra. Pero queda pendiente, como sabes La Calderona me mola mazo, y más esa zona con el atractivo de probar esos famosos "cremaets" que desconozco. Si a los enduderos les parece bien, (aunque sea domingo) el próximo finde podriamos repetir la ruta, estoy convencido que alrededor es esos famosos "cremaets" podremos llegar a un acuerdo unánime sobre el futuro del pueblo Rodabiker.
Cuenta Arian1, ¿que te pasó con los Vikingos? ¿cual fué el motivo de tu abandono? por lo que veo, hasta te borrasté el logo de la firma. Quizás tu experiencia pueda servir para ordenar un poco los "problemas" de pueblo Rodabiker.
Te voy a hablar desde la sinceridad más absoluta, lo cual no significa que me hagas ni **** caso. Yo, para gastarme 400 lereles en un componente, vendo la bici, le sumo los 400 y algo más, si procede, y me pillo una nueva. Es mi opinion, eso de invertir cantidades que en algunos casos llega casi al valor de la propia máquina, es tirar el dinero. Suerte.
A ver si es verdad! nosotros encantados. Si que nos cunde si, pedazo subida que os marcasteís el par de dos..jajaj buen ritmo, asi que es muy normal que hoy te acordaras de él. Yo aún esta mañana he salido unos 38 km para hacer algo de recuperación activa y el xiquitin seguro que se ha ido por ahi a correr como mínimo, menudo máquina. Saludos!
Si esto se lleva a cabo, yo quiero ser administrador, controlo el photoshop, el paint, power point, excel y..... word. Me conformo con un contrato blindado, media jornada y tres veces el salario mínimo interprofesional.